por Beatrizsanchez » Lun Nov 21, 2022 9:36 pm
A ver, os pongo al tanto ahora que tengo un ratito.
Como os dije antes de ayer, estaba en trabajo de parto, me mandaron a casa, aproveche y me fui a caminar, deje a mi otro hijo en casa de una tía Mía y me duché y todo para tenerlo todo listo, y a eso de las 6:30 me desperté con una contracción que me retorció entera. Dije ya está, aquí viene, sin duda sabía que esa contracción era de parto, me levante a alisarme el pelo entre contracción y contracción, pero a eso de las 10:30 yo ya estaba que no podía más. Acabe y me fui al hospital, llegue con 4cm de dilatación, ya había echo medio trabajo de parto activo en casa, y me dejaron ingresada. Tenía clarísimo que habiendo recorrido medio camino sola, no quería epidural. Le pregunté a la matrona que cuánto se tardaba en dilatar más o menos, y me dijo que en libros pone que 1cm por hora, pero que eso es depende de cada mujer. Para mi sorpresa en hora y media más o menos, ya estaba dilatada de 9cm, pero claro quedaba lo más duro, la expulsión y habiendo aguantado tantas horas de contracciones y tan fuertes, estaba agotada. Eso sería a las 13:30 o cosa así, y pues en dos horitas, cogiendo las fuerzas y sacándolas yo no sé de donde, nació mi pequeño, con sus 2700 y ni un punto, ni epidural, ni nada de nada, mucha concentración en casa contracción, respiración y intentar descansar entre medio de cada una.