Edades

Edades

Notapor Bla_bla1907 » Sab Nov 12, 2022 9:31 am

Hola,quiero contar lo que le sucede a mi hija..
Yo vivo en España con mi hija de 16 años hace 3 años,en el mes de enero de este año vino de visita un amor de la adolescencia mío vive en Italia y está casado con dos hijos y pues mi hija y el se conocieron ,el y yo éramos amigos pero yo quería intentar algo con el pero sabía que era un hombre casado y dije que no y pues empezamos a salir junto con mi hija a comer a pasear ect después de una semana el se tenía que ir porque tenía que estar a lado de sus hijos mi hija obviamente se quedó triste desde que se fue y le pase el WhatsApp de el a mi hija para que ellos mantenga contacto ya que se llevan bien y no le vi nada de malo yo empecé una relación con mi pareja y tenía muchísimos problemas con el pero todo se arregló y iba todo bien hasta que el mes de septiembre la esposa de mi amor de la adolescencia me envió capturas donde mi hija y su esposo tenían una relación! Osea mi hija de 16 años con un tipo de 36 años,mis ojos quedaron paralizados simplemente me hice la loca con mi hija y no le dije absolutamente nada, la esposa echaba la culpa a mí hija de que se metiera en su matrimonio y faltó echarle un detalle,el ya le había sido infiel muchísimas veces y mi hija me negó rotundamente que no tiene nada con el ,a ella le insulte le dije cosas feas y a el también porque él es mi ex novio díganme que debo hacer,debo dejar que mi hija siga con el? O debo creerle que no tiene nada con el
Bla_bla1907

Re: Edades

Notapor Nattylr » Sab Nov 12, 2022 2:41 pm

Lee todo lo que escribiste y piensa.tu hija es menor de edad.
pon un alto en esto.
Nattylr

Notapor chicaanime » Sab Nov 12, 2022 3:43 pm

Bla_bla1907 escribió:Hola,quiero contar lo que le sucede a mi hija..
Yo vivo en España con mi hija de 16 años hace 3 años,en el mes de enero de este año vino de visita un amor de la adolescencia mío vive en Italia y está casado con dos hijos y pues mi hija y el se conocieron ,el y yo éramos amigos pero yo quería intentar algo con el pero sabía que era un hombre casado y dije que no y pues empezamos a salir junto con mi hija a comer a pasear ect después de una semana el se tenía que ir porque tenía que estar a lado de sus hijos mi hija obviamente se quedó triste desde que se fue y le pase el WhatsApp de el a mi hija para que ellos mantenga contacto ya que se llevan bien y no le vi nada de malo yo empecé una relación con mi pareja y tenía muchísimos problemas con el pero todo se arregló y iba todo bien hasta que el mes de septiembre la esposa de mi amor de la adolescencia me envió capturas donde mi hija y su esposo tenían una relación! Osea mi hija de 16 años con un tipo de 36 años,mis ojos quedaron paralizados simplemente me hice la loca con mi hija y no le dije absolutamente nada, la esposa echaba la culpa a mí hija de que se metiera en su matrimonio y faltó echarle un detalle,el ya le había sido infiel muchísimas veces y mi hija me negó rotundamente que no tiene nada con el ,a ella le insulte le dije cosas feas y a el también porque él es mi ex novio díganme que debo hacer,debo dejar que mi hija siga con el? O debo creerle que no tiene nada con el

Perdón que lo diga pero que idiota hacer qur tu hija se "encariñe" con un tipo que no va a estar en su vida como un padre o demás, tu la pusiste en bandeja de plata al darle el número de el para que estén en contacto.

Yo honestamente en ningún momento permitiría que mi hija siguiera el contacto con un tipo así
one piece❤
chicaanime

Notapor Vmoya » Sab Nov 12, 2022 4:59 pm

Bla_bla1907 escribió:Hola,quiero contar lo que le sucede a mi hija..

Yo sinceramente pienso que eres un usuario falso, por que no me cabe en la cabeza, que una mamá le pase el número de su ex ,a su hija adolescente para que mantengan una "amistad ", se la serviste en bandeja a ese tipo, ademas te contradices , dices que sabias que estaba casado y querias intentar algo con el ,pero dijiste que NO, sin embargo sales a pasear con el?.
Y para colmo preguntas si tu hija debe seguir con el?.
Las capturas, son un medio de prueba no creo que eso sea un montaje de la esposa. Ya con solo ver lo que allí decía, debe quedarte más claro el panorama Y apartir de allí tomar una decisión, ya sea simplemente alejar al tipo o hasta demandarlo por estupro .
A decir verdad si ese hombre le ha sido infiel tantas veces a su propia esposa, demuestra que es una persona sin ningún tipo de valores que no se detiene de conquistar mujeres estando casado, así sea menores de edad y más a un traicionando también la confianza de sus amig@s.
Tu no más sabe hasta donde llego la relación de tu hija y ese hombre, pero es más que obvio que tu hija debe alejarse de el.
Vmoya

Notapor Truchita » Sab Nov 12, 2022 5:27 pm

¿Y porqué le dijiste cosas feas a la otra mujer? ¡Es ella la engañada! Y te enfadas con él porque es tu ex novio, no porque está engañando a una niña. ¿En qué estás pensando, mujer? Tú permitiste que tu hija de dieciséis años mantuviera contacto con un hombre de 36, que ni son familia ni son nada. Y en lugar de hablarlo con tu hija calmadamente, preguntas qué debes hacer. Bueno, no sé, lo que está haciendo ese hombre es pedofilia, tú sabrás si quieres que tu hija siga en contacto con él o no.
Truchita

Notapor Amarillazul » Sab Nov 12, 2022 8:38 pm

También pienso que eres un usuario falso porque qué madre le da tanta confianza a un tipo que no ve en años, encima le gustaba de adolescente y le da su número a su hija de 16 años? Por Dios... Es que no puedo creer que no seas un usuario falso pero de ser lo contrario te falta usar el cerebro.
Amarillazul

Notapor Rubí89 » Dom Nov 13, 2022 12:32 am

No puedo creer que alguien sea tan insensato.
Rubí89

Notapor SrtaMorrison » Lun Nov 14, 2022 6:25 am

Por esta clara razón a algunos les queda muy grande ser padres y deben hacerse exámenes de psicología para ver si están preparados porque todavia preguntas si la dejas seguir hablando con el, no tenes sentido común sos de esa que le interesa un macho que el propio bienestar de tu hija, no sos madre lamento ser cruda pero necesitas ayuda porque esa niña lo que le espera al lado tuyo.
SrtaMorrison

Volver a Relación de pareja