Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor Albeta22 » Mar Nov 15, 2022 3:27 am

Bueno chicas ahora que tengo tiempo os cuento.

El sábado sobre las 20 30 me vine a urgencias porque las contracciones ya eran cada 4 minutos. Al llegar ven que estoy de 2/3 cm y deciden esperar a que las tenga cada 2 minutos y medio..cuando ya pensé que moría del dolor, me vuelven a mirar y seguía igual pero la tensión la tenía altísimo, así que me dijeron que me pasaban a partos para que al ponerme la epidural me bajase la tensión. Bendita epidural!!! No duele nada el pinchazo y se va cualquier mal jajqjaja todo esto pasó hasta la 1 de la mañana.
Las contracciones ni las notaba y hasta podía dormir pero no estaba dilatando..y muchas contracciones se estaban espaciado así que me pusieron oxitocina..ahí notaba un poco pero como me habían dejado un botón para administrarme más epidural le daba y me relajaba bastante.
Total que no dilataba y a las 7 15 de la mañana me rompieron la bolsa y a las 8 llevaba 5 cm.
Al cabo de 1h y poquito pasamos a estar en 8 y la niña resulta que estaba encajada pero mirando hacia el cielo...me estuvieron moviendo de un lado a otro y hasta me pusieron a cuatro patas y la niña terminó girandose solita!. Pues hasta la 13 15 no empezamos a empujar..y acabaron haciéndome episiotomia y sacando a la niña con ventosa.

La verdad que en cuanto me la pusieron encima se me pasó todo pero no os voy a engañar, ha sido muy duro y hasta la matrona me dijo que no lo había tenido nada fácil!

La peque pesó 3,650 y midió 51 cm. Se enganchó a la primera y la verdad que es una santa...come y duerme sin protestar.

Y yo pues dolorida por los puntos, creo que fueron 2 pero bueno, noto machacado el culete y me da cosa ir al baño jajajaj
Albeta22

Notapor Netxu » Mar Nov 15, 2022 5:08 am

Albeta!! Enorabuena!!! Que bien que haya cogido teti a la primera!! Ya has notado la súper subida de la leche? Que se te ponen como piedras??

Para los bajos leí el otro día que puedes mojar compresa de magernity en infusión de cola de caballo y después al congelador. Y cuando esté bien fría ponertela
Lo de hacer cacas te entiendo, ese miedo a apretar y hacerte daño! Si ves que no puedes ir lo mejor es ponerse un enema (yo compré melilax). Cuanto más lo dejes peor va a ser xk más caca que vas a tener.
Yo estuve tomando enantyum los primeros días para ver si bajaba la hemofroidey, y te digo que baja! Ya no tengo!
Si se te ingurgitan los pechos antes de darle de mamar masajeate la areola para vaciarla y que la peque pueda engancharse. Si tienes la areola dura ni va a coger el pecho. Puedes buscar en Youtube o Google masaje inverso ingurgitacion y te sale como hacerlo.

Mucho ánimo y nos vas contando que tal la recuperación.
Netxu

Notapor julia28 » Mar Nov 15, 2022 7:17 am

Albeta22 escribió:Bueno chicas ahora que tengo tiempo os cuento.

El sábado sobre las 20 30 me vine a urgencias porque las contracciones ya eran cada 4 minutos. Al llegar ven que estoy de 2/3 cm y deciden esperar a que las tenga cada 2 minutos y medio..cuando ya pensé que moría del dolor, me vuelven a mirar y seguía igual pero la tensión la tenía altísimo, así que me dijeron que me pasaban a partos para que al ponerme la epidural me bajase la tensión. Bendita epidural!!! No duele nada el pinchazo y se va cualquier mal jajqjaja todo esto pasó hasta la 1 de la mañana.
Las contracciones ni las notaba y hasta podía dormir pero no estaba dilatando..y muchas contracciones se estaban espaciado así que me pusieron oxitocina..ahí notaba un poco pero como me habían dejado un botón para administrarme más epidural le daba y me relajaba bastante.
Total que no dilataba y a las 7 15 de la mañana me rompieron la bolsa y a las 8 llevaba 5 cm.
Al cabo de 1h y poquito pasamos a estar en 8 y la niña resulta que estaba encajada pero mirando hacia el cielo...me estuvieron moviendo de un lado a otro y hasta me pusieron a cuatro patas y la niña terminó girandose solita!. Pues hasta la 13 15 no empezamos a empujar..y acabaron haciéndome episiotomia y sacando a la niña con ventosa.

La verdad que en cuanto me la pusieron encima se me pasó todo pero no os voy a engañar, ha sido muy duro y hasta la matrona me dijo que no lo había tenido nada fácil!

La peque pesó 3,650 y midió 51 cm. Se enganchó a la primera y la verdad que es una santa...come y duerme sin protestar.

Y yo pues dolorida por los puntos, creo que fueron 2 pero bueno, noto machacado el culete y me da cosa ir al baño jajajaj

Enhirabuenaaaa ya esta aqui tu pequeña!
Que grandota! Cuanto te dijeron en la utlima eco que pesaba? Y en que semana?

Que bien que tu niña esta tan bien ha sido un oarto duro pero vale la pena!

Mucho animo para el post parto!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor lorenanena24 » Mar Nov 15, 2022 10:10 am

Albeta felicidades por tú lunita! Y mira como lo sabías q se te adelantaba! Me alegro mucho 😊
lorenanena24

Notapor Shelma » Mar Nov 15, 2022 10:21 am

Albeta enhorabuena, ya tienes a tu niña!! Que verdad es que una vez que tienes a tu bebé en brazos se te olvidan todos los dolores ❤️ Que tengas un buen postparto, ya nos vas contando!
Shelma

Notapor AnGtrrz » Mar Nov 15, 2022 6:43 pm

Hola buen día a todas, disculpen que me salga un poco del tema, siempre he tenido curiosidad por este foro pero no sé que significa, alguna podría explicarme qué son los To? Muchas gracias 😊
AnGtrrz

Notapor Netxu » Mar Nov 15, 2022 7:29 pm

AnGtrrz escribió:Hola buen día a todas, disculpen que me salga un poco del tema, siempre he tenido curiosidad por este foro pero no sé que significa, alguna podría explicarme qué son los To? Muchas gracias 😊

Hola! Son los test de ovulación! Teníamos un grupo en concebir donde íbamos subiendo las fotos de nuestros test de ovulación y comentando que tal nos iba!
Netxu

Notapor julia28 » Mar Nov 15, 2022 8:30 pm

AnGtrrz escribió:Hola buen día a todas, disculpen que me salga un poco del tema, siempre he tenido curiosidad por este foro pero no sé que significa, alguna podría explicarme qué son los To? Muchas gracias 😊

Como bien te dice netxu somos mujeres que logremos concebir gracias al uso de test de ovulación. Iniciemos este recorrido juntas en la búsqueda ayudandonos dánso os trucos sobre como usar los test y como nos iva la búsqueda asi como nuestros problemillas oara concebir.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor AnGtrrz » Mié Nov 16, 2022 2:00 am

Gracias chicas por sacarme de la duda☺️
AnGtrrz

Notapor julia28 » Mié Nov 16, 2022 6:56 pm

Chicas que opinais?
A ver di podeis ver la foto.

https://tmpsee.com/v/1x0fwshsb4

Es una foto de flujo. Por si a alguien le da cosa que no la vea jeje.

Creeis que es el tapon mucoso? Es amarillo y muy muy pegajoso como el moco de la nariz cuando una esta resfriada.

Yo mi flujo normal es blanco y este es bastante amarillo, me salio esta mañana un poco y ahora otro poco el resto del flujo es normal blanco. Aolo hay como esos pedazos. Que creeis?

Aquei no lo he contado pero a noche si que tive contracciones dolorosas, pero me quede dormida y se me pasaron
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada