MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Beatrizsanchez » Mar Nov 15, 2022 7:13 am

julia28 escribió:Bea ya te queda poquito! En cualquier momento se anima la cosa!
Es lo que hablavamos los podromos de parto la lastima es aue te esten doliendo y se te haga muy larga la espera. Pero ya verás que al final se desencadena el parto!

Eso es lo malo, que por pedir si se pudiese, me hubiese gustado que fuese como el primero, romper bolsa y ir medianamente descansada, por que ahora mismo me veo poniéndome de parto, y no sé de donde saco las fuerzas para parir. 😭😪 estoy sumamente cansada, me dan contracciones muy seguidas, no son intensas como las de parto, pero duelen.

Sin ir más lejos

https://ibb.co/bFw09Fc
https://ibb.co/BKfcQTX
Beatrizsanchez

Notapor Beatrizsanchez » Mar Nov 15, 2022 7:19 am

Bea creo que como mucho te quedan solo un par de días!! Porque pensaste que habías roto bolsa? Tuviste mucho flujo? Te pregunto porque a mi aveces me pasa que siento más flujo pero es blanco lechoso y no es continuo. Principalmente cuando más húmeda me siento es cuando arranca la mañana luego ya es más normal.[/quote]

No, por que yo cogí un catarro y cada vez que tosía me salía flujo, pero yo uso salvaslip, y el flujo se apreciaba y brillaba, pero ayer no, y me sentía húmeda y así cada vez que tosía, y una amiga me dijo vete a urgencias por que puede que sea un poro, a ella le paso que se le hizo un poro y un día estaba muy muy cansada, como yo ayer y era por eso, entonces me asusté y me fui a urgencias. Pero bueno la bolsa está bien, pero me dijo lo de las contracciones y que qué no haya roto bolsa aún no quiere decir que en las próximas horas no lo haga, que si me siento mojada vuelva a ir por que el bebé está muy muy abajo y me dan muchas contracciones. Sin ir más lejos, vaya nochecita eh pasado, toda la noche con contracciones, durmiendo a intervalos, un dolor. Yo creo que con el tacto me estimularon eso y madre mía. Ahora solo a esperar a ver qué pasa.[/quote]

Es normal que ante la duda vayas a urgencias yo si sospechara de que me se ha roto la bolsa tambien iria.
Sobre lo que comentas del tacto y que te estimularon si que es asi. Porque el obstetra me izo tacto y me ponia la otra mano en la barriga y cua do ya acabo dijo pues te he tocado y no te he provocado ni guna contraccion. Osea que su intención era provocarmela....

A mi no me.dolio el tacto pero si que me hizo sangrar asi que algo molesto por hay dentro aunque yo no sintiese nada.[/quote]

Pues a mi me hizo tanto daño, y es cuando se sorprendió que tenía la cabeza muy abajo y que estaba súper bien encajado. Y yo ahora con miedo hasta de ir al lavabo 😂 digo vaya a ser que apreté y sienta al niño aquí. Yo en cambio nada de sangre, mucha brusquedad por que era como si le apartara la cabeza al niño, sentí que subió una pierna hacia mi costilla y me quería morir. Yo sentía los movimientos del bebé casi abajo abajo y decía a mi pareja de broma, madre mía este niño parece que vaya a sacar la mano o algo y me vaya a saludar, lo siento súper abajo y pues fíjate tú que si.
Beatrizsanchez

Notapor Florcaro » Mar Nov 15, 2022 3:42 pm

Hola!! Que tal andan las chicas que están con contracciones y demás?
Yo por mi lado pase una noche bastante mala. La panza la siento muy pesada y los dolores que me dan en la cadera cuando duermo son terribles!! A eso anoche se le sumo molestias (no dolores) como en la zona de los ovarios y un poco de espalda y muchoo reflujo o acidez. Que fea sensación y cuando sentía que me se pasaba un poquito me ponía del otro costado y volvían los reflejos al punto que tuve que sentarme en la cama y tratar de dormir de esa forma. Y lo que me noto es muy pero muy cansada. Les pasa? Pero es al extremo. No me dan ganas de hacer nada, solo estar en el sillón. Hoy me propuse limpiar un poco la casa despacito y no tenía fuerzas y eso que vivo en un depto chiquito. Me costó mucho dar una limpieza general al punto de sentir falta de aire y que se me empezaba a bajar la presión y la panza se me ponía muy dura. Para colmo están comenzando los calores fuertes. Espero que esta niña una semana más y ya quiera nacer porque entre la ansiedad y el cansancio es mucho jaj
Florcaro

Notapor julia28 » Mar Nov 15, 2022 5:31 pm

Has descrito tal cual mi noche!
Lo mio es ardor de estomago, bo me sube liquido es solo que quema.
Desde las cuatro que me levabte hasta las 7 y pico no me dormi...
Eso si las siestas son estupendas de dos horas.
Me paso lo mismo con la cadera me dolia mucho esta noche estuve apu to de irme al sofa...
Nada paciencia, ahora ebtendemos las embarazadas que s eles escucha decir que nazca ya que estan muy cansadad
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Nellita07 » Mar Nov 15, 2022 6:21 pm

Lo de la acidez lo siento, realmente es horrible! Me la paso comiendo hielos por ese tema!
Lo otro de que estoy sumamente cansada, es real, no termino de despertarme que ya me quiero volver a acostar! Jajaja si la verdad que se entiende mejor ahora a las embarazadas jajajaj
Nellita07

Notapor Fer_96 » Mar Nov 15, 2022 7:32 pm

Hola, acá sigo igual, con dolor similar a cólico menstrual pero es muy leve, me sucede lo mismo con el sueño que casi no duermo y me duele la cadera solo que hoy amanecí con dolor en la parte de los hombros pero sin nada más, la misma cantidad de flujo pero si siento mi pancita más dura y bebé se siente muy bajito. Espero que pronto quiera salir porque el cansancio y la preocupación de estar pendiente si boto líquido poco a poco o no me mata.
Fer_96

Notapor julia28 » Mar Nov 15, 2022 8:36 pm

Sobre el tema de que se rompa la fuente o romper aguas yo os invitaria a no preocuparos mucho. Se nota cuando se rompe aguas. Es muy dificil que sea desapercibido y al final en un momento o otro vas a saber si se ha roto la bolsa.

Cuando se rompe la bolsa el liquido sale en mas o menos cantidad pero sera suficiente como para que lo percibas suele nitarse como unas gitas que recorren la.pierna y da tiempo a que la gota baje bastante rápido.

Igual en una posicion concreta notas que no sale líquido pero al final con el movimiento nuetro y del bebe la cabeza se mueve y deja salir líquido.

Si que es verdad que en estas ultimas semanas el dichoso flujo se vuelve mas líquido y es un rollo pero como mucho percibes esa sensación fe una gita moviendose poe dentro de la bajina como cua do te bajaba la regla.

La prefida de líquido amniotico se percibe mas como que te haces pis encima.

Mucho animos confiad en vosotras mismas y seguid vuestra intuición.
Siempre que la hemos seguido hemos acertado acordaros de la búsqueda de embarazo y todo el tiempo que hemos pasado ya de embarazo.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Mar Nov 15, 2022 8:38 pm

Yo esta mañana he estado mejor que ayer.
He tenido menos contracciones de braxto. Sin dolor y ahora por la noche tampoco parece que hoy quieran aparecer. Va a dias lo de las contracciones.

Lo que si que hoy cua do sali a caminar un poco senti todo el tiempo dolor de regla.
Y ahora estoy como con dolor de barriga.

Nada tenemos que acostumbrarnos en estas ultimas semanas nos vamos a encontrar un poco peor. Las noches no son buenas y cuando no es dolor de regla, son contracciones, cuando no reflujo etc.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Loreto_02 » Mar Nov 15, 2022 10:14 pm

Hola chicas las vengo siguiendo desde hace un tiempo, yo tengo fecha para los primeros días de enero, pero el otro día tuve un sueño que Nacia el 27 diciembre 🤭 y eso me tiene un poco anciosa!! Como que ando con la sensación de que va a nacer antes!!...
Escribo ademas para contarles mi experiencia en mi primer embarazo, pk ahí yo rompí bolsa como dicen y no me di cuenta... Empecé con trabajo de parto me fui a la clínica y al evaluarme tanto matrona como ginecólogo me dijeron que había roto membrana pero que había sido más arriba por eso eliminaba liquido de apoco y no lo percibí... Si bien lo común es que uno lo note pk elimina muchísimo a mi me paso lo contrario... Espero todas anden súper con sus pancita, yo tengo 31+2 y ando con una guata tan grande que apenas me muevo por las noches, cariños a todas
Loreto_02

Notapor Beatrizsanchez » Mié Nov 16, 2022 7:46 am

Hola chicas, como vais? Bueno, yo esta noche la he pasado bien, si he tenido contracciones han sido leves por que he dormido del tirón. Ahora estoy camino al hospital a la visita con la llevadora de allí. Tengo varias preguntas a ver por qué ayer sí que tuve bastantes contracciones y me canso demasiado, y el problema es llegar al parto de esta manera, agotada por que ya vengo con los prodromos que sinceramente a mi me duelen. Me gustaría que me orientara un poquito a ver cómo sobrellevarlo. Por que ayer por la noche estaba pensando y digo madre mía, ahora rompo la bolsa o alguien me dice venga, a parir, y yo no sé de donde saco las fuerzas. Obviamente se sacan hasta del fondo del alma, pero que duro Dios mío. 😪 ya os contaré que me dice y a ver qué me hace en esta visita.
Beatrizsanchez

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada