Mikasa2078 escribió:Buenas, estoy en una situación muy rara, tengo 24 años, llevo 4 años de relación con mi novio(que tengo mucho respeto y quiero un montón), actualmente estoy haciendo un intercambio universitario por un semestre en otro pais(ya dentro de un mes vuelvo a mi pais). En los últimos dias me ha llamado la atención una persona de mi clase, es decir, me genera mucha curiosidad, la vez pasada fui a una fista y estaba el, habia tomado un poco y un compañero nos invito a subirnos en una silla como para bailar, le agarre de la mano al muchacho por temor a caernos, unos minutos despues me di cuenta que nuestras manos seguian juntas e intente soltarlo, pero parecia que el no me queria soltar, hasta que lo consegui, me senti rara, y creo que con más razón posterior a eso, me quede aún mas intrigada, pero no me he acercado a el, porque siento que no esta bien. Me siento mal por sentirme asi, me siento culpable, siento que estoy cagando la relación que tengo con mi novio. Por que? Que significa eso?. Mi novio me quiere muchísimo y yo también, me siento mal pero aún aunque trate de sacarme las ideas en la cabeza aún sigue ahi. No se que hacer, ayuda
Mikasa2078 escribió:Buenas,no dije que era por S*exo, jamas pense en eso, simplemente me dio curiosidad la persona de saber como es, pero no tiene nada que ver con el S*exo, no me interesa eso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado