Dannyleiva1944 escribió:Loreto, lo bien que hiciste en desocuparte del baby shower!! Eso yo tenia para la misma fecha que vos y tuve que suspender ya saben... gracias chicas lindas por los buenos deseos 🥰🥰 yo pesaba 65 y subí a 71 y hoy domingo ya entrando a la semana 31 uy que nervios. Ustedes amigas que tal? De cuantas semanas? Y cuanto subieron?
Saraay escribió:Hola!! Aquí tengo a Yeray que tiene pie, mano y cordón en toda su carita! No nos va a dejar verle ya la carita de aquí a que nazca seguro 🫣
que tal tienen el percentil vuestros bebés? El mío tiene 31semanas, 1851kg y percentil 79. Nos dicen que alto para su edad pero que está bien , estos días ha disminuido el ardor pero aún me viene de vez en cuando… y algún que otro pinchazo tipo regla y al levantarme dolor en la ingle a veces… no sé supongo que será normal , lo que son contracciones creo que no he tenido ya que no sé muy bien como se sienten… al menos con dolor no. De pensar que me quedan como mucho 9 semanas hasta llegar a término… tengo unas ganas inmensas ya de tener a este gordito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados