MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor julia28 » Mié Nov 16, 2022 10:09 am

Animoo beaaa! Ya queda nada!
Yo ayer estube mejor de contracciones de braxton durante el dia pues por la noche cuando me fui a la cama ya llevava un rato metida en la cama y me vinieron las contracciones eran dolorosas no muy muy pero si que dolian. Además notaba como si algo se me clavase en la costilla y aun era peor porque me dolia respirar. No se cuantas tube pero no fue a mas la cosa es mas alguna tardaba bastabte en venir. Ayer estaba cansada y al final me dormi no se si segui soñando con las contracciones o esque tuve mas mientras dormia. Tengo hay una consfusion mental xd pero alas 3 de la mañana que me levabte al baño ya habian parado.

Lo que si vengo nitando desde esas contracciones de ayer es que ahora cuando voy a hacer pipi me da un ponchazo, ese ponchazo que da cuando el bebe aprieta la cabeza hay abajo, pues igual pero mientras hago pis.

Mañana se lo comentare a la matrona.

Mucho ánimo bea nos cuentas que te dice la matrona.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Beatrizsanchez » Mié Nov 16, 2022 4:15 pm

julia28 escribió:Animoo beaaa! Ya queda nada!
Yo ayer estube mejor de contracciones de braxton durante el dia pues por la noche cuando me fui a la cama ya llevava un rato metida en la cama y me vinieron las contracciones eran dolorosas no muy muy pero si que dolian. Además notaba como si algo se me clavase en la costilla y aun era peor porque me dolia respirar. No se cuantas tube pero no fue a mas la cosa es mas alguna tardaba bastabte en venir. Ayer estaba cansada y al final me dormi no se si segui soñando con las contracciones o esque tuve mas mientras dormia. Tengo hay una consfusion mental xd pero alas 3 de la mañana que me levabte al baño ya habian parado.

Lo que si vengo nitando desde esas contracciones de ayer es que ahora cuando voy a hacer pipi me da un ponchazo, ese ponchazo que da cuando el bebe aprieta la cabeza hay abajo, pues igual pero mientras hago pis.

Mañana se lo comentare a la matrona.

Mucho ánimo bea nos cuentas que te dice la matrona.

Ufff llevo un rebote con lo de la matrona. Resulta que llego y ni ellas sabían para que iba, y digo pues si no lo sabéis vosotras. Y pues nada, y encima la cita a las 8 de la mañana. Resulta que esa visita la hacen a las 40s cuando ya estás cumplida y yo alucinando, por que me dicen, quieres que te sigamos llevando el control aquí, o en tu cap, y yo hombre en mi cap, por que venir hasta aquí para un control rutinario va a ser que no. Así que no le he podido preguntar nada de los prodromos de parto ni nada, para más o menos ir un poco preparada. Y aquí estoy, que me he dormido una siesta de 3 horas que me ha revivido, estoy con una energía que me quiero comer el mundo. Todos los días salgo a la calle y los comentarios de la gente de mi barrio son “ uiii que carita tienes, que poco te falta, uiii que barriga más baja, uiii haces mala cara” y así siempre, pues me he levantado con unas ganas locas de maquillarme y irme a caminar, a ver cuánto me dura esta energía jajajajaa
Beatrizsanchez

Notapor Mandy3703 » Mié Nov 16, 2022 6:22 pm

Hola a todas, sigo con mi estómago poniéndose duro, en ocasiones seguidas otras mas disperso...creen que deba acudir al médico? Mi última cita es para el próximo jueves osea como en 9 días pero no sé si deba consultarme antes por qué me he sentido extraña con estos síntomas
Mandy3703

Notapor Nellita07 » Mié Nov 16, 2022 6:39 pm

Mandy, cuantas semanas tenés? Estas a termino? Contaste las contracciones?
Nellita07

Notapor julia28 » Mié Nov 16, 2022 6:52 pm

Mandy3703 escribió:Hola a todas, sigo con mi estómago poniéndose duro, en ocasiones seguidas otras mas disperso...creen que deba acudir al médico? Mi última cita es para el próximo jueves osea como en 9 días pero no sé si deba consultarme antes por qué me he sentido extraña con estos síntomas

Tienes muchas seguidas?si no e parece normal y estas por debajo de la semana 36 yo iria a urgencias puede ser infeccion de horina...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Mié Nov 16, 2022 6:54 pm

Chicas que opinais?
A ver di podeis ver la foto.

https://tmpsee.com/v/1x0fwshsb4

Es una foto de flujo. Por si a alguien le da cosa que no la vea jeje.

Creeis que es el tapon mucoso? Es amarillo y muy muy pegajoso como el moco de la nariz cuando una esta resfriada.

Yo mi flujo normal es blanco y este es bastante amarillo, me salio esta mañana un poco y ahora otro poco el resto del flujo es normal blanco. Aolo hay como esos pedazos. Que creeis?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Mandy3703 » Mié Nov 16, 2022 7:22 pm

julia28 escribió:
Mandy3703 escribió:Hola a todas, sigo con mi estómago poniéndose duro, en ocasiones seguidas otras mas disperso...creen que deba acudir al médico? Mi última cita es para el próximo jueves osea como en 9 días pero no sé si deba consultarme antes por qué me he sentido extraña con estos síntomas

Tienes muchas seguidas?si no e parece normal y estas por debajo de la semana 36 yo iria a urgencias puede ser infeccion de horina...

Tengo 37 y 4 días
Mandy3703

Notapor Mandy3703 » Mié Nov 16, 2022 7:23 pm

Nellita07 escribió:Mandy, cuantas semanas tenés? Estas a termino? Contaste las contracciones?

Tengo 37 semanas con 4 días.
Las he contado pero diferencian muchos los minutos, entre cada una hay a veces menos o más minutos de diferencia y luego ya no siento por un rato y después otra vez
Mandy3703

Notapor Florcaro » Mié Nov 16, 2022 8:05 pm

julia28 escribió:Chicas que opinais?
A ver di podeis ver la foto.

https://tmpsee.com/v/1x0fwshsb4

Es una foto de flujo. Por si a alguien le da cosa que no la vea jeje.

Creeis que es el tapon mucoso? Es amarillo y muy muy pegajoso como el moco de la nariz cuando una esta resfriada.

Yo mi flujo normal es blanco y este es bastante amarillo, me salio esta mañana un poco y ahora otro poco el resto del flujo es normal blanco. Aolo hay como esos pedazos. Que creeis?

No me deja ver la foto. Me pone error. Pero por lo que describes para mi si es el tapón que estas comenzando a expulsar. Ya que dicen que su característica es que es como moco
Florcaro

Notapor Florcaro » Mié Nov 16, 2022 8:06 pm

Mandy3703 escribió:
Nellita07 escribió:Mandy, cuantas semanas tenés? Estas a termino? Contaste las contracciones?

Tengo 37 semanas con 4 días.
Las he contado pero diferencian muchos los minutos, entre cada una hay a veces menos o más minutos de diferencia y luego ya no siento por un rato y después otra vez

Podrían ser contracciones de parto aunque si son tan espaciadas puede que sea los podromos de parto
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada