Hola,quiero contar lo que le sucede a mi hija..
Yo vivo en España con mi hija de 16 años hace 3 años,en el mes de enero de este año vino de visita un amor de la adolescencia mío vive en Italia y está casado con dos hijos y pues mi hija y el se conocieron ,el y yo éramos amigos pero yo quería intentar algo con el pero sabía que era un hombre casado y dije que no y pues empezamos a salir junto con mi hija a comer a pasear ect después de una semana el se tenía que ir porque tenía que estar a lado de sus hijos mi hija obviamente se quedó triste desde que se fue y le pase el WhatsApp de el a mi hija para que ellos mantenga contacto ya que se llevan bien y no le vi nada de malo yo empecé una relación con mi pareja y tenía muchísimos problemas con el pero todo se arregló y iba todo bien hasta que el mes de septiembre la esposa de mi amor de la adolescencia me envió capturas donde mi hija y su esposo tenían una relación! Osea mi hija de 16 años con un tipo de 36 años,mis ojos quedaron paralizados simplemente me hice la loca con mi hija y no le dije absolutamente nada, la esposa echaba la culpa a mí hija de que se metiera en su matrimonio y faltó echarle un detalle,el ya le había sido infiel muchísimas veces y mi hija me negó rotundamente que no tiene nada con el ,a ella le insulte le dije cosas feas y a el también porque él es mi ex novio díganme que debo hacer,debo dejar que mi hija siga con el? O debo creerle que no tiene nada con el