MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Fer_96 » Dom Nov 13, 2022 2:42 am

Hola! Yo me sumé hace poco pero me parece interesante como muchas estamos teniendo diarrea, yo desde este lunes que pasó comencé con diarrea y aún hoy estoy igual, no voy con frecuencia a hacer las deposiciones siento que voy de manera normal como si no defecara líquido pero también siento mucho dolor en la parte de la espalda y hoy comencé a sentir dolores muy parecidos a los menstruales, estoy en la semana 37+2.
Fer_96

Notapor Florcaro » Dom Nov 13, 2022 2:02 pm

Fer_96 escribió:Hola! Yo me sumé hace poco pero me parece interesante como muchas estamos teniendo diarrea, yo desde este lunes que pasó comencé con diarrea y aún hoy estoy igual, no voy con frecuencia a hacer las deposiciones siento que voy de manera normal como si no defecara líquido pero también siento mucho dolor en la parte de la espalda y hoy comencé a sentir dolores muy parecidos a los menstruales, estoy en la semana 37+2.

Con tus semanas tranquilamente podría ser que estás iniciando el proceso de las contraccu8nes para el trabajo de parto! Como sigues?
Florcaro

Notapor lorenanena24 » Dom Nov 13, 2022 2:17 pm

Albeta como va la cosa? Cuéntanos si hay alguna novedad😄 ojalá ya conozcas a luna y nos des una sorpresa
lorenanena24

Notapor lorenanena24 » Dom Nov 13, 2022 3:20 pm

Chicas, estoy con gripe, muchos mocos y algo de tos. Tengo decaimiento aunque no tengo fiebre.
El jueves me puse la vacuna.
Mi hija desde el miércoles tenía gripe. Creéis q algo me protegerá? Al ser tan reciente? Ayer tenía más tos y hoy más mocos. Darme ánimos que soy muy miedica con estas cosas. O podría ser otra vez covid?
No estoy tomando nada x precaución y al no tener fiebre.
lorenanena24

Notapor julia28 » Dom Nov 13, 2022 4:24 pm

Fer_96 escribió:Hola! Yo me sumé hace poco pero me parece interesante como muchas estamos teniendo diarrea, yo desde este lunes que pasó comencé con diarrea y aún hoy estoy igual, no voy con frecuencia a hacer las deposiciones siento que voy de manera normal como si no defecara líquido pero también siento mucho dolor en la parte de la espalda y hoy comencé a sentir dolores muy parecidos a los menstruales, estoy en la semana 37+2.

Opino como.flor, ya estas a termino a si que podría ser perfectente parte de los.podromos de parto. Pero paciencia por lo que parece se tarda bastante en desencadenar el parto.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Dom Nov 13, 2022 4:27 pm

Bea como va la cosa?

Yo llevo ya un rato con contracciones son de braxton porque no me duelen.
Pero bueno si paran mejor.
Espero no me pase como aquella nche sin dormir de las contracciones no porque doliesen sino porque son Molestas y además el bebe se movia un monton.

A ver como pasa la tarde noche. Pero vamso que será como la otra vez contracciones que no modifican nada.

Almenos ya no me.preocuoa como en la semana 34 ya que ahora estoy de 35+6 mañana cumplo 36 semanas
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor M2021D » Dom Nov 13, 2022 6:24 pm

Hola, a alguna se les hinchó uno de sus pies o los dos? Yo estoy con mi tobillo y pie derecho q parece una empanada. El médico me dijo que mientras no sea toda la pierna q es normal, pero me preocupa un poco.. ya estoy en la semana 36+3. 😩
M2021D

Notapor Beatrizsanchez » Dom Nov 13, 2022 6:33 pm

julia28 escribió:Bea como va la cosa?

Yo llevo ya un rato con contracciones son de braxton porque no me duelen.
Pero bueno si paran mejor.
Espero no me pase como aquella nche sin dormir de las contracciones no porque doliesen sino porque son Molestas y además el bebe se movia un monton.

A ver como pasa la tarde noche. Pero vamso que será como la otra vez contracciones que no modifican nada.

Almenos ya no me.preocuoa como en la semana 34 ya que ahora estoy de 35+6 mañana cumplo 36 semanas

Pues aquí seguimos, con muchas contracciones pero sin nada nuevo. Mucho flujo que a veces siento que me hago pis, presión en la vagina y a veces unos calambres que no veas. Yo también cumplo el lunes 36, estoy tomando chocolate caliente y la infusión de hojas de frambuesa por las noches. Ya estamos a pretermino y si viniese ahora la verdad que lo agradecería, no aguanto los dolores de las contracciones estás, a mi me dejan paralizada que no puedo ni hablar, pero me da a lo mejor 4 bastante seguidas y a lo mejor hasta la media hora no me da otra, así que imagino que serán los podromos estos de los que hablábamos, así que no sé si me quedan horas, días o semanas jajajaja me he intentado dormir la siesta a las 17:15 y a las 18 ya estaba levantada y muy espitosa me siento muy energética, así como con un presentimiento. Ya os diré a ver.
Ahh y yo también voy al baño muy blando, sobre todo por la mañana, puedo ir tranquilamente 3 veces por la mañana, las 3 blando y luego no ir en todo el día. Así que así estamos.
Beatrizsanchez

Notapor Nellita07 » Lun Nov 14, 2022 1:01 am

Ay chicas, hoy estoy muy adustada y nerviosa, estuvimos acomodando la pieza con mi marido y mi hermana y ahora que llega la noche me siento como con la panza muy pesada y me asuste, la verdad es que al estar tan cerca de las fecha me hace dudar de todo. Asi q ahora me tomaré un tecito en oa cama a ver si me calmo, por suerte mi bebe me avisa q el esta bien pero es q no se como es una contracción y eso me da un terror de estar teniendo una y no enterarme, porq toda mi familia dice que no dolieron sus contracciones, y son como 6 mujeres mis tias! Asi q tengo miedo de ser como ellas y que de pronto se me escape el niño 😂
Nellita07

Notapor Fer_96 » Lun Nov 14, 2022 1:24 am

Hola! Acá sigo con los mismos dolorcitos similares a los cólicos menstruales y a veces un poco de dolor en la espalda pero en general me siento bien, mi bebé se mueve todavía un poquito entonces me siento tranquila, además que mi esposo pasa chequeando sus latidos y no he expulsado ningún tipo de líquido que yo sepa aunque si me asusta estar botando líquido poco a poco y no enterarme 😳
Fer_96

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada