por Olademar » Mar Nov 15, 2022 8:11 am
Hola chicas cómo van? Qué tal todo? Ya mi bebé de 2 meses y creciendo sana y fuerte, me dicen que se parece mucho a mi de bebé aunque yo siento que se parece a su papá, el miércoles le tocan vacunas de 2 meses así que ahí vamos, alichi que bueno que te encuentres muy bien y tu bebé, pues mira que el desgarro curo muy rápido la verdad así que no sé si sea diferente a la episiotomía, por otro lado creo que ya había comentado que a mi bebé al principio le dio gases y le mandaron espavil, unas gotitas muy buenas pra los cólicos por 3 días, es cosa de que consultes con tu pediatra, por otro lado, no sé si me puedan aconsejar, la verdad mi esposo y yo estamos acordando separarnos, a él le está superando mucho la carga laboral y yo me siento muy deprimida últimamente, nos estamos haciendo daño al parecer, pero no sé, aún no me siento segura de dar el paso y ya sé que no es el fin del mundo pero pienso mucho en mi bebe, todavía siento qué hay amor, y ya regrese a trabajar, todo es un caos por qué entre el trabajo la bebe y la separación me estoy volviendo loca, saludos y nos leemos pronto y que bueno estar aquí para irnos apoyando con la maternidad, leerlas me da un poquito de alivio de ver que no soy la única con dudas.