Florcaro escribió:Hola chicas! Les cuento que el año pasado en mayo me coloque la vacuna,en junio me enteré que estaba embarazada pero a las 6 semanas comencé con sangrado y era que su corazón había dejado de latir y termine en un legrado. Pasaron los meses y en diciembre de ese mismo año me coloque otra dosis de la vacuna (cuando me paso lo del aborto mi primer sospecha fue que lo produjo la vacuna) pero como al mes siguiente tenía un viaje y la ciudad a la que iba tenía muchos casos de covid opte por ponerme esa dosis a lo que va que a las semanas me hago un test y da positivo, me lo repito a los 2 días y vuelve a dar positivo pero la línea no aumentaba de color y al día siguiente me bajo la regla normal por lo que ahí tuve un aborto bioquímico. Definitivamente pienso que esas 2 perdidas fueron a causa de las vacunas covid ya que las 2 veces que me la coloque quede embarazada pero los perdí. Desde ese momento opte por no ponerme más esa vacuna mientras esté en plan embarazo. Pasaron los meses y en abril me enteré de que estaba embarazada y gracias a dios hoy ya estoy en la semana 34 de embarazo.
Así que si bien la ciencia no confirmo nada que afecte la fertilidad yo desde mi experiencia siento y creo que en mi caso si la había afectado y cuando decidí no colocar más dosis Pasaron los meses y logré mi esperado embarazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado