MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Nellita07 » Dom Nov 20, 2022 9:26 pm

Beatrizsanchez escribió:Hola chicas, que ayer no pude escribir. Llevo desde ayer a las 5 de la mañana en trabajo de parto con contracciones muy muy seguidas, fui al hospital y bueno me hicieron un tacto y estaba de 1cm nada más, me pusieron en monitores, me hicieron otro tacto al ver la cantidad de contracciones que tenía y subió a centimetro y medio, me mando para casa puesto que aún no había dilatado lo suficiente, pero me dijo que no me daba hasta la tarde, y aquí estoy en casa, aguantando como una jabata estos dolores. Las contracciones se han vuelto mucho más intensas, así que me estoy preparando y todo para irme al hospital, se que de hoy no pasa..

Hola Beaa, como estás? Espero que todo tranquilo ya! Espero pronto noticias de ustedes😘
Nellita07

Notapor Cote Child » Dom Nov 20, 2022 10:18 pm

M2021D escribió:Hola hermosas, recien tome ánimo para escribir, quede muerta, mi bebé nació a las 21:51 y pesó 2,840kg esta sanito, nose como mandarles foto, pero queria que supieran que estamos bien y Joaquin ya esta con nosotros 💜 iniciando la aventura de la maternidad! Mucho animo y suerte al resto! Pronto tendrán a sus bebés también!!

Que maravilla!!!! A disfrutar de estos momentos!!! Mucho amor para ustedes ❤️
Cote Child

Notapor M2021D » Lun Nov 21, 2022 6:30 am

Hola chicas! Estaba de 37+3 semanas, mi fecha de parto era el 7 de diciembre, pero el niño se adelanto 18 dias 😄
El viernes me levante al baño tipo 5 am, como solia pasarme habitualmente de hacer pis seguido en la noche y sentí como una patada del bebé en la ingle y una puntada, me extraño porque sus pataditas siempre las sentí cerca de las costillas, pero ya tenia dolores por todos lados, asiq fui, hice pis y al volver a la cama me note humeda, era raro porq me habia secado. Volví al baño, me limpie y vi flujo rosado, pense enseguida en el tapón, asiq volvi a la cama y ahi estaba mas húmeda.. me toco y veo liquido sanguinoliento, demas esta decirles que me re asusté, voy rapido al baño y al sentarme empiezo a largar el liquido a chorro. Vi que era transparente y me di cuenta que habia roto bolsa.
Fui rápido al hospital, no paraba de largar líquido terrible todo lo que hay ahi dentro.
Eso fue a las 5, 8:45 empecé con las primeras contracciones. Se fueron intensificando a lo largo del día. A las 16 30 no daba mas, asiq me llevaron para darme la eperidural. Nadie les avisa que dejan de dolerte las contracciones pero empieza a picarte todo el cuerpo como nunca en la vida 😬
Ahi me pasaron medicación también para ayudarme a dilatar porque estaba en 5 clavada desde hacia horas. 20.30 por suerte estaba en 9, pero ya las 2 dosis de eperidural al diablo parecia q no me habian dado nada. 21 y algo ya con mi médico, la obstetra de guardia y la partera me hicieron pujar un poco ahi, ya sentia una presion tremenda en el sacro y como algo atravesado en la pelvis, me hacian tacto y ya le sentian la cabecita. No se bien que hora era, pero en la sala de parto fueron 4 pujos largos y salió.
Me hicieron verlo como salia, cuando me lo pusieron encima les juro que no podia creerlo, mi marido lloraba de la emocion, es un momento único, deseo que no tengan ninguna complicacion para que puedan disfrutar ese instante. Tuve un pequeño desgarro porque el señor venia con su brazo levantado como se la pasó todo el tiempo en la panza. El tema de los puntos es bastante molesto.
Al rato tuve como una pequeña contraccion mas pero mas suave y salió la placenta. Nada del otro mundo, la vi de reojo porq me daba un poco de cosa.
Por ahora sigo ingresada en maternidad y tratando de que el niño prenda en el pecho. Me dijeron que al nacer asi tanto antes son mas vaguitos para tomar.
Bueno eso ha sido y es mi experiencia en todo este proceso, ya tenemos al pequeño con nosotros y deseo de corazón asi sea para ustedes también! Tener a sus bebitos pronto!!

Bea esperamos noticias de vos y tu bebé! 💜💜💜💜
M2021D

Notapor lorenanena24 » Lun Nov 21, 2022 8:01 am

Que parto más bonito! Me he emocionado! Me alegro muchísimo que todo haya ido tan bien y ya estés de recuperación ya con tu bebe ! Que risa me dió lo del brazito jejje.
lorenanena24

Notapor julia28 » Lun Nov 21, 2022 10:52 am

M2021D escribió:Hola chicas! Estaba de 37+3 semanas, mi fecha de parto era el 7 de diciembre, pero el niño se adelanto 18 dias 😄
El viernes me levante al baño tipo 5 am, como solia pasarme habitualmente de hacer pis seguido en la noche y sentí como una patada del bebé en la ingle y una puntada, me extraño porque sus pataditas siempre las sentí cerca de las costillas, pero ya tenia dolores por todos lados, asiq fui, hice pis y al volver a la cama me note humeda, era raro porq me habia secado. Volví al baño, me limpie y vi flujo rosado, pense enseguida en el tapón, asiq volvi a la cama y ahi estaba mas húmeda.. me toco y veo liquido sanguinoliento, demas esta decirles que me re asusté, voy rapido al baño y al sentarme empiezo a largar el liquido a chorro. Vi que era transparente y me di cuenta que habia roto bolsa.
Fui rápido al hospital, no paraba de largar líquido terrible todo lo que hay ahi dentro.
Eso fue a las 5, 8:45 empecé con las primeras contracciones. Se fueron intensificando a lo largo del día. A las 16 30 no daba mas, asiq me llevaron para darme la eperidural. Nadie les avisa que dejan de dolerte las contracciones pero empieza a picarte todo el cuerpo como nunca en la vida 😬
Ahi me pasaron medicación también para ayudarme a dilatar porque estaba en 5 clavada desde hacia horas. 20.30 por suerte estaba en 9, pero ya las 2 dosis de eperidural al diablo parecia q no me habian dado nada. 21 y algo ya con mi médico, la obstetra de guardia y la partera me hicieron pujar un poco ahi, ya sentia una presion tremenda en el sacro y como algo atravesado en la pelvis, me hacian tacto y ya le sentian la cabecita. No se bien que hora era, pero en la sala de parto fueron 4 pujos largos y salió.
Me hicieron verlo como salia, cuando me lo pusieron encima les juro que no podia creerlo, mi marido lloraba de la emocion, es un momento único, deseo que no tengan ninguna complicacion para que puedan disfrutar ese instante. Tuve un pequeño desgarro porque el señor venia con su brazo levantado como se la pasó todo el tiempo en la panza. El tema de los puntos es bastante molesto.
Al rato tuve como una pequeña contraccion mas pero mas suave y salió la placenta. Nada del otro mundo, la vi de reojo porq me daba un poco de cosa.
Por ahora sigo ingresada en maternidad y tratando de que el niño prenda en el pecho. Me dijeron que al nacer asi tanto antes son mas vaguitos para tomar.
Bueno eso ha sido y es mi experiencia en todo este proceso, ya tenemos al pequeño con nosotros y deseo de corazón asi sea para ustedes también! Tener a sus bebitos pronto!!

Muy bien etonces no? Por lo que he entendido enel último momento ya no te funcionaba la epidural? Y no te pusiron una tercera dosis?

Yo tengo pensado no ponerme la epidural, ya veremos si puedo aguantarlo. Esaue hay tanta gente que a pesar de po ersela no les funciona...

Yo soy muy mala.para las anestesias nunca me funcionan bien...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor lorenanena24 » Lun Nov 21, 2022 11:20 am

Julia, la epidural si funciona lo que pasa es que aveces el cuerpo la elimina rápido y pierde efecto, entonces te vuelve el dolor y por eso te recargan más para volver a quitar el dolor. Pero siempre intentando poner la dosis justa para q puedas pujar.
lorenanena24

Notapor julia28 » Lun Nov 21, 2022 11:50 am

El resto de mamis como váis alguna novedad?

Yo anoche me acoste y wstuve con dolores, pero sinceramente no se si eran contracciones, o si era que
algo no me sento bien de la cena.

Porque la senacion era como cuando estas con la barriga mala dolor como de retortijines con pinxazos en los laterales. Asi que no se si eran podromos o que me senti algo mal.
La cosa es que ya había ido al baño a hacer el numero 2 antes de que empezasen esos dolores asi que no se.

Es todo tab incierto en el pri er embarazo...

Por cierto por fin estoy en la semana 37 de embarazo yupiii.

A 20días de salir de cuentas!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Florcaro » Lun Nov 21, 2022 2:13 pm

M2021D escribió:Hola chicas! Estaba de 37+3 semanas, mi fecha de parto era el 7 de diciembre, pero el niño se adelanto 18 dias 😄

Que lindo!!!!!!!!!!!
Me quedé con la parte que describes como fue lo de la bolsa rota que no paraba de salir liquido y nosotras aveces que nos sentimos un poquito húmedas y ya pensamos que un poco más se nos salio todo jajajajaj
Y que hermoso momento el ver nacer a tu bebe!! Todos los días sueño y me imagino ese momento de escuchar su llanto por primera vez de tener abrazado su cuerpito. De ver que cara pone mi pareja en ese momento todooo jaja
Florcaro

Notapor Florcaro » Lun Nov 21, 2022 2:22 pm

julia28 escribió:El resto de mamis como váis alguna novedad?

Yo anoche me acoste y wstuve con dolores, pero sinceramente no se si eran contracciones, o si era que
algo no me sento bien de la cena.

Porque la senacion era como cuando estas con la barriga mala dolor como de retortijines con pinxazos en los laterales. Asi que no se si eran podromos o que me senti algo mal.
La cosa es que ya había ido al baño a hacer el numero 2 antes de que empezasen esos dolores asi que no se.

Es todo tab incierto en el pri er embarazo...

Por cierto por fin estoy en la semana 37 de embarazo yupiii.

A 20días de salir de cuentas!

A 20 días si no decide salir antes!!! Jajajajaja yo creo que tu bebe unos días más y ya decide venir jajaja
Yo voy bastante bien. Será lo que llovió y bajo la temperatura. Porque los días anteriores no se podía estar. Durante el día me siento bien pero es verdad que llega la noche y es cuando siento más molestias. Principalmente molestias en lo que sería la zona de los ovarios. Anoche cuando me acoste era era molestia con un poco de presión en la zona de la vagina y espalda baja. Que supongo que pasa porque se debe estar abriendo de a poco toda esa zona.lo que si me paso toda la noche es no aguantar el peso de la panza al punto de sentir todo el cuerpo de la bebe. Obviamente boca arriba es imposible dormir porque literal siento que me aplasta. Pero a la vez me pasaba que sentía que no tenía fuerza suficiente para girarme de un lado u otro de la cama. Me tenía que ayudar con los brazos agarrando y empujando la panza y haciendo fuerza con las piernas para lograr girarme y al ponerme de costado sentía como "caia" todo el peso de la bebe y lo mismo cuando quería volver a girar. Menos mal que solo me levante 2 veces en toda la noche para hacer pis porque el levantarme también se me hacía una misión imposible jajaj
Florcaro

Notapor Beatrizsanchez » Lun Nov 21, 2022 4:07 pm

Hola chicas, os hablo desde la habitación del hospital con mi bebé ya en brazos 🥰 nació ayer a las 15:30 de la tarde, con 2700.
Beatrizsanchez

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada