Netxu escribió:julia28 escribió:Parece que lo estoy eliminando a trozos. Esta mañana había un poco mas pero no le hice foto.
Y en el papel había un poco mas pero estaba tan pegado en el papel que se rompia asi que no lo he cojido todo. Solo era a modo muestra.
Mañana si me acuerdo se lo pregunto a la matrona mas que nada por curiosidad.
Julia! Podría ser. El mío era de textura como la clara de huevo de la ovulación. Como gelatinoso. Tenía algún pequeño rastro de sangre y lo eche durante la noche y la mañana antes de empezar con contracciones.
Que tal noche has pasado??
Pues hoy he dormido bien tuve contracciones por la tarde noche pero no eran dolorosas y al acostarme pararon. Me costo un poco dormirme pero no me desvele ninguna de las veces que fui al baño asi que hoy he descansado bien.
Ahora a las 12 y media tengo la matrona espero acordarme de enseñarle lo del flujo.
Esta mañana ha salido otro poco, me ectrañaria que fuese flujo normal lo veo muy espeso... Pero supongo que ella me lo sabrs decir o igual no jaja. Igual nada se puede saber a ciencia cierta, porque por lo que veo yo es que encuestion al parto todo es una incertidumbre.
No sabe una que el parto es progresivo te esoeras que sea como en las peliculas jajajs y luego resulta ser que puedes estar con sintomas durante semanas, y que cuando realmente llega el dia te tiras igualmente un monton de horas de parto.
Yo lo de que el parto es largo lo sabia, pero todo el tema de los podromos que pueden durar semanas no.