MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Beatrizsanchez » Vie Nov 18, 2022 12:27 pm

julia28 escribió:
Beatrizsanchez escribió:Aaa por cierto Júlia, no, yo no sé qué es el tapón mucoso, no lo vi en el primero y en este parece que tampoco. Siempre me voy mirando pero no, nada de nada. Aún que no me preocupa, una amiga mía lo soltó hace 2 semanas, y está de 38s ya y nada que se pone de parto, así que si no influye mucho la verdad que no me preocupa no verlo.

Es mera curiosidad lo del tapon jeje.
Sisi ni el tapon quiere decir nada ni los podromos porque ya vemos el claro ejemplo tuyo que te puedes estar con podromos un monton de tiempo.

Por cierto he leido que los podromos wue son largos y dolorosos a menudo significan que el bebe esta mal encajado osea que no esta mirando hacia el culo.
Igual podrías leer al respecto o comentarle a tu matrona. Por ejemplo he leido que si te pones en la posicion de gato durante almenos 10 contracciones a veces consiguen girarse y mirar al culo ya que al curbar tu espalda le creas espacio dentro de la barriga.

No esta de mas intebtarlo. De supone que si es ese el motivo de tus podromos tan largos si consigue apoyar bien la cabecita en el cuello del utero irá borrandolo.

De eso estoy tranquila, por que el lunes cuando me hicieron el tacto me dijo que estaba súper bien encajado y muy abajo. Es que no sé cómo explicar la sensación, quizá me explicara mal. No es dolor dolor de insoportable, es mucha molestia, junto con presión abajo y endurecimiento de la barriga.
Y si, a la vista esta que no tiene nada que ver ni los prodromos, ni el tapón, cuando digan de venir estos bebit@s, vendrán y sin aviso jajajajaja
Beatrizsanchez

Notapor julia28 » Vie Nov 18, 2022 2:20 pm

Bea creo que a mi me pasa lo mismo peor ami no me han dicho si esta encajado...

Es como un dolorcito en el pubis? A mi me pasa si estoy de pie noto que la barriga me.pesa justo hay y tengo un dolorcillo leve un poco punzante. Y segun donde me siento por ejemplo en la cama entonces siento un pinchazo super fuerte segun como pongo la pierna oarece que algo este hay que presiona.

Yo si estoysemi acostada en el sofa no noto esa molesta.
Solo cuando estoy de pie y es verdaf que esta super dura la barriga cuando estoy de pie. Sentada tambien pero algo menos.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Tanza0108 » Vie Nov 18, 2022 4:40 pm

Hola chicas que genial saber que ya falta poquito para ver a nuestros bebés.
El martes salí positivo de COVID-19 y realmente estoy desesperada ! Tengo los síntomas del embarazo, más congestión nasal y que no paro de llorar mis ojos ya no dan más ! ( no duermo de hace 2 noches)
Gracias a dios no me dio con tanta tos y mi bebé se mueve bastante 🙏🏼 Solo me recetaron paracetamol… alguna de ustedes tuvo COVID o sabe sobre algún remedio casero 🤧 por que esto se está empeorando . Tengo 36 semanas
Tanza0108

Notapor Florcaro » Vie Nov 18, 2022 4:56 pm

Tanza0108 escribió:Hola chicas que genial saber que ya falta poquito para ver a nuestros bebés.
El martes salí positivo de COVID-19 y realmente estoy desesperada ! Tengo los síntomas del embarazo, más congestión nasal y que no paro de llorar mis ojos ya no dan más ! ( no duermo de hace 2 noches)
Gracias a dios no me dio con tanta tos y mi bebé se mueve bastante 🙏🏼 Solo me recetaron paracetamol… alguna de ustedes tuvo COVID o sabe sobre algún remedio casero 🤧 por que esto se está empeorando . Tengo 36 semanas

La verdad que no se de ningún remedio casero. Solo te podría decir que trates de estar lo más relajada posible no solo por tu bebe sino principalmente por vos que ya estas en loa últimos días.cuando estamos mal de animo hasta un simple resfrío se vuelve mucho peor poreso trata de estar tranquila que tu bebe esta en perfecto estado y ya va a nacer con los anticuerpos para el covid!
Florcaro

Notapor Florcaro » Vie Nov 18, 2022 5:01 pm

Por mi parte hoy entro en la semana 36!!!! Que felicidad!!!! Ahora si ya puedo estar más tranquila pensando qie si quiere nacer lo puede hacer sin problema!!!!! Pensar que cuando me enteré de mi embarazo rogaba llegar a la semana 12, después a la 22. Luego decía que con llegar a la semana 30 o 31 ya era feliz jajaj y hoy ya en la semana 36!!! Algo que veía tan lejano y hasta por momentos imposible.
Hoy me levante mejor sin tanto agotamiento como días atrás. Lo que si sigo con muchísima pesadez en la panza, camino casi arrastrando los pies y muy lento por la presión de la panza y se suma la tremenda retención de líquido por el calor insoportable que hace!!!! Tsmbien tengo bastantes contracciones de braxton y por momentos siento como mi bebé hace mucha fuerza para abajo y me dan unos pinchazos en la vagina como si con una aguja me pincharan ahí!!
Florcaro

Notapor lorenanena24 » Vie Nov 18, 2022 5:30 pm

Tanza0108 escribió:Hola chicas que genial saber que ya falta poquito para ver a nuestros bebés.

Yo lo tuve en la semana 4. Hace 2 día me acabo de recuperar de una gripe fuerte. Bueno o no se si era covid pero no quise hacerme la prueva jejej
Pero si estuve mal, yo bebía mucha agua, comía fruta, naranja , kiwi y tomaba cada 4h paracetamol( me partía uno de 1gr en dos). Y estar descansando todooo el día. También me puse mentol en el pecho y así me tocaba esperar nada más. Poco a poco mejorarás, pero claro, te entiendo q se pasa mal. Espero que te mejores y q te sirvan mis trucos
lorenanena24

Notapor Beatrizsanchez » Vie Nov 18, 2022 7:49 pm

julia28 escribió:Bea creo que a mi me pasa lo mismo peor ami no me han dicho si esta encajado...

Es como un dolorcito en el pubis? A mi me pasa si estoy de pie noto que la barriga me.pesa justo hay y tengo un dolorcillo leve un poco punzante. Y segun donde me siento por ejemplo en la cama entonces siento un pinchazo super fuerte segun como pongo la pierna oarece que algo este hay que presiona.

Yo si estoysemi acostada en el sofa no noto esa molesta.
Solo cuando estoy de pie y es verdaf que esta super dura la barriga cuando estoy de pie. Sentada tambien pero algo menos.

Yo al ser tan tan delgadita y tener tantísima barriga, tengo la barriga dura casi en cualquier postura, pero es verdad que de normal, puedo tocarla y esta como más depresible, pero en la contracción se me pone como una piedra.
Hoy me ha pasado algo bastante raro. Me he levantado de la siesta, y sentía como cuando te va a venir la regla que dices bfff ya está me viene ya y he ido al baño y he echo pis, y me he tenido que mirar y todo por qué la sensación esa de ya está, me ha venido pues lo he sentido igual igual igual.
Hoy eh subido una de escaleras, que madre mía, rogando por ponerme de parto o romper la bolsa, y nada. 🥲 Es que de verdad, ya a estas horas es cuando me empiezan las contracciones, tengo una aplicación para contarlas, cuando esté tranquila en el sofá, las contaré y dejaré una foto por aquí, bffff 😪😪
Beatrizsanchez

Notapor Florcaro » Vie Nov 18, 2022 8:37 pm

Esa sensación f0aque te va a venir la regla me paso hoy mismo tambien. Calculo que fue una contracción. Vieron que les había escrito antes que sentía que la bebe me hacía mucha presión para abajo. De igual forma traté de tener mi mañana normal y ponerme a cocinar pero me dificultaba ya que sentía todos los movimientos de la panza. Cuando nos sentamos a comer creo que comi 2 bocados y comencé a sentir un dolor de ovarios y cada vez iba más en aumento hasta tomarme la espalda como que se me abría y sensación dw querer ir al baño. Así que en ese momento tuve que dejar de comer y el dolor de ovarios era el mismo cuando te viene que sabes que te esperan horas de mucho dolor. Me levante y fui al baño porque no sabía si era contracción o ganas de defecar y al levantarme y caminar esos pasos logró que se me vaya esa sensación. Y hasta la bebe calmo un poco sus movimientos fuertes. Yo pienso que cuando me paso eso la niña estaba haciendo mucha presión para encajarse.
Florcaro

Notapor Dinis22 » Vie Nov 18, 2022 8:39 pm

Como están, yo tenía fpp para el día 25 de diciembre y como tuve una cesárea anterior pero ya pasaron 6 años, igual me dijeron que este tendría que ser cesárea, por el momento me programaron para el 19 de diciembre ☺
Dinis22

Notapor Nellita07 » Sab Nov 19, 2022 2:51 am

Fer, espero tener novedades tuyas pronto!
Chicas saben que ando con dolores en la espalda baja, pero mi bebe esta muy arriba o por lo menos yo lo siento ahi, casi en mis costillas! No se que será, pero todo me da miedo jajajajak
Nellita07

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada