julia28 escribió:Animoo beaaa! Ya queda nada!
Yo ayer estube mejor de contracciones de braxton durante el dia pues por la noche cuando me fui a la cama ya llevava un rato metida en la cama y me vinieron las contracciones eran dolorosas no muy muy pero si que dolian. Además notaba como si algo se me clavase en la costilla y aun era peor porque me dolia respirar. No se cuantas tube pero no fue a mas la cosa es mas alguna tardaba bastabte en venir. Ayer estaba cansada y al final me dormi no se si segui soñando con las contracciones o esque tuve mas mientras dormia. Tengo hay una consfusion mental xd pero alas 3 de la mañana que me levabte al baño ya habian parado.
Lo que si vengo nitando desde esas contracciones de ayer es que ahora cuando voy a hacer pipi me da un ponchazo, ese ponchazo que da cuando el bebe aprieta la cabeza hay abajo, pues igual pero mientras hago pis.
Mañana se lo comentare a la matrona.
Mucho ánimo bea nos cuentas que te dice la matrona.
Ufff llevo un rebote con lo de la matrona. Resulta que llego y ni ellas sabían para que iba, y digo pues si no lo sabéis vosotras. Y pues nada, y encima la cita a las 8 de la mañana. Resulta que esa visita la hacen a las 40s cuando ya estás cumplida y yo alucinando, por que me dicen, quieres que te sigamos llevando el control aquí, o en tu cap, y yo hombre en mi cap, por que venir hasta aquí para un control rutinario va a ser que no. Así que no le he podido preguntar nada de los prodromos de parto ni nada, para más o menos ir un poco preparada. Y aquí estoy, que me he dormido una siesta de 3 horas que me ha revivido, estoy con una energía que me quiero comer el mundo. Todos los días salgo a la calle y los comentarios de la gente de mi barrio son “ uiii que carita tienes, que poco te falta, uiii que barriga más baja, uiii haces mala cara” y así siempre, pues me he levantado con unas ganas locas de maquillarme y irme a caminar, a ver cuánto me dura esta energía jajajajaa