por Netanya » Mar Nov 15, 2022 12:23 am
Mi marido era muy agresivo al principio, también golpeaba cosas, llevo 11 años con él y siempre me dijo que nunca me iba a tocar un pelo. De alguna manera los hombres se desahogan con los golpes mientras que las mujeres solemos llorar. Lo mejor que puedes hacer cuando de enfada es alejarte y esperar a que se calme solo. Cuando ya esté calmado intentar hablar y solucionar el problema con mucha calma y amor. Es difícil alterarse cuando uno habla tranquilo. La tranquilidad se contagia igual que la agresividad. Sé que puede ser muy duro vivirlo y sentir que si fueramos hombres nos estaría dando una paliza pero lo importante es que no lo hace contigo. Mientras él respete eso, el desahogo de una persona no debería ser juzgado. Por naturaleza el hombre es más bestia. Y nosotras tendemos a ser como cerillas. Si nos enfadamos gritamos y lloramos pero pocos son los hombres que lloran... Puede ser un signo de alarma pero para eso habría que conocer su pasado, si ha pegado a mujeres alguna vez... Lo importante es que si habláis slgo te esfuerces por mantener la calma, mi marido con los años ha dejado de ser así, encontramos la manera de comunicarnos mejor y dejó de golpear cosas... Muchos hombres no saben cómo encontrar el consuelo correcto...