Mamas de septiembre 2022

Re: Mamas de septiembre 2022

Notapor Olademar » Vie Oct 28, 2022 8:06 pm

Hola chicas cómo van? , churrumangui depende si tienes algún método anticonceptivo, si estás lactando o no, pero es mejor que vayas al ginecólogo y te diga si algo va mal, yo sigo sangrando leve y tuve mi bebé el 12 de septiembre sin embargo tengo la barra y es un efecto secundario por el desajuste hormonal, alichiii que bueno que tu bebé ya tome bien la leche, y que estés tranquila alimentándola así, la verdad me saco cantidades, y mi niña no se da a basto, me han dicho que es como ya dije por el desajuste hormonal y pues me están mandando médicamentos para controlar la prima tina por qué si no me van a tener que cortar la leche definitivamente, entonces ahí vamos, mi niña súper grande y balbuceando ya soniditos, saludos y que estén bien, nos leemos pronto!
Olademar

Notapor Alebeln » Vie Oct 28, 2022 9:11 pm

Hola,

Yo era del grupo de octubre, pero mi bebe nació el 29 de septiembre. Nosotras somos lactancia mixta, mi bebe nació con frenillo corto y le costó mucho tomar el pecho y debimos darle formula porque bajo demasiado de peso. Fue bastante frustrante y me dio una pena, porque quería ser lactancia exclusiva, pero con ambas leche ha ido subiendo de peso.
Mañana ya cumple un mes de vida y hasta el momento vamos bien, por suerte me deja dormir y en el día se pone un poco más demandante.

Yo casi ya no boto flujo y me he ido recuperando bien, creo que debes consultar con el doctor porque no se si será normal que aún estés sangrando, es mejor consultar aunque no sea nada.

Espero que todas estén bien y que sus bebes crezcan sanitos.
Alebeln

Notapor Alichi » Lun Oct 31, 2022 12:15 am

Hola chicas,
Ola de mar pues si, al final esa leche le va estupenda, aunque hay veces que me sigue buscando la teta, me apena mucho, pero es lo que hay. La mia también ha subido bastante y ya balbucea también, me parece que fue ayer cuando fui a dar a luz al hospital y ya ha pasado un mes, pero bueno hay vamos, aun sin creerlo de que mi peque este conmigo, y viendo como pasa el tiempo rápido. Bueno chicas pues a seguir bien.
Una pregunta que tengo a las que os hicieron episotomia, tenéis alguna molestia de los puntos? Y habéis tenido relacciones ya?
Es que yo aun tengo alguna molestia y tema relacciones también la he iniciado
Alichi

Notapor Olademar » Mié Nov 02, 2022 8:03 am

Hola chicas cómo están? Yo aquí llegando a los 2 meses y pensando en volver a trabajar pero no estoy del todo segura, me da miedo que se dañe mi lactancia y luego la niña no me reciba chichi, alichi la verdad no tuve episiotomía si no desgarro de 12 puntos, y hasta ahora se me a curado bien, siento bastante sensibilidad pero no dolor, y mi pareja ha sido muy paciente conmigo así que no nos ha
Ido mal con la intimidad por qué nos tomamos el tiempo para que no me sienta incómoda, de lo demás desde el día 1 si no fuera por lo del corazón estuviera corriendo en un pie 😂, las leo pronto, y espero que sus babys y ustedes estén muy bien 🤱🏼✨
Olademar

Notapor Sol Resplandeciente » Jue Nov 03, 2022 5:42 am

Hola chicas hace mucho no me paso por aquí les cuento que mi bollito ya hizo dos meses y ese día viajamos a mi país ha sido un vuelo muy largo de más de 12h con mis dos bebes que el aire acondicionado les ha chocado sobretodo al bebé he tenido que llevarlo a urgencias por que se ahogaba de tanto mocos y tos de momento llevo una semana en casa de mis padres y no he salido para nada hasta que los bebes estén mejor he venido aprovechando la baja de maternidad para estar con la familia y bautizar a los dos bebes, tento tantas cosas que contaros de todo lo que me ha pasado que escribiría un testamento jajaja, ahora que tengo un poco de tiempo escribo en resumen estamos bien los 4, no ha sido fácil estos días con el tema del viaje primera vez con los dos bebes en un vuelo tan largo pero ha sido manejable ahora espero que se recuperen los dos para disfrutar y salir a pasear a visitar a la familia etc, por cierto no lo quiero decir tan algo pero mi bollito ya duerme casi de corrido toda la noche desde las 22h hasta las 4 a 5am ahora soy yo la que me levanto cada rato para ver si respira y si está bien jaja sigue alimentándose de formula no tiene cólicos ni gases esa leche le ha sentado de maravilla.. espero sigan contando como va su recuperación y como están los bebés por cierto le puse la vacuna de los dos meses antes de viajar y todo bien no hizo reacción..les mando un fuerte abrazo
Sol Resplandeciente

Notapor Alichi » Sab Nov 12, 2022 11:24 pm

Hola chicas, que tal? Ya hace tiempo que no me paso por aquí. Que tal van con sus bebes? La mia ya tiene el mes y medio y ya nos echa a mi y a mi marido unas risotadas que nos vuelve locos, esta para comérselas, tema percentil va fenomenal así que muy contenta. Ya de aquí a 2 semanas tiene sus primeras vacunas a ver que tal le va, que tal han llevado las vacunas sus bebes.
Ola de mar tuviste desgarro? Ufff pues eso es peor que la episotomia no? Mi marido también es paciente en tema de las relaciones pero vamos ya estoy totalmente recuperada, la gente me comenta que para ver dado a luz con instrumental y todo que he salido demasiado bien, además de que me e quedado más delgada que cuando me quede, pero vamos 2 kilos menos de lo que tenia, tampoco para echar cohetes jijiji.
Sol Resplandeciente que bueno leerte, y cuanto tiempo que no sabíamos de ti, que tal van tus peques con los resfriados? Y el tema vacunas ya le han puesto a tu peque alguna?
Bueno chicas pues nos seguimos contando,
A deciros que la mia, lo ha pasado bastante mal con los cólicos, ha pasado estos 2 días anteriores muy mal, con un malestar de tripa que no podía con el, el caso es que era gases que le costaba expulsarlos, hoy ha pasado uno de sus mejores días, a ver si ya sigue así, por que cuando la veo mal se me cae el mundo. Bueno chicas pues espero leerlas pronto
Alichi

Notapor Lizzi30 » Lun Nov 14, 2022 3:03 am

Hola a todas como están? Al igual yo hace tiempo que no me pasaba por acá y es que si en algo estamos de acuerdo todas es que la maternidad te absorbe al 200% el primer mes apenas duermes y en el día apenas te das abasto... tema lactancia con fórmula el pediatra recomendó una más ligera que es enfamil confort asi que sigo con esa y mi bebé genial casi no sufre de cólicos solo de vez en cuando y para eso también tengo unas gotas que aquí en mi país son muy famosas se llaman espaven y pues nada chicas mi príncipe ganando peso y creciendo lo veo muy largo y esperando que sean los 2 meses para ver como nos va con el tema vacunas que es el próximo 15 de noviembre, veo que todas vamos muy a la par me alegra saber que no soy la única batallando con los mismos temas, así que animo y un fuerte abrazo a todas
Lizzi30

Notapor Olademar » Mar Nov 15, 2022 8:11 am

Hola chicas cómo van? Qué tal todo? Ya mi bebé de 2 meses y creciendo sana y fuerte, me dicen que se parece mucho a mi de bebé aunque yo siento que se parece a su papá, el miércoles le tocan vacunas de 2 meses así que ahí vamos, alichi que bueno que te encuentres muy bien y tu bebé, pues mira que el desgarro curo muy rápido la verdad así que no sé si sea diferente a la episiotomía, por otro lado creo que ya había comentado que a mi bebé al principio le dio gases y le mandaron espavil, unas gotitas muy buenas pra los cólicos por 3 días, es cosa de que consultes con tu pediatra, por otro lado, no sé si me puedan aconsejar, la verdad mi esposo y yo estamos acordando separarnos, a él le está superando mucho la carga laboral y yo me siento muy deprimida últimamente, nos estamos haciendo daño al parecer, pero no sé, aún no me siento segura de dar el paso y ya sé que no es el fin del mundo pero pienso mucho en mi bebe, todavía siento qué hay amor, y ya regrese a trabajar, todo es un caos por qué entre el trabajo la bebe y la separación me estoy volviendo loca, saludos y nos leemos pronto y que bueno estar aquí para irnos apoyando con la maternidad, leerlas me da un poquito de alivio de ver que no soy la única con dudas.
Olademar

Notapor Alichi » Jue Nov 17, 2022 11:37 pm

Hola chicas, entro sobre todo por ola de mar, bueno consejo no te puedo dar pues no he estado en esa situación, mi opinión si que te la puedo dar ,claro si la aceptas
Yo no estoy en contra del divorcio ni mucho menos, por que cuando se acaba el amor o las personas se hacen daño pues esta bien que se separen por que luego lo pagan los hijos.
Pero claro tu comentas que no estas segura y que aun se quieren, pues amiga no se hablarlo bien y estar seguros al 100 x 100 pues a ver esto es solo una etapa, y la bebé irá creciendo y no vamos a estar en este mismo punto siempre, se que ahora mismo es estresante y agobiante, pero deberían de hablarlo y ver si de verdad merece la pena que se separen o no, amiga si necesitas ayuda busca ayuda profesional y tu marido, no puede pedir un permiso o vacaciones? No se, ola de mar perdona pero claro hablo desde la ignorancia, solo espero que hagan lo que hagan sean felices.
A pues yo aun no me he curado del todo de la episotomia por fuera se me han caído los puntos, pero por dentro aun tiran un poco, pero bueno ya esta casi todo curado.

Lizzi, si vamos muy a la par con las vacunas, ya has vacunado a tu bebe? Que tal le ha sentado? Un beso para todas, y espero seguir leyéndolos
Alichi

Notapor Alichi » Jue Nov 17, 2022 11:38 pm

Hola chicas, entro sobre todo por ola de mar, bueno consejo no te puedo dar pues no he estado en esa situación, mi opinión si que te la puedo dar ,claro si la aceptas
Yo no estoy en contra del divorcio ni mucho menos, por que cuando se acaba el amor o las personas se hacen daño pues esta bien que se separen por que luego lo pagan los hijos.
Pero claro tu comentas que no estas segura y que aun se quieren, pues amiga no se hablarlo bien y estar seguros al 100 x 100 pues a ver esto es solo una etapa, y la bebé irá creciendo y no vamos a estar en este mismo punto siempre, se que ahora mismo es estresante y agobiante, pero deberían de hablarlo y ver si de verdad merece la pena que se separen o no, amiga si necesitas ayuda busca ayuda profesional y tu marido, no puede pedir un permiso o vacaciones? No se, ola de mar perdona pero claro hablo desde la ignorancia, solo espero que hagan lo que hagan sean felices.
A pues yo aun no me he curado del todo de la episotomia por fuera se me han caído los puntos, pero por dentro aun tiran un poco, pero bueno ya esta casi todo curado.

Lizzi, si vamos muy a la par con las vacunas, ya has vacunado a tu bebe? Que tal le ha sentado? Un beso para todas, y espero seguir leyéndolos
Alichi

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto