Mamás para enero 2023 ♥️

Re: Mamás para enero 2023 ♥️

Notapor Dannyleiva1944 » Dom Nov 13, 2022 4:23 am

Loreto, lo bien que hiciste en desocuparte del baby shower!! Eso yo tenia para la misma fecha que vos y tuve que suspender ya saben... gracias chicas lindas por los buenos deseos 🥰🥰 yo pesaba 65 y subí a 71 y hoy domingo ya entrando a la semana 31 uy que nervios. Ustedes amigas que tal? De cuantas semanas? Y cuanto subieron?
Dannyleiva1944

Notapor lorenanena24 » Dom Nov 13, 2022 9:39 am

Dannyleiva q bien que todo siga normal! Q alegría me da leerte.
lorenanena24

Notapor Mariiacaro18 » Dom Nov 13, 2022 10:37 am

Hola chicas, supuestamente estoy de 8+4 semanas, me hice una ecografía por privado hace 5 días y solo se vió el saco gestacional y nada alarmante, en su sitio etc.. pero no se vió el bebé , me dijo la matrona de esa clinica que quizás estaría de menos semanas y por eso no se ve, cuando fuí a mi medico con 8+1 se lo comenté y me dijo lo mismo, tengo eco para las 12 semanas, alguna les ha pasado ? es que veo muchas ecos que se ven muy tempranos y estoy muy rayada, no tengo manchados ni sintomas avanzados, solo dolor bajo vientre (que me dijo el matron que es normal hasta ciertas semanas) y algo sensible los pechos y sueño.. pero nada mas.
Mariiacaro18

Notapor Loreto_02 » Dom Nov 13, 2022 12:02 pm

Dannyleiva1944 escribió:Loreto, lo bien que hiciste en desocuparte del baby shower!! Eso yo tenia para la misma fecha que vos y tuve que suspender ya saben... gracias chicas lindas por los buenos deseos 🥰🥰 yo pesaba 65 y subí a 71 y hoy domingo ya entrando a la semana 31 uy que nervios. Ustedes amigas que tal? De cuantas semanas? Y cuanto subieron?

Ayyy siiii creo que fue super bueno hacer antes el babyshower... Ya podrás realizarlo tu querida Danny... Bueno como ya sabes hoy también cumplo 31 semanas gracias a Dios... Y también quedé embarazada con 65 kilos pero ahora estoy en 74 🤭.... Vamos mas o menos parecidas en todo... Espero que andes mejor!! Y vamos que se puede, ya llevamos una semanita mas!!! 🙌
Loreto_02

Notapor ViridianaVP » Dom Nov 13, 2022 2:33 pm

Ok Maríia. Había oído d ellas pero no las había identificado. Yo pensé q era x la caminata. 😁 Q bueno q esté todo bien y q tu bb esté colocado. A cuidarse mucho!
Yo intentaré llevármela más tranquila también
ViridianaVP

Notapor ViridianaVP » Dom Nov 13, 2022 2:41 pm

Q padre lo d tu babyshower Loreto. Felicidades ! Yo no s si hacer. La verdad es q no quisiera organizarlo todo yo y no m he puesto d acuerdo con mi familia ni amigas. Si s concreta algo m ánimo sino le digo a mi esposo q mejor compramos más adelante lo w nos falte y no m ahorro lo del baby 🤣.

MaríiaCaro ... Tranquila aún es muy pequeñito y quizá x eso no se ve. En mi caso fue igual no s lograba ver hasta q m hicieron ultrasonido intravaginal y m dijeron q es xq aparte mi placenta es posterior y s tapaba x eso no s lograba visualizar. Hay q esperar un poquito a q crezca más. Q todo siga bien con tu embarazo 🙏

Sobre el aumento d peso. Yo solo había subido como 1 kg y cachito pero es xq m están controlando la TIROIDES y como yo siempre he sido gordita estoy en control con la bariatra. Osea q yo he bajado pero se compensa con lo q el bb ha crecido. A ver q tal m va este mes
ViridianaVP

Notapor Mariiaa18 » Dom Nov 13, 2022 6:12 pm

Loreto q bien lo del baby shower!! Yo al final decidí no hacer porque era mucho lío. Mariiacaro es normal porque seguramente tengas menos semanas estate tranquila que en la próxima Eco lo verás, a mi también me paso porque no tenia 8 sino 5 semanas y como te dicen también tiene que ser eco transvaginal y depende donde esté tu placenta. Lo de los dolores es el estiramiento del utero y es normal casi durante todo el embarazo a no ser q sea muy fuerte o haya sangrado. Tú solo reza porque no estés con nauseas hasta las 20 semanas como yo 😂y parece que ahora quieren volver ay no!!
Lo del peso tengo 30+1, empecé con 57 y peso 69🙃eso me tiene algo preocupada porque estoy comiendo bien no se porque he subido tanto
Mariiaa18

Notapor Loreto_02 » Dom Nov 13, 2022 6:23 pm

La verdad es que con mi primer hijo no hice babyshower porque justo estábamos empezando pandemia... Por eso esta vez decidí hacerlo y la verdad es que es muy lindo... Yo tampoco quise hacer nada así que la verdad es que compre todo... Compre las cosas para comer listas, y la decoración tambien la pague para que la instalarán y todo.. Así que no hice mucho... Y fue super lindo!! Y ahora lo que quiero hacer es empezar a lavar la ropa... Prefiero estar preparada... Ayer hable con un amigo y su hijo nació un mes antes sin previo aviso... Le tocó a él ir a ordenar sus cosas y me decía que tuvo que buscar en Internet para ver que tenía que poner en el bolso y se le quedaron los ositos😂
Loreto_02

Notapor Saraay » Lun Nov 14, 2022 2:33 pm

Hola!! Aquí tengo a Yeray que tiene pie, mano y cordón en toda su carita! No nos va a dejar verle ya la carita de aquí a que nazca seguro 🫣
que tal tienen el percentil vuestros bebés? El mío tiene 31semanas, 1851kg y percentil 79. Nos dicen que alto para su edad pero que está bien , estos días ha disminuido el ardor pero aún me viene de vez en cuando… y algún que otro pinchazo tipo regla y al levantarme dolor en la ingle a veces… no sé supongo que será normal , lo que son contracciones creo que no he tenido ya que no sé muy bien como se sienten… al menos con dolor no. De pensar que me quedan como mucho 9 semanas hasta llegar a término… tengo unas ganas inmensas ya de tener a este gordito
Saraay

Notapor Loreto_02 » Lun Nov 14, 2022 2:37 pm

Saraay escribió:Hola!! Aquí tengo a Yeray que tiene pie, mano y cordón en toda su carita! No nos va a dejar verle ya la carita de aquí a que nazca seguro 🫣
que tal tienen el percentil vuestros bebés? El mío tiene 31semanas, 1851kg y percentil 79. Nos dicen que alto para su edad pero que está bien , estos días ha disminuido el ardor pero aún me viene de vez en cuando… y algún que otro pinchazo tipo regla y al levantarme dolor en la ingle a veces… no sé supongo que será normal , lo que son contracciones creo que no he tenido ya que no sé muy bien como se sienten… al menos con dolor no. De pensar que me quedan como mucho 9 semanas hasta llegar a término… tengo unas ganas inmensas ya de tener a este gordito

Hola yo me realice la última eco hace 5 días, tenia 30+3 en ese momento y pesaba 1.791 kg y se encontraba en percentil 73.. Si bien también me dijeron que estaba sobre el promedio, me dijo que era de preocuparse cuando están sobre el percentil 90.... 😁😁
Loreto_02

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada