Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Re: Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Notapor Shelma » Mar Nov 15, 2022 12:19 am

Chicas hoy fui a la eco morfologica por lo privado y como la anterior está todo perfecto, el niño pesa ya 474 gr. lo que me a extrañado es que en la anterior eco me dijeron que la placenta la tenía posterior ( cuando todo el embarazo la he tenido delante) y hoy me han dicho que la tengo anterior, que me decanto más por esta última por el tema que aún no siento bien al bebé, porque ya he notado algunos movimientos, no muchos pero bueno poquito a poco ☺️
Shelma

Notapor sol2301 » Mar Nov 15, 2022 12:44 am

Shelma escribió:Chicas hoy fui a la eco morfologica por lo privado y como la anterior está todo perfecto, el niño pesa ya 474 gr. lo que me a extrañado es que en la anterior eco me dijeron que la placenta la tenía posterior ( cuando todo el embarazo la he tenido delante) y hoy me han dicho que la tengo anterior, que me decanto más por esta última por el tema que aún no siento bien al bebé, porque ya he notado algunos movimientos, no muchos pero bueno poquito a poco ☺️
que bueno shelma ❤️ siii de poquito harta paciencia no más ya lo comenzarás a sentir... Lo que indicas de la placenta a qué se debe... Desconozco ese tema
sol2301

Notapor Shelma » Mar Nov 15, 2022 10:25 am

Sol la placenta puede estar en pocicion posterior ( detrás en la zona que da hacia la espalda) o anterior ( delante donde está la barriga) por eso dicen que si la tienes anterior tardas más en notar las patadas del bebé porque es como si tuvieras una almohada entre el bebé y tu barriga, y a mi en una ecografía me dijeron que estaba detrás y en otra delante, así que lo sé a quien creerme 😅 nos van a volver loca !!
Shelma

Notapor sol2301 » Mié Nov 16, 2022 8:48 pm

Shelma escribió:Sol la placenta puede estar en pocicion posterior ( detrás en la zona que da hacia la espalda) o anterior ( delante donde está la barriga) por eso dicen que si la tienes anterior tardas más en notar las patadas del bebé porque es como si tuvieras una almohada entre el bebé y tu barriga, y a mi en una ecografía me dijeron que estaba detrás y en otra delante, así que lo sé a quien creerme 😅 nos van a volver loca !!

Gracias por la explicación! Yo no había escuchado eso ... Y tampoco creo que nadie me lo ha dicho !.
Cómo van con el calor ? Yo ya no quiero más y esto recién comienza
sol2301

Notapor Verito26 » Mié Nov 16, 2022 9:03 pm

Hola chicas me hice un test de embarazo clearblue 6 días antes de la regla y me salió positivo hoy me realice uno digital y otro normal y el digital salió negativo y el normal muy clarita la raya. Me quedan 4 días para mí periodo pero no entiendo porque me salió positivo hace 6 días y ahora negativo algún caso similar . Alguien me puede ayudar no sé si estaré o no
Verito26

Notapor Shelma » Jue Nov 17, 2022 12:20 am

Verito el riesgo de hacerte un test antes de la falta es que si tienes un aborto bioquimico, primero da positivo y luego negativo, a mi me paso en marzo, me hice 5 test y los 5 positivos y a los días empecé a sangrar y ya daban negativo, si no me hubiera hecho los test con antelación nunca me habría enterado que tuve el aborto bioquimico, por eso siempre se recomienda esperar a la falta
Shelma

Notapor Kamikaze_1 » Vie Nov 18, 2022 12:58 am

Hola chicas aparecí
Y puff puedo dcir que ya me siento muchísimo mejor de lo que estaba ❤️
Solo puedo gritar Gracias Dios!!
Bueno les cuento yo según la App tendría 23 semanas pero según las ecografias que me fueron haciendo en la primera me subieron una semana y en la segunda ecografia me volvieron a subir otra semana así que bueno.
Ya se me nota la pancita y ya siento los movimientos hace bastante tiempo, ahora ya se notan por fuera y lo puede ver mi familia también estoy muy contenta todo va saliendo bien y será un niño 😇 ❤️
Y me alegra que todas estén bien y sus bebitos también Les mando muchos ánimos y bendiciones
Kamikaze_1

Notapor Shelma » Vie Nov 18, 2022 9:14 am

Me alegro mucho kamikaze que te encuentres mucho mejor, después de todo lo que has pasado en el primer trimestre y parte del segundo, entonces estarías más o menos de 25 semanas?? A mi siempre me han dicho que está de una semana más, pero no me han adelantado la fecha de parto
Shelma

Notapor Milindobb » Vie Nov 18, 2022 10:31 am

Hola chicas me alegra q todo valla muy bien. La fecha de parto se guía por la primera eco. No importa q en las demás te salga de más semanas. A mí también me sale de una semana más. Pero nos vamos a guiar por la primera eco. Q es la exacta en realidad ,así me explicó la doc. Yo estoy sacando turno para la eco a ver para cuando me toca ! Estoy de 21 semanas ya. Bebu se mueve a full . Ya todo el mundo me tiene muy cansada con saber el S*exo del bb. Les voy a decir q no sé q es q no se dejó ver, q les importa jajaja si es q se deja ver por q yo lo siento cruzado y me patea abajo .
Milindobb

Notapor NymeriaP » Vie Nov 18, 2022 6:04 pm

Hola! cuánto me alegra leer que os va a todas bien!! Yo estoy de 21 semanas, ya empiezo a notarla muy levemente. La próxima ecografía me la han dado para dentro de 3 meses (estaré en la semana 34). Vosotras tenéis la siguiente tan lejos? es mucho tiempo sin verle...
NymeriaP

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada