MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Ivana Maidana » Mié Nov 23, 2022 7:06 pm

Florcaro todo lo mejor para el nacimiento de tu bebé, Dios te acompañe, casi nace en mi cumple jajajaja el 25 de noviembre festejaré. Cuanto me alegro que en horas tendrás el ser que te cambiará la vida, te deseo mucha paciencia y sobre todo que los dolores post parto pasen rápido ❤️
Ivana Maidana

Notapor Florcaro » Mié Nov 23, 2022 8:59 pm

Chicas gracias por sus mensajes!!! Mi bebé ya nació!!!! Peso 2.750. Y super sanita. Pero como ya no tenía líquido la dejan en neo por 48 horas para control. Todavía no baje a neo porque tengo que esperar recuperarme de la cesárea aunque me siento super bien. Pero aún no siento bien las piernas.
Me hicieron cesárea de emergencia. Porque no querían esperar el proceso de un parto natural, además cuando me hicieron tacto no estaba ni dilatada. Era sufrir para nada.
Cuando nació me dijo mi doctor que ya casi no tenia liquido. Así que menos mal.
La cesárea fue rapidísima. Creo que fue más larga la preparación que cuando arrancan. El pinchazo en la espalda solo lo sentí como cuando nos ponen una vacuna y durante la intervención sentía los movimientos que hacían los doctores pero no sentía nada de dolor.
La verdad me sorprende que ya no tenía liquido ya que nunca note que me salían grandes cantidades ni nada. Si es verdad que me sentía más húmeda de lo normal y por las mañanas cuando me levantaba sentía que me bajaba flujo pero como lo veía blanco lechoso pensé que era lo normal del embarazo
Florcaro

Notapor Florcaro » Mié Nov 23, 2022 9:23 pm

Hoy cuando me hizo tacto mi doctor y me pregunto si en estos días me sentía húmeda me dijo que como no hable con el y me "deje estar" yo le dije que la verdad no me di cuenta que era líquido, siempre lo asocie a mayor flujo. Y me dijo que siempre es preferible consultar y que se descarte cualquier cosa a tiempo. Así que si tienen dudas vayan a que las controlen. Tambien me dijo que un signo de poco líquido es sentir muy fuertes los movimientos del bebe. Y era lo que me pasaba a mi estos últimos días que sentía todo su cuerpo y por momentos eran dolorosos los movimientos. Me dijo que por el contrario cuando se tiene mucho líquido las madres se quejan que no sienten mucho a sus bebes
Florcaro

Notapor Nellita07 » Jue Nov 24, 2022 12:10 am

Justo yo me siento con mucho flujo, ahora que lo decis me da miedo jajaja porq si siento a mi bebé, será que tengo que hablar con la obstetra?
Nellita07

Notapor Shelma » Jue Nov 24, 2022 12:57 am

Flor me alegra muchísimo que haya salido todo bien, enhorabuena por tu bebé!! A mi de mi primer embarazo me paso lo mismo, que la niña apenas tenía líquido, pero yo ya estaba de 41 semanas, y me lo provocaron no me hicieron la cesárea, pero al igual que tú, yo tampoco me di cuenta de que tenía la bolsa una fisura y estaba perdiendo líquido
Shelma

Notapor julia28 » Jue Nov 24, 2022 4:12 am

Shelma escribió:Flor me alegra muchísimo que haya salido todo bien, enhorabuena por tu bebé!! A mi de mi primer embarazo me paso lo mismo, que la niña apenas tenía líquido, pero yo ya estaba de 41 semanas, y me lo provocaron no me hicieron la cesárea, pero al igual que tú, yo tampoco me di cuenta de que tenía la bolsa una fisura y estaba perdiendo líquido

Shelma que razon tenías creo que fuistes tu quien nos comentaba que podía fisirarse la bolsa y no sarse cuenta una.
Si no recuerdo mal lo comentastes tu.

Bueno a cuestion es que ya esta aqui que ha salid todo bien! Que bien va el tener un buen seguimieto!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Jue Nov 24, 2022 4:15 am

Hola chicas yo me he despertado ala 1:44 fui al baño a hacer pipi y cuando me acosté empezé a sentir dolores. Al rato fui al bañoa hacer el número 2 por si era eso hice un poco y al volver ala cama volvieron los dolores.
Son las 4:13 y estando en la cama he seguido con dolores todo este tiempo dolores intermitentes asi que no se si se esta animando la cosa. Si son solo podromos y no llega a mas.

Me he levantado de la cama a ver que pasa ahora que he cambiado de tumbada a de pie.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Beatrizsanchez » Jue Nov 24, 2022 7:53 am

Florcaro escribió:Chicas gracias por sus mensajes!!! Mi bebé ya nació!!!! Peso 2.750. Y super sanita. Pero como ya no tenía líquido la dejan en neo por 48 horas para control. Todavía no baje a neo porque tengo que esperar recuperarme de la cesárea aunque me siento super bien. Pero aún no siento bien las piernas.
Me hicieron cesárea de emergencia. Porque no querían esperar el proceso de un parto natural, además cuando me hicieron tacto no estaba ni dilatada. Era sufrir para nada.
Cuando nació me dijo mi doctor que ya casi no tenia liquido. Así que menos mal.
La cesárea fue rapidísima. Creo que fue más larga la preparación que cuando arrancan. El pinchazo en la espalda solo lo sentí como cuando nos ponen una vacuna y durante la intervención sentía los movimientos que hacían los doctores pero no sentía nada de dolor.
La verdad me sorprende que ya no tenía liquido ya que nunca note que me salían grandes cantidades ni nada. Si es verdad que me sentía más húmeda de lo normal y por las mañanas cuando me levantaba sentía que me bajaba flujo pero como lo veía blanco lechoso pensé que era lo normal del embarazo

Flor, muchisimas felicidades por esa bebita, a pesado lo mismo que el mío, el mío 2700 🥰 ya van llegando todos los bebés , que bonito Dios mío, acordarse cuando empezamos este camino y solo estábamos de semanitas y míranos, vamos una por una. Disfruta mucho de tu bebé y que vaya genial la recuperación. 🙏🏻🙏🏻
Beatrizsanchez

Notapor Beatrizsanchez » Jue Nov 24, 2022 7:54 am

julia28 escribió:Hola chicas yo me he despertado ala 1:44 fui al baño a hacer pipi y cuando me acosté empezé a sentir dolores. Al rato fui al bañoa hacer el número 2 por si era eso hice un poco y al volver ala cama volvieron los dolores.
Son las 4:13 y estando en la cama he seguido con dolores todo este tiempo dolores intermitentes asi que no se si se esta animando la cosa. Si son solo podromos y no llega a mas.

Me he levantado de la cama a ver que pasa ahora que he cambiado de tumbada a de pie.

Como sigues Júlia, sigues con dolores ?
Beatrizsanchez

Notapor julia28 » Jue Nov 24, 2022 10:06 am

Beatrizsanchez escribió:
julia28 escribió:Hola chicas yo me he despertado ala 1:44 fui al baño a hacer pipi y cuando me acosté empezé a sentir dolores. Al rato fui al bañoa hacer el número 2 por si era eso hice un poco y al volver ala cama volvieron los dolores.

Como sigues Júlia, sigues con dolores ?

Pues fue levantarme y estuve media hora levantada y no me dieron dolores. Asi que me volvi oara la cama, igual note alguacontracción pero sin dolor y en algum momento sobre las cinco me que dormida hasta ahora.

Parece que se calmo la cosa y de momento sigue calmada. Serán podromos de esos que no se sabe lo que duran.

Durante esas dos horas el bebe no paro de moverse.

Os cuento si me vuelve a pasar.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada