MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor julia28 » Lun Nov 21, 2022 4:57 pm

Beatrizsanchez escribió:Hola chicas, os hablo desde la habitación del hospital con mi bebé ya en brazos 🥰 nació ayer a las 15:30 de la tarde, con 2700.

Enhoraburna bea!
Yo ya me.imagine que habia nacido estabas en el tipico silencio de después de tener el bebe jejeje
Que es normal no dar a basto con todo y se produce ese silencio.

Me ha pasado también con las amigas que han tenido bebes. Hay un dia y medio por hay de espera oara saber que el bebe ha nacido.

Mucho animo y fuerza y ya con mas tiempo nos cuentas que tal fue todo y como va el tema lactancia.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Lun Nov 21, 2022 5:05 pm

Florcaro escribió:
julia28 escribió:El resto de mamis como váis alguna novedad?

Yo anoche me acoste y wstuve con dolores, pero sinceramente no se si eran contracciones, o si era que
algo no me sento bien de la cena.

Porque la senacion era como cuando estas con la barriga mala dolor como de retortijines con pinxazos en los laterales. Asi que no se si eran podromos o que me senti algo mal.
La cosa es que ya había ido al baño a hacer el numero 2 antes de que empezasen esos dolores asi que no se.

Es todo tab incierto en el pri er embarazo...

Por cierto por fin estoy en la semana 37 de embarazo yupiii.

A 20días de salir de cuentas!

A 20 días si no decide salir antes!!! Jajajajaja yo creo que tu bebe unos días más y ya decide venir jajaja
Yo voy bastante bien. Será lo que llovió y bajo la temperatura. Porque los días anteriores no se podía estar. Durante el día me siento bien pero es verdad que llega la noche y es cuando siento más molestias. Principalmente molestias en lo que sería la zona de los ovarios. Anoche cuando me acoste era era molestia con un poco de presión en la zona de la vagina y espalda baja. Que supongo que pasa porque se debe estar abriendo de a poco toda esa zona.lo que si me paso toda la noche es no aguantar el peso de la panza al punto de sentir todo el cuerpo de la bebe. Obviamente boca arriba es imposible dormir porque literal siento que me aplasta. Pero a la vez me pasaba que sentía que no tenía fuerza suficiente para girarme de un lado u otro de la cama. Me tenía que ayudar con los brazos agarrando y empujando la panza y haciendo fuerza con las piernas para lograr girarme y al ponerme de costado sentía como "caia" todo el peso de la bebe y lo mismo cuando quería volver a girar. Menos mal que solo me levante 2 veces en toda la noche para hacer pis porque el levantarme también se me hacía una misión imposible jajaj

Tal cual me pasa a mi! Mi marido dice que ya no me levanta ni una grua!
Tengo que hacer lo mismo que tu agarrarme barriga y girar como puedo.

Yo cuando estoy de pie siento la.presion esta que dices, y cuando me tumbo en la cama literal que me duele la barriga, me duele toda la barriga durante un minuto aproximadamente.
Luego parece que se acostbra mi barriga a la nueva posicion y ya deja de doler.

Ya no duermo agusto ni con la pierna encima del almohadon ni abajo ni ninduna postura me va bien y a veces que estoy agusto del lado izquierdo mi bebe empieza a darme con sus pies en las costillas y me tengo que jurar a la derecha para que la abrriga toque el colchon y asi no pueda darme la oatada que sobresalga de la zona de las costillas porque hace un daño!

A ver que pasa pueden ser menos de 20 días o más de 20 si no se decide a salir y terminan por probovarmelo nunca se sabe.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Florcaro » Lun Nov 21, 2022 5:46 pm

Beatrizsanchez escribió:Hola chicas, os hablo desde la habitación del hospital con mi bebé ya en brazos 🥰 nació ayer a las 15:30 de la tarde, con 2700.

Y llego tu bebe!!!!!!!!! Te felicito!!!!!!!!!! Que lindo ver que este grupo esta cumpliendo sus sueños!!!! A disfrutar de esta nueva etapa!!
Florcaro

Notapor lorenanena24 » Lun Nov 21, 2022 5:56 pm

Felicidades por tú bebe! Que alegría debes de tener 🥰
lorenanena24

Notapor Beatrizsanchez » Lun Nov 21, 2022 9:36 pm

A ver, os pongo al tanto ahora que tengo un ratito.
Como os dije antes de ayer, estaba en trabajo de parto, me mandaron a casa, aproveche y me fui a caminar, deje a mi otro hijo en casa de una tía Mía y me duché y todo para tenerlo todo listo, y a eso de las 6:30 me desperté con una contracción que me retorció entera. Dije ya está, aquí viene, sin duda sabía que esa contracción era de parto, me levante a alisarme el pelo entre contracción y contracción, pero a eso de las 10:30 yo ya estaba que no podía más. Acabe y me fui al hospital, llegue con 4cm de dilatación, ya había echo medio trabajo de parto activo en casa, y me dejaron ingresada. Tenía clarísimo que habiendo recorrido medio camino sola, no quería epidural. Le pregunté a la matrona que cuánto se tardaba en dilatar más o menos, y me dijo que en libros pone que 1cm por hora, pero que eso es depende de cada mujer. Para mi sorpresa en hora y media más o menos, ya estaba dilatada de 9cm, pero claro quedaba lo más duro, la expulsión y habiendo aguantado tantas horas de contracciones y tan fuertes, estaba agotada. Eso sería a las 13:30 o cosa así, y pues en dos horitas, cogiendo las fuerzas y sacándolas yo no sé de donde, nació mi pequeño, con sus 2700 y ni un punto, ni epidural, ni nada de nada, mucha concentración en casa contracción, respiración y intentar descansar entre medio de cada una.
Beatrizsanchez

Notapor Nellita07 » Mar Nov 22, 2022 3:15 am

Que lindo todo Bea! Que bueno que todo haya salido bien! A disfrutar ahora 💕🥰
Nellita07

Notapor Cote Child » Mar Nov 22, 2022 9:54 am

Bea que maravilla!!!! A disfrutar!!! Que emoción ya quiero que pasen estas semanas rápido ya quiero tenerla aquí conmigo…. Además que estoy cada día más incomoda 🤣 un beso gigante que lindo leer la noticias de los bebés del grupo ❤️❤️❤️❤️
Cote Child

Notapor Florcaro » Mar Nov 22, 2022 6:03 pm

Beatrizsanchez escribió:A ver, os pongo al tanto ahora que tengo un ratito.
Como os dije antes de ayer, estaba en trabajo de parto, me mandaron a casa, aproveche y me fui a caminar, deje a mi otro hijo en casa de una tía Mía y me duché y todo para tenerlo todo listo, y a eso de las 6:30 me desperté con una contracción que me retorció entera. Dije ya está, aquí viene, sin duda sabía que esa contracción era de parto, me levante a alisarme el pelo entre contracción y contracción, pero a eso de las 10:30 yo ya estaba que no podía más. Acabe y me fui al hospital, llegue con 4cm de dilatación, ya había echo medio trabajo de parto activo en casa, y me dejaron ingresada. Tenía clarísimo que habiendo recorrido medio camino sola, no quería epidural. Le pregunté a la matrona que cuánto se tardaba en dilatar más o menos, y me dijo que en libros pone que 1cm por hora, pero que eso es depende de cada mujer. Para mi sorpresa en hora y media más o menos, ya estaba dilatada de 9cm, pero claro quedaba lo más duro, la expulsión y habiendo aguantado tantas horas de contracciones y tan fuertes, estaba agotada. Eso sería a las 13:30 o cosa así, y pues en dos horitas, cogiendo las fuerzas y sacándolas yo no sé de donde, nació mi pequeño, con sus 2700 y ni un punto, ni epidural, ni nada de nada, mucha concentración en casa contracción, respiración y intentar descansar entre medio de cada una.

Que bueno bea que todo salio tan bien y la verdad que quitando los días anteriores que ya venias con dolores, el día del parto fue todo rapidísimo.
Los días previos expulsaste el tapón mucoso? O ese día rompiste bolsa?
Florcaro

Notapor lorenanena24 » Mar Nov 22, 2022 6:45 pm

Chicas, las que ya tenéis el bebe en brazos, notasteis el día de antes o elitismo día la barriga baja?
lorenanena24

Notapor Florcaro » Mié Nov 23, 2022 12:22 pm

Hola chicas! Como están? Recién salgo de la ecografia. Mi gordita pesa 3 kilos!!! Y se logró dar vuelta. Ya tiene la cabeza abajo y en posición. Lo que me preocupa un poco es que me dijeron que tengo poco líquido amniótico. Y me preguntaron si había tenido perdidas de líquido. Yo le dije que si me noto más húmeda de lo normal. El que me hizo la ecografia me dijo que el poco líquido no es a causa de la bebe porque le vio su estómago y estaba perfecto. Así que me dijo que puede ser una posible fisura. Ahora le escribí a mi medico y le mande foto del informe y estoy esperando ver que me dice. Ya que yo leí muchas veces que cuando hay poco líquido te hacen cesarea
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada