Fer_96 escribió:Hola! Yo me sumé hace poco pero me parece interesante como muchas estamos teniendo diarrea, yo desde este lunes que pasó comencé con diarrea y aún hoy estoy igual, no voy con frecuencia a hacer las deposiciones siento que voy de manera normal como si no defecara líquido pero también siento mucho dolor en la parte de la espalda y hoy comencé a sentir dolores muy parecidos a los menstruales, estoy en la semana 37+2.
Fer_96 escribió:Hola! Yo me sumé hace poco pero me parece interesante como muchas estamos teniendo diarrea, yo desde este lunes que pasó comencé con diarrea y aún hoy estoy igual, no voy con frecuencia a hacer las deposiciones siento que voy de manera normal como si no defecara líquido pero también siento mucho dolor en la parte de la espalda y hoy comencé a sentir dolores muy parecidos a los menstruales, estoy en la semana 37+2.
julia28 escribió:Bea como va la cosa?
Yo llevo ya un rato con contracciones son de braxton porque no me duelen.
Pero bueno si paran mejor.
Espero no me pase como aquella nche sin dormir de las contracciones no porque doliesen sino porque son Molestas y además el bebe se movia un monton.
A ver como pasa la tarde noche. Pero vamso que será como la otra vez contracciones que no modifican nada.
Almenos ya no me.preocuoa como en la semana 34 ya que ahora estoy de 35+6 mañana cumplo 36 semanas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados