Estoy en crisis

Estoy en crisis

Notapor Mikasa2078 » Jue Nov 24, 2022 5:11 am

Buenas, estoy en una situación muy rara, tengo 24 años, llevo 4 años de relación con mi novio(que tengo mucho respeto y quiero un montón), actualmente estoy haciendo un intercambio universitario por un semestre en otro pais(ya dentro de un mes vuelvo a mi pais). En los últimos dias me ha llamado la atención una persona de mi clase, es decir, me genera mucha curiosidad, la vez pasada fui a una fista y estaba el, habia tomado un poco y un compañero nos invito a subirnos en una silla como para bailar, le agarre de la mano al muchacho por temor a caernos, unos minutos despues me di cuenta que nuestras manos seguian juntas e intente soltarlo, pero parecia que el no me queria soltar, hasta que lo consegui, me senti rara, y creo que con más razón posterior a eso, me quede aún mas intrigada, pero no me he acercado a el, porque siento que no esta bien. Me siento mal por sentirme asi, me siento culpable, siento que estoy cagando la relación que tengo con mi novio. Por que? Que significa eso?. Mi novio me quiere muchísimo y yo también, me siento mal pero aún aunque trate de sacarme las ideas en la cabeza aún sigue ahi. No se que hacer, ayuda
Mikasa2078

Re: Estoy en crisis

Notapor chicaanime » Jue Nov 24, 2022 6:06 am

Mikasa2078 escribió:Buenas, estoy en una situación muy rara, tengo 24 años, llevo 4 años de relación con mi novio(que tengo mucho respeto y quiero un montón), actualmente estoy haciendo un intercambio universitario por un semestre en otro pais(ya dentro de un mes vuelvo a mi pais). En los últimos dias me ha llamado la atención una persona de mi clase, es decir, me genera mucha curiosidad, la vez pasada fui a una fista y estaba el, habia tomado un poco y un compañero nos invito a subirnos en una silla como para bailar, le agarre de la mano al muchacho por temor a caernos, unos minutos despues me di cuenta que nuestras manos seguian juntas e intente soltarlo, pero parecia que el no me queria soltar, hasta que lo consegui, me senti rara, y creo que con más razón posterior a eso, me quede aún mas intrigada, pero no me he acercado a el, porque siento que no esta bien. Me siento mal por sentirme asi, me siento culpable, siento que estoy cagando la relación que tengo con mi novio. Por que? Que significa eso?. Mi novio me quiere muchísimo y yo también, me siento mal pero aún aunque trate de sacarme las ideas en la cabeza aún sigue ahi. No se que hacer, ayuda

La distancia hace estragos en las relaciones, ya sabes que estas por pasar una línea muy delgada, allá tu
one piece❤
chicaanime

Notapor siean » Jue Nov 24, 2022 12:10 pm

muchas veces confundimos amor con apego emocional, el amor nos ciega, cuando amamos a alguien no vemos a nadie más con otras intenciones, piensa bien si amas a tú novio, o es el apego emocional porque han pasado mucho tiempo juntos, y conoce al otro chico, conocer a alguien no tiene que implicar una relación sentimental, al conocerlo puedes hasta darte cuenta que ni te agrada, pero conócelo con puntos límites, y créeme que la distancia demuestra si realmente si queremos a alguien o es una costumbre bonita
siean

Notapor Amarillazul » Jue Nov 24, 2022 1:25 pm

Si de verdad quieres respetar tu relación, aléjate de ese chico.

Entiende que solo te atrae físicamente, te parece interesante y ya pero en realidad ni siquiera has tenido una conexión emocional con él como para dejar tu relación de 4 años por alguien que en un mes dejarás de ver.
Amarillazul

Notapor Vivelibre30 » Jue Nov 24, 2022 1:45 pm

Estás en crisis y tú misma lo sabes, entonces si realmente quieres a tu novio, aléjate de él, ya pronto lo verás y te podrás quitar todas esas cosas de tu cabeza, lo que sientes es solo atracción. ¿ Crees que vale la pena tirar 4 años por la borda?? ¿Dañar tu relación por solo S*exo?? ¿Realmente quieres a tu novio??
Vivelibre30

Notapor Mikasa2078 » Jue Nov 24, 2022 3:19 pm

Buenas,no dije que era por S*exo, jamas pense en eso, simplemente me dio curiosidad la persona de saber como es, pero no tiene nada que ver con el S*exo, no me interesa eso
Mikasa2078

Notapor chicaanime » Jue Nov 24, 2022 4:28 pm

Mikasa2078 escribió:Buenas,no dije que era por S*exo, jamas pense en eso, simplemente me dio curiosidad la persona de saber como es, pero no tiene nada que ver con el S*exo, no me interesa eso

Saber como es para que? Al parecer tu sientes atracción romántica porque sino no te daría más importancia, seria conocer un nuevo amigo, como dije, tu sabes si pasas esa linea o no
one piece❤
chicaanime

Notapor Gore5 » Jue Nov 24, 2022 11:41 pm

Chica, el noviazgo es para conocerse, si el chico con el que tienes 4 años fuera tu esposo 100% aléjate "no busques 5 patas al gato" pero es tu novio... Conoce a ese chico, y no es necesario que lo ocultes de tu novio si estás en una relación sana el debe darte esa libertad.
Gore5

Volver a Relación de pareja