NOVIO CON PROBLEMAS DE IRA

NOVIO CON PROBLEMAS DE IRA

Notapor Tamara7 » Lun Nov 14, 2022 9:31 pm

Mi novio tiene ataques de ira y golpea cosas. Me dice que el no me quiere golpear pero cuando se enoja con migo se auto golpea o golpea cosas, yo pienso y siento que esos golpes son para mi, nose como sentirme al respecto
Tamara7

Re: NOVIO CON PROBLEMAS DE IRA

Notapor chicaanime » Lun Nov 14, 2022 10:22 pm

Tamara7 escribió:Mi novio tiene ataques de ira y golpea cosas. Me dice que el no me quiere golpear pero cuando se enoja con migo se auto golpea o golpea cosas, yo pienso y siento que esos golpes son para mi, nose como sentirme al respecto

Es obvio que lo que debe hacer es ir a terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Lun Nov 14, 2022 10:37 pm

¿Cómo sentirte? Pues con miedo.

No es normal que cuando se moleste, golpee cosas y te diga que no te quiere golpear. Pareciera que te estuviera advirtiendo por si en algún momento se le va la mano contigo... ¿ya estabas advertida? 🤷🏻‍♀️

Yo, en tu lugar me alejaría de un hombre así. Si fuera maduro e inteligente, manejaría eso, no actuaría de esa manera irracional.
Amarillazul

Notapor Truchita » Lun Nov 14, 2022 10:41 pm

Te dice que no te quiere golpear, ¿y el día que lo haga? Que busque ayuda profesional, sí, pero mientras aléjate de él lo más pronto posible. No esperes a que el próximo golpe sea para ti.
Truchita

Notapor Netanya » Mar Nov 15, 2022 12:23 am

Mi marido era muy agresivo al principio, también golpeaba cosas, llevo 11 años con él y siempre me dijo que nunca me iba a tocar un pelo. De alguna manera los hombres se desahogan con los golpes mientras que las mujeres solemos llorar. Lo mejor que puedes hacer cuando de enfada es alejarte y esperar a que se calme solo. Cuando ya esté calmado intentar hablar y solucionar el problema con mucha calma y amor. Es difícil alterarse cuando uno habla tranquilo. La tranquilidad se contagia igual que la agresividad. Sé que puede ser muy duro vivirlo y sentir que si fueramos hombres nos estaría dando una paliza pero lo importante es que no lo hace contigo. Mientras él respete eso, el desahogo de una persona no debería ser juzgado. Por naturaleza el hombre es más bestia. Y nosotras tendemos a ser como cerillas. Si nos enfadamos gritamos y lloramos pero pocos son los hombres que lloran... Puede ser un signo de alarma pero para eso habría que conocer su pasado, si ha pegado a mujeres alguna vez... Lo importante es que si habláis slgo te esfuerces por mantener la calma, mi marido con los años ha dejado de ser así, encontramos la manera de comunicarnos mejor y dejó de golpear cosas... Muchos hombres no saben cómo encontrar el consuelo correcto...
Netanya

Notapor Liadz666 » Mar Nov 15, 2022 12:22 pm

CORRE! así me pasó a mí y casi me mata.
Liadz666

Notapor Lalolein » Mié Nov 16, 2022 9:00 am

Pide ayuda a un psicólogo, cuéntale a tus amigas y familia, ármate de una red de apoyo ! Pero no te quedes sola con todo esto porque puede ser peor
Lalolein

Notapor Kiara-kiara » Jue Nov 17, 2022 11:21 am

Huye, esos episodios no paran y ecalan hasta la violencia física, mira un violentometro (buscalo así)
Kiara-kiara

Notapor Lucy TH 2022 » Jue Nov 17, 2022 6:47 pm

No te quedes ahí parada hasta que pase algo peor... Ten mucho cuidado
Lucy TH 2022

Volver a Relación de pareja