Shelma escribió:Flor me alegra muchísimo que haya salido todo bien, enhorabuena por tu bebé!! A mi de mi primer embarazo me paso lo mismo, que la niña apenas tenía líquido, pero yo ya estaba de 41 semanas, y me lo provocaron no me hicieron la cesárea, pero al igual que tú, yo tampoco me di cuenta de que tenía la bolsa una fisura y estaba perdiendo líquido
Florcaro escribió:Chicas gracias por sus mensajes!!! Mi bebé ya nació!!!! Peso 2.750. Y super sanita. Pero como ya no tenía líquido la dejan en neo por 48 horas para control. Todavía no baje a neo porque tengo que esperar recuperarme de la cesárea aunque me siento super bien. Pero aún no siento bien las piernas.
Me hicieron cesárea de emergencia. Porque no querían esperar el proceso de un parto natural, además cuando me hicieron tacto no estaba ni dilatada. Era sufrir para nada.
Cuando nació me dijo mi doctor que ya casi no tenia liquido. Así que menos mal.
La cesárea fue rapidísima. Creo que fue más larga la preparación que cuando arrancan. El pinchazo en la espalda solo lo sentí como cuando nos ponen una vacuna y durante la intervención sentía los movimientos que hacían los doctores pero no sentía nada de dolor.
La verdad me sorprende que ya no tenía liquido ya que nunca note que me salían grandes cantidades ni nada. Si es verdad que me sentía más húmeda de lo normal y por las mañanas cuando me levantaba sentía que me bajaba flujo pero como lo veía blanco lechoso pensé que era lo normal del embarazo
julia28 escribió:Hola chicas yo me he despertado ala 1:44 fui al baño a hacer pipi y cuando me acosté empezé a sentir dolores. Al rato fui al bañoa hacer el número 2 por si era eso hice un poco y al volver ala cama volvieron los dolores.
Son las 4:13 y estando en la cama he seguido con dolores todo este tiempo dolores intermitentes asi que no se si se esta animando la cosa. Si son solo podromos y no llega a mas.
Me he levantado de la cama a ver que pasa ahora que he cambiado de tumbada a de pie.
Beatrizsanchez escribió:julia28 escribió:Hola chicas yo me he despertado ala 1:44 fui al baño a hacer pipi y cuando me acosté empezé a sentir dolores. Al rato fui al bañoa hacer el número 2 por si era eso hice un poco y al volver ala cama volvieron los dolores.
Son las 4:13 y estando en la cama he seguido con dolores todo este tiempo dolores intermitentes asi que no se si se esta animando la cosa. Si son solo podromos y no llega a mas.
Me he levantado de la cama a ver que pasa ahora que he cambiado de tumbada a de pie.
Como sigues Júlia, sigues con dolores ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados