También tuve aborto espontáneo

También tuve aborto espontáneo

Notapor Keymariin » Mié Nov 02, 2022 2:44 am

Hola realmente entiendo por lo que pasan cada una de ustedes dos veces he pasado por este episodio, el primer embarazo no mostro embrión y mi cuerpo expulsó la bolsa el segundoblo Vi y escuché su corazón pero lastimosamente después de un tiempo vieron que solo creció hasta la semana 6 y su corazón yanno latía es algo que me rompió no llevo ni una semana desde que sucedió pero quiero preguntarles algo... Ustedes se aplicaron la vacuna contra el COVID?
Keymariin

Re: También tuve aborto espontáneo

Notapor Yackie86 » Mié Nov 02, 2022 3:11 pm

Estoy igual que tu,he tenido un aborto en la semana 8 aunk mi bebe no creció mas que hasta la 6 y poco. Yo si me vacune de la m____ del covid, 3 dosis y lo pase en julio, me embaraze en septiembre y lo acabo de perder este sábado, también he pensado en p... Vacuna pero yo que se. Cuanto te duro el sangrado?? El mio no para, es horrible.
Yackie86

Notapor Atena1 » Lun Nov 07, 2022 8:59 pm

Disculpen ustedes creen qe la vacuna del COVID fuera la culpable de qe perdiéramos nuestros bebés..sqe yo no sabía qe estaba embarazada 3 meses m estaba cuidando con el Diu y ah los pocos días d aplicarme la vacuna lo perdi
Atena1

Notapor Florcaro » Lun Nov 07, 2022 11:29 pm

Hola chicas! Les cuento que el año pasado en mayo me coloque la vacuna,en junio me enteré que estaba embarazada pero a las 6 semanas comencé con sangrado y era que su corazón había dejado de latir y termine en un legrado. Pasaron los meses y en diciembre de ese mismo año me coloque otra dosis de la vacuna (cuando me paso lo del aborto mi primer sospecha fue que lo produjo la vacuna) pero como al mes siguiente tenía un viaje y la ciudad a la que iba tenía muchos casos de covid opte por ponerme esa dosis a lo que va que a las semanas me hago un test y da positivo, me lo repito a los 2 días y vuelve a dar positivo pero la línea no aumentaba de color y al día siguiente me bajo la regla normal por lo que ahí tuve un aborto bioquímico. Definitivamente pienso que esas 2 perdidas fueron a causa de las vacunas covid ya que las 2 veces que me la coloque quede embarazada pero los perdí. Desde ese momento opte por no ponerme más esa vacuna mientras esté en plan embarazo. Pasaron los meses y en abril me enteré de que estaba embarazada y gracias a dios hoy ya estoy en la semana 34 de embarazo.
Así que si bien la ciencia no confirmo nada que afecte la fertilidad yo desde mi experiencia siento y creo que en mi caso si la había afectado y cuando decidí no colocar más dosis Pasaron los meses y logré mi esperado embarazo
Florcaro

Notapor Atena1 » Mié Nov 09, 2022 8:06 am

Sabía qe la vacuna fue la culpable d mi perdida...según mis cálculos debió aver nacido en Oct..aún asi m siento mal x no aver echo algo pa poder salvarlo no es fácil lidiar con este gran dolor qe siento y más si estás sola mi fam m apoyo en esos días y mi pareja pro aún asi no puedo con este gran dolor qe siento espero y algún día volver ah hacer madre y no volver ah pasar esto d nuevo
Atena1

Notapor Naty_nst » Lun Nov 14, 2022 3:40 am

Florcaro escribió:Hola chicas! Les cuento que el año pasado en mayo me coloque la vacuna,en junio me enteré que estaba embarazada pero a las 6 semanas comencé con sangrado y era que su corazón había dejado de latir y termine en un legrado. Pasaron los meses y en diciembre de ese mismo año me coloque otra dosis de la vacuna (cuando me paso lo del aborto mi primer sospecha fue que lo produjo la vacuna) pero como al mes siguiente tenía un viaje y la ciudad a la que iba tenía muchos casos de covid opte por ponerme esa dosis a lo que va que a las semanas me hago un test y da positivo, me lo repito a los 2 días y vuelve a dar positivo pero la línea no aumentaba de color y al día siguiente me bajo la regla normal por lo que ahí tuve un aborto bioquímico. Definitivamente pienso que esas 2 perdidas fueron a causa de las vacunas covid ya que las 2 veces que me la coloque quede embarazada pero los perdí. Desde ese momento opte por no ponerme más esa vacuna mientras esté en plan embarazo. Pasaron los meses y en abril me enteré de que estaba embarazada y gracias a dios hoy ya estoy en la semana 34 de embarazo.
Así que si bien la ciencia no confirmo nada que afecte la fertilidad yo desde mi experiencia siento y creo que en mi caso si la había afectado y cuando decidí no colocar más dosis Pasaron los meses y logré mi esperado embarazo

https://cienciaysaludnatural.com/la-vio ... barazadas/
Naty_nst

Notapor Naty_nst » Lun Nov 14, 2022 3:41 am

Naty_nst

Notapor Yackie86 » Lun Nov 14, 2022 9:40 pm

En que hora me vacuneee, y lo pase peor las tres veces de vacuna, luego cogí el covid y fue mucho mejor que las 3 vacunas. Denunciable como nos han engañado. Solo espero que el daño sea reversible y poder tener un bebe pronto.
Yackie86

Notapor Dinis22 » Mié Dic 07, 2022 12:17 am

Yo me vacune con las 3 dosis y gracias a Dios no pasó nada, ahora mi nena ya está por nacer
Dinis22

Volver a Aborto Involuntario