Bueno chicas ahora que tengo tiempo os cuento.
El sábado sobre las 20 30 me vine a urgencias porque las contracciones ya eran cada 4 minutos. Al llegar ven que estoy de 2/3 cm y deciden esperar a que las tenga cada 2 minutos y medio..cuando ya pensé que moría del dolor, me vuelven a mirar y seguía igual pero la tensión la tenía altísimo, así que me dijeron que me pasaban a partos para que al ponerme la epidural me bajase la tensión. Bendita epidural!!! No duele nada el pinchazo y se va cualquier mal jajqjaja todo esto pasó hasta la 1 de la mañana.
Las contracciones ni las notaba y hasta podía dormir pero no estaba dilatando..y muchas contracciones se estaban espaciado así que me pusieron oxitocina..ahí notaba un poco pero como me habían dejado un botón para administrarme más epidural le daba y me relajaba bastante.
Total que no dilataba y a las 7 15 de la mañana me rompieron la bolsa y a las 8 llevaba 5 cm.
Al cabo de 1h y poquito pasamos a estar en 8 y la niña resulta que estaba encajada pero mirando hacia el cielo...me estuvieron moviendo de un lado a otro y hasta me pusieron a cuatro patas y la niña terminó girandose solita!. Pues hasta la 13 15 no empezamos a empujar..y acabaron haciéndome episiotomia y sacando a la niña con ventosa.
La verdad que en cuanto me la pusieron encima se me pasó todo pero no os voy a engañar, ha sido muy duro y hasta la matrona me dijo que no lo había tenido nada fácil!
La peque pesó 3,650 y midió 51 cm. Se enganchó a la primera y la verdad que es una santa...come y duerme sin protestar.
Y yo pues dolorida por los puntos, creo que fueron 2 pero bueno, noto machacado el culete y me da cosa ir al baño jajajaj