por M2021D » Lun Nov 21, 2022 6:30 am
Hola chicas! Estaba de 37+3 semanas, mi fecha de parto era el 7 de diciembre, pero el niño se adelanto 18 dias 😄
El viernes me levante al baño tipo 5 am, como solia pasarme habitualmente de hacer pis seguido en la noche y sentí como una patada del bebé en la ingle y una puntada, me extraño porque sus pataditas siempre las sentí cerca de las costillas, pero ya tenia dolores por todos lados, asiq fui, hice pis y al volver a la cama me note humeda, era raro porq me habia secado. Volví al baño, me limpie y vi flujo rosado, pense enseguida en el tapón, asiq volvi a la cama y ahi estaba mas húmeda.. me toco y veo liquido sanguinoliento, demas esta decirles que me re asusté, voy rapido al baño y al sentarme empiezo a largar el liquido a chorro. Vi que era transparente y me di cuenta que habia roto bolsa.
Fui rápido al hospital, no paraba de largar líquido terrible todo lo que hay ahi dentro.
Eso fue a las 5, 8:45 empecé con las primeras contracciones. Se fueron intensificando a lo largo del día. A las 16 30 no daba mas, asiq me llevaron para darme la eperidural. Nadie les avisa que dejan de dolerte las contracciones pero empieza a picarte todo el cuerpo como nunca en la vida 😬
Ahi me pasaron medicación también para ayudarme a dilatar porque estaba en 5 clavada desde hacia horas. 20.30 por suerte estaba en 9, pero ya las 2 dosis de eperidural al diablo parecia q no me habian dado nada. 21 y algo ya con mi médico, la obstetra de guardia y la partera me hicieron pujar un poco ahi, ya sentia una presion tremenda en el sacro y como algo atravesado en la pelvis, me hacian tacto y ya le sentian la cabecita. No se bien que hora era, pero en la sala de parto fueron 4 pujos largos y salió.
Me hicieron verlo como salia, cuando me lo pusieron encima les juro que no podia creerlo, mi marido lloraba de la emocion, es un momento único, deseo que no tengan ninguna complicacion para que puedan disfrutar ese instante. Tuve un pequeño desgarro porque el señor venia con su brazo levantado como se la pasó todo el tiempo en la panza. El tema de los puntos es bastante molesto.
Al rato tuve como una pequeña contraccion mas pero mas suave y salió la placenta. Nada del otro mundo, la vi de reojo porq me daba un poco de cosa.
Por ahora sigo ingresada en maternidad y tratando de que el niño prenda en el pecho. Me dijeron que al nacer asi tanto antes son mas vaguitos para tomar.
Bueno eso ha sido y es mi experiencia en todo este proceso, ya tenemos al pequeño con nosotros y deseo de corazón asi sea para ustedes también! Tener a sus bebitos pronto!!
Bea esperamos noticias de vos y tu bebé! 💜💜💜💜