necesito de mucha ayuda porfavor

necesito de mucha ayuda porfavor

Notapor Juliana vela » Lun Ene 11, 2016 11:55 pm

Hola amigas mi nombre es juliana , tenfo 20 años de edad , soy hija unica mis padres son muy buenos conmigo , tengo un novio con el cual llevo 10 meses de novios!y mis padres si aceptan mi relacion con aquel chico Ambos decidimos vivir juntos , tenemos muchos planes para nuestro futuro juntos nos escapamos para hacerlo y despues de una semana mi madre estaba muy preocupada porque no sabia de mi y ella me llama y me dice que vuelva para solucionar el problema , para hablar y quedar en algo fijo , bueno yo solo a mis padres les he dicho que acepten mis decisiones y las respeten es lo unico que les pedi , y ellos me dijeron que esta bien!! Asi que regrese a con ellos con mis padres , yo ya estaba conviviendo mi novio y el no queria que me alejara de el ,pero yo mas lo hice ppr mi familia para hablar con ellos , y ahora estoy aca con mi familia , y los noto molestos , lo unico que estan esperando es que mi novio venga para solucinar todo! Pues ambos tenemos muchos planes juntos , tenemos una hermosa relacion Y pues yo no se si confiar en mis padres no se , pero presiento que me separaran de el :( tengo mucho miedo que ocurran muchas cosas , le hago muchas preguntas a mi mama y ella me dice que confie en ellos que ellos respetaran nuestras deciciones pero no se que pensar de veras necesito de muchos consejos , mis padres los noto molestos y tengo miedo de que hagan algo para destruir todo nuestro amor al menos el trabaja en otro sitio y vendrá a mi casa para conversar ambos con mi familia ayuda amigas gracias de ante mano :(
Juliana vela

Re: necesito de mucha ayuda porfavor

Notapor Adelazgz » Jue Ene 14, 2016 10:59 pm

Mira yo tengo 21 años vivo con mi novio y tenemos un hijo, lo que me refiero con esto es q ya no eres una niña.. Es importante que valores a tus padres porque ellos solo quieren lo mejor para ti pero también tienes que demostrarles que eres adulta y para ello, todo lo que hagas azlo bien... Si OS vais a vivir juntos no dejes d contar kn tus padres porq aunque hubieses 50 años seguirlas siendo su niña. Lo mejor que podéis hacer es hablar como adultos con ellos y de esta manera sabrán que pueden confiar en tu xiko.. Si ven que tenéis una relación adulta y sana te apoyaran en todo estoy segura... Muxa suerte cariño
Adelazgz

Notapor kari » Lun Ene 18, 2016 3:33 am

El problema es que te escapaste, lo que debiste hacer fue planear todo y contarle a tus padres y salir de tu casa de una forma adulta y todos felices. Lo que lograste es que tus padres piensen que tu novio no es una buena persona porque te esta influenciando a escapar de ellos (yo tambien pensaria eso).
Habla con tus papas y pideles perdon por lo que hiciste y empieza a hacer las cosas como una persona adulta, si es que te consideras asi
kari

Notapor r0u5 ♡♥ » Vie Ene 22, 2016 1:55 am

Esk imaginate k tu mama no llege una noche y no sepas donde esta si esta bn o si le paso algo piensalo.
Tu k harias si fuese al reves te digo k lo piense xk te fuiste de la nada tus papasse preocuparon y obio estan molestos tu no lo estarias.
Ahora si lo piensas si una persona te kiere va a hablar con tus padres para dejar todo bn sin problemas como adultos de ptra manera solo pensarás k no le importas xk te esta separando de tu familia .
r0u5 ♡♥

Volver a Relacion con los padres