por Beatrizsanchez » Mar Nov 15, 2022 7:19 am
Bea creo que como mucho te quedan solo un par de días!! Porque pensaste que habías roto bolsa? Tuviste mucho flujo? Te pregunto porque a mi aveces me pasa que siento más flujo pero es blanco lechoso y no es continuo. Principalmente cuando más húmeda me siento es cuando arranca la mañana luego ya es más normal.[/quote]
No, por que yo cogí un catarro y cada vez que tosía me salía flujo, pero yo uso salvaslip, y el flujo se apreciaba y brillaba, pero ayer no, y me sentía húmeda y así cada vez que tosía, y una amiga me dijo vete a urgencias por que puede que sea un poro, a ella le paso que se le hizo un poro y un día estaba muy muy cansada, como yo ayer y era por eso, entonces me asusté y me fui a urgencias. Pero bueno la bolsa está bien, pero me dijo lo de las contracciones y que qué no haya roto bolsa aún no quiere decir que en las próximas horas no lo haga, que si me siento mojada vuelva a ir por que el bebé está muy muy abajo y me dan muchas contracciones. Sin ir más lejos, vaya nochecita eh pasado, toda la noche con contracciones, durmiendo a intervalos, un dolor. Yo creo que con el tacto me estimularon eso y madre mía. Ahora solo a esperar a ver qué pasa.[/quote]
Es normal que ante la duda vayas a urgencias yo si sospechara de que me se ha roto la bolsa tambien iria.
Sobre lo que comentas del tacto y que te estimularon si que es asi. Porque el obstetra me izo tacto y me ponia la otra mano en la barriga y cua do ya acabo dijo pues te he tocado y no te he provocado ni guna contraccion. Osea que su intención era provocarmela....
A mi no me.dolio el tacto pero si que me hizo sangrar asi que algo molesto por hay dentro aunque yo no sintiese nada.[/quote]
Pues a mi me hizo tanto daño, y es cuando se sorprendió que tenía la cabeza muy abajo y que estaba súper bien encajado. Y yo ahora con miedo hasta de ir al lavabo 😂 digo vaya a ser que apreté y sienta al niño aquí. Yo en cambio nada de sangre, mucha brusquedad por que era como si le apartara la cabeza al niño, sentí que subió una pierna hacia mi costilla y me quería morir. Yo sentía los movimientos del bebé casi abajo abajo y decía a mi pareja de broma, madre mía este niño parece que vaya a sacar la mano o algo y me vaya a saludar, lo siento súper abajo y pues fíjate tú que si.