julia28 escribió:Beatrizsanchez escribió:Aaa por cierto Júlia, no, yo no sé qué es el tapón mucoso, no lo vi en el primero y en este parece que tampoco. Siempre me voy mirando pero no, nada de nada. Aún que no me preocupa, una amiga mía lo soltó hace 2 semanas, y está de 38s ya y nada que se pone de parto, así que si no influye mucho la verdad que no me preocupa no verlo.
Es mera curiosidad lo del tapon jeje.
Sisi ni el tapon quiere decir nada ni los podromos porque ya vemos el claro ejemplo tuyo que te puedes estar con podromos un monton de tiempo.
Por cierto he leido que los podromos wue son largos y dolorosos a menudo significan que el bebe esta mal encajado osea que no esta mirando hacia el culo.
Igual podrías leer al respecto o comentarle a tu matrona. Por ejemplo he leido que si te pones en la posicion de gato durante almenos 10 contracciones a veces consiguen girarse y mirar al culo ya que al curbar tu espalda le creas espacio dentro de la barriga.
No esta de mas intebtarlo. De supone que si es ese el motivo de tus podromos tan largos si consigue apoyar bien la cabecita en el cuello del utero irá borrandolo.
De eso estoy tranquila, por que el lunes cuando me hicieron el tacto me dijo que estaba súper bien encajado y muy abajo. Es que no sé cómo explicar la sensación, quizá me explicara mal. No es dolor dolor de insoportable, es mucha molestia, junto con presión abajo y endurecimiento de la barriga.
Y si, a la vista esta que no tiene nada que ver ni los prodromos, ni el tapón, cuando digan de venir estos bebit@s, vendrán y sin aviso jajajajaja