Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Carol5 » Sab Nov 12, 2022 12:36 pm

Albichus que bien suena todo lo que dices, me alegra muchísimo que Xavier esté ya con vosotros y hayáis vivido una experiencia increíble!! y que tu marido pudiera estar contigo en la cesárea, es un punto añadido, me alegra que se vaya tomando más conciencia del contacto temprano, y también se incluya más al papa en el proceso, lo del sacaleches compraste ese que es automático? Recomiendas alguno en concreto? Tomo nota de lo de la jeringa para que no se acostumbren al bibe, tan pequeñitos no necesitan tanta cantidad, es cierto. Muchas felicidades!!!! Un abrazo 🤗 gordo!!

albichus80 escribió:Carol, se me había olvidado comentarte que a mí a Xavier me lo pusieron en el pecho en cuanto lo sacaron, unos segundos, enseguida paso al pediatra, cuando es cesárea es obligatorio que los revise el pediatra, mientras me acababan de preparar, me lo volvió a poner la matrona en el pecho y ya se enganchó también y unos minutos antes de que me consideran, se lo llevaron con el papá a la sala de reanimación donde estuvieron sólos menos de 5 min haciendo el piel con piel y en cuanto me llevaron a mí, la enfermera de la sala de reanimación, le puso a tomar pecho. Es verdad, que yo con la epidural me puse a temblar y tenía mucho frío, me dijeron que era normal, un efecto propio de la anestesia, así que no podía sujetar bien a Xavier, pero, entre el Papá y la enfermera, se encargaron de que tuviera un piel con piel de 2 horas muy especial con mi niño.
Además, como no fue una cesárea de urgencia, el Papá pudo estar conmigo en la cesárea, fue gracioso porque le pusieron una enfermera sólo para él por si se desmayaba.
Con esto quiero decirte, que si encuentras buenos profesionales, con el contacto con el bebé es posible aunque sea cesárea, cada vez hay más conciencia de la necesidad de un primer contacto temprano con el bebé en cuanto nace.
Carol5

Notapor albichus80 » Sab Nov 12, 2022 3:39 pm

Carol5 escribió:Albichus que bien suena todo lo que dices, me alegra muchísimo que Xavier esté ya con vosotros y hayáis vivido una experiencia increíble!! y que tu marido pudiera estar contigo en la cesárea, es un punto añadido, me alegra que se vaya tomando más conciencia del contacto temprano, y también se incluya más al papa en el proceso, lo del sacaleches compraste ese que es automático? Recomiendas alguno en concreto? Tomo nota de lo de la jeringa para que no se acostumbren al bibe, tan pequeñitos no necesitan tanta cantidad, es cierto. Muchas felicidades!!!! Un abrazo 🤗 gordo!!

albichus80 escribió:Carol, se me había olvidado comentarte que a mí a Xavier me lo pusieron en el pecho en cuanto lo sacaron, unos segundos, enseguida paso al pediatra, cuando es cesárea es obligatorio que los revise el pediatra, mientras me acababan de preparar, me lo volvió a poner la matrona en el pecho y ya se enganchó también y unos minutos antes de que me consideran, se lo llevaron con el papá a la sala de reanimación donde estuvieron sólos menos de 5 min haciendo el piel con piel y en cuanto me llevaron a mí, la enfermera de la sala de reanimación, le puso a tomar pecho. Es verdad, que yo con la epidural me puse a temblar y tenía mucho frío, me dijeron que era normal, un efecto propio de la anestesia, así que no podía sujetar bien a Xavier, pero, entre el Papá y la enfermera, se encargaron de que tuviera un piel con piel de 2 horas muy especial con mi niño.
Además, como no fue una cesárea de urgencia, el Papá pudo estar conmigo en la cesárea, fue gracioso porque le pusieron una enfermera sólo para él por si se desmayaba.
Con esto quiero decirte, que si encuentras buenos profesionales, con el contacto con el bebé es posible aunque sea cesárea, cada vez hay más conciencia de la necesidad de un primer contacto temprano con el bebé en cuanto nace.

El mío es un sacaleches eléctrico de marca Medela. La verdad, tengo 2 de esa marca. Uno automático que era de mi hermana y lo usaba en el trabajo o cuando se iba de vacaciones y el otro de la misma marca, es un poquito más grande. Tiene fase de estimulación y luego comienza a extraer la leche. Empecé a usarlo ayer y esta mañana ya saqué más cantidad en menos tiempo. Este era de una prima de mi cuñado que no llegó a usarlo y me lo regaló. A mí me va súper bien.

Feliz fin de semana
albichus80

Notapor albichus80 » Sab Nov 12, 2022 3:44 pm

Otra cosa,Carol. No sé si le pones música a Georgina. Yo a Xavier se la ponía todos los días. Ayer,hicimos la prueba de ponérsela y resulta que reconoce las canciones. Abre muchísimo los ojos y busca de dónde proviene la música. Es algo muy interesante.
albichus80

Notapor Anny1990 » Sab Nov 12, 2022 4:48 pm

Hola chicas, llevaba tiempo sin pasar por aquí!
Enhorabuena a las mamis!! Ya estan aquí Claudia y Xavier, que alegria.
Y Cinty que bien! Mellizos!!
Yo me hice la transferencia el miércoles, estoy en beta. Nerviosa y tranquila, estoy muy positiva. Me puse uno nada más porque los médicos no recomiendan embarazos múltiples. Así que me quedaré con ganas de mellizos ajajaj

Teníais síntomas en la beta???
Anny1990

Notapor Carol5 » Mar Nov 15, 2022 10:56 pm

Si si, se la pongo sobretodo cuando me ducho y siempre también acabo cantando, tengo la sensación de que le gusta! 🤗🤗🤗 ya te contaré cuando salga y se la ponga!!!

albichus80 escribió:Otra cosa,Carol. No sé si le pones música a Georgina. Yo a Xavier se la ponía todos los días. Ayer,hicimos la prueba de ponérsela y resulta que reconoce las canciones. Abre muchísimo los ojos y busca de dónde proviene la música. Es algo muy interesante.
Carol5

Notapor Chinrd » Jue Nov 17, 2022 10:20 am

Hola chicas soy nueva en este ámbito, llevo 1 año intentando embarazo pero como no llegaba fui la ginecólogo privado. Me han dicho que tengo reserva baja de ovarios, ya que mi antimulleriana está a 0,16 con 32 años que tengo...pero este mes no se cómo pasó al realizar una eco me vieron 10 folinculos!!! No me cuadra mucho pero bueno....he ido a varias clinicas de fertilidad en Sevilla y todas me dicen que FIV y me mandan muchas pruebas. Mi marido se hizo el seminograma y tiene teratozoospermia creo que se escribe, vamos la morfología de la espermas, pero me han dicho que es normal y no me preocupe. Es caso alguien conoce buena clínica por aquí en Sevilla? Cuanto os han tardado en veros en la s.social? Alguna con reserva baja? Gracias chicas
Chinrd

Notapor RooCio613 » Jue Nov 17, 2022 9:31 pm

Hola chicas! Como están? Felicitaciones a todas las que lograron su meta y a las que fueron mamis♡
Por aca media bajoneada, hoy última eco. El domingo punción y la transferencia la dejaremos para enero/febrero por una hiper estimulacion ovárica. Así que mo quedara otra que esperar! Pero de igual manera estoy media triste 😥 Las demás chicas como están?
RooCio613

Notapor Ce14 » Vie Nov 18, 2022 3:09 am

Chinrd escribió:Hola chicas soy nueva en este ámbito, llevo 1 año intentando embarazo pero como no llegaba fui la ginecólogo privado. Me han dicho que tengo reserva baja de ovarios, ya que mi antimulleriana está a 0,16 con 32 años que tengo...pero este mes no se cómo pasó al realizar una eco me vieron 10 folinculos!!! No me cuadra mucho pero bueno....he ido a varias clinicas de fertilidad en Sevilla y todas me dicen que FIV y me mandan muchas pruebas. Mi marido se hizo el seminograma y tiene teratozoospermia creo que se escribe, vamos la morfología de la espermas, pero me han dicho que es normal y no me preocupe. Es caso alguien conoce buena clínica por aquí en Sevilla? Cuanto os han tardado en veros en la s.social? Alguna con reserva baja? Gracias chicas

Hola, como estas? Mi caso es muy parecido al tuyo, mi pareja con teratozoospermia severa, con ese diagnóstico ya nos mandaron directo a FIV. En mis estudios también me salió baja reserva ovarica, antiamulleriana de 0,9. En la punción me lograron sacar 5 ovulos con los cuales se logró tener 3 blastocitos de 5 días. Me transfirieron 1 y ya estoy de 4 meses. Asi que no desesperes, finalmente lo más importante es la calidad del ovulo y no tanto la cantidad.
Ce14

Notapor Chinrd » Vie Nov 18, 2022 10:14 am

Ce14 escribió:
Chinrd escribió:Hola chicas soy nueva en este ámbito, llevo 1 año intentando embarazo pero como no llegaba fui la ginecólogo privado. Me han dicho que tengo reserva baja de ovarios, ya que mi antimulleriana está a 0,16 con 32 años que tengo...pero este mes no se cómo pasó al realizar una eco me vieron 10 folinculos!!! No me cuadra mucho pero bueno....he ido a varias clinicas de fertilidad en Sevilla y todas me dicen que FIV y me mandan muchas pruebas. Mi marido se hizo el seminograma y tiene teratozoospermia creo que se escribe, vamos la morfología de la espermas, pero me han dicho que es normal y no me preocupe. Es caso alguien conoce buena clínica por aquí en Sevilla? Cuanto os han tardado en veros en la s.social? Alguna con reserva baja? Gracias chicas

Hola, como estas? Mi caso es muy parecido al tuyo, mi pareja con teratozoospermia severa, con ese diagnóstico ya nos mandaron directo a FIV. En mis estudios también me salió baja reserva ovarica, antiamulleriana de 0,9. En la punción me lograron sacar 5 ovulos con los cuales se logró tener 3 blastocitos de 5 días. Me transfirieron 1 y ya estoy de 4 meses. Asi que no desesperes, finalmente lo más importante es la calidad del ovulo y no tanto la cantidad.

Que alegría!! Enhorabuena!! Yo quiero o me gustaría probar con un inseminación primero por varios motivos: este mes parece que todo va mejor tenia 10 folinculos, el doctor me ha dicho que lo de mi marido no está tan mal que solo es la morfología. Entonces estoy pensando en porque no probar si vuelvo a tener esa cantidad de folinculos y eligen los espermas buenos de el, podría haber posibilidad verdad??
El día 30 voy a la consulta con reproduction asistida a ver ellos que me dicen.
Chinrd

Notapor Fer2304 » Vie Nov 18, 2022 7:59 pm

Hola chicas, como están? Quizás alguna puede ayudar, el día miércoles 16,me hicieron la transferencia de 1 embrion de 5to día,no tengo síntomas, solo que me tira por momentos en la vagina y como si fueran dolores menstruales, a alguien le paso? Más allá del resultado. Gracias.
Fer2304

AnteriorSiguiente

Volver a concebir