que bueno shelma ❤️ siii de poquito harta paciencia no más ya lo comenzarás a sentir... Lo que indicas de la placenta a qué se debe... Desconozco ese temaShelma escribió:Chicas hoy fui a la eco morfologica por lo privado y como la anterior está todo perfecto, el niño pesa ya 474 gr. lo que me a extrañado es que en la anterior eco me dijeron que la placenta la tenía posterior ( cuando todo el embarazo la he tenido delante) y hoy me han dicho que la tengo anterior, que me decanto más por esta última por el tema que aún no siento bien al bebé, porque ya he notado algunos movimientos, no muchos pero bueno poquito a poco ☺️
Shelma escribió:Sol la placenta puede estar en pocicion posterior ( detrás en la zona que da hacia la espalda) o anterior ( delante donde está la barriga) por eso dicen que si la tienes anterior tardas más en notar las patadas del bebé porque es como si tuvieras una almohada entre el bebé y tu barriga, y a mi en una ecografía me dijeron que estaba detrás y en otra delante, así que lo sé a quien creerme 😅 nos van a volver loca !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados