Hola amigas mi nombre es juliana , tenfo 20 años de edad , soy hija unica mis padres son muy buenos conmigo , tengo un novio con el cual llevo 10 meses de novios!y mis padres si aceptan mi relacion con aquel chico Ambos decidimos vivir juntos , tenemos muchos planes para nuestro futuro juntos nos escapamos para hacerlo y despues de una semana mi madre estaba muy preocupada porque no sabia de mi y ella me llama y me dice que vuelva para solucionar el problema , para hablar y quedar en algo fijo , bueno yo solo a mis padres les he dicho que acepten mis decisiones y las respeten es lo unico que les pedi , y ellos me dijeron que esta bien!! Asi que regrese a con ellos con mis padres , yo ya estaba conviviendo mi novio y el no queria que me alejara de el ,pero yo mas lo hice ppr mi familia para hablar con ellos , y ahora estoy aca con mi familia , y los noto molestos , lo unico que estan esperando es que mi novio venga para solucinar todo! Pues ambos tenemos muchos planes juntos , tenemos una hermosa relacion Y pues yo no se si confiar en mis padres no se , pero presiento que me separaran de el

tengo mucho miedo que ocurran muchas cosas , le hago muchas preguntas a mi mama y ella me dice que confie en ellos que ellos respetaran nuestras deciciones pero no se que pensar de veras necesito de muchos consejos , mis padres los noto molestos y tengo miedo de que hagan algo para destruir todo nuestro amor al menos el trabaja en otro sitio y vendrá a mi casa para conversar ambos con mi familia ayuda amigas gracias de ante mano