MAMIS PARA JULIO 2023😍😍😍😍😍😍

Re: MAMIS PARA JULIO 2023😍😍😍😍😍😍

Notapor Gise1985 » Mar Nov 08, 2022 1:35 pm

Positivo !! Hola chicas creo estar de unas 5 semanas, el mes pasado tuve un atraso de 5 días y me vino y ahora llevaba 7 días de atraso y decidí realizarme un test y ahí salió positivo, lo que eh notado por la mañana tener molestias del estómago como de hambre pero intermitente , y después como q tenía el estómago revuelto.. también tengo un poco más de lo normal del flujo. Felicidades para todas , habíamos empezado en septiembre a buscar nuestro bebe.. me haré una eco para la semana 7..saludos y las leo..
Gise1985

Notapor Ymor » Mar Nov 08, 2022 2:11 pm

Gise1985 escribió:Positivo !! Hola chicas creo estar de unas 5 semanas, el mes pasado tuve un atraso de 5 días y me vino y ahora llevaba 7 días de atraso y decidí realizarme un test y ahí salió positivo, lo que eh notado por la mañana tener molestias del estómago como de hambre pero intermitente , y después como q tenía el estómago revuelto.. también tengo un poco más de lo normal del flujo. Felicidades para todas , habíamos empezado en septiembre a buscar nuestro bebe.. me haré una eco para la semana 7..saludos y las leo..

Felicidades Gise!!! Nos iremos contando como avanzamos.. Yo también tengo eco para la semana 7 que sería el viernes 18.. Muero de ansiedad😍😍😍 y de síntomas por ahora nada.. Solo no tengo hambre.. Y me estoy recuperando de una gripe fuertisima..
Ymor

Notapor Gise1985 » Vie Nov 11, 2022 10:31 pm

Ymor , me vas a contar como salio todoo el día 18 q lindo ..yo espero el 22 ,ya estaría de unas 7 semanas así q espero ya verlo..estos días tengo mucho cansancio..pero bueno poniéndole pilas ..saludos
Gise1985

Notapor Ymor » Vie Nov 11, 2022 11:16 pm

Gise1985 escribió:Ymor , me vas a contar como salio todoo el día 18 q lindo ..yo espero el 22 ,ya estaría de unas 7 semanas así q espero ya verlo..estos días tengo mucho cansancio..pero bueno poniéndole pilas ..saludos

Siii voy a contar como va todo ese día.. Ya no aguanto la ansiedad.. Faltan muchos días aun.. Lo que me preocupa un poco es que no tengo ningún síntoma.. Ni tampoco flujo blanco.. Hace un par de días atrás si sentía como el estómago revuelto todo el día y luego a la madrugada me despertó ese malestar, no llegue a vomitar, pero si sentía malestar estomacal, ahora nadita.. Y cuales son tus síntomas hoy?
Ymor

Notapor Jazz17 » Sab Nov 12, 2022 12:47 am

Ymor, no te dejes llevar por los síntomas, yo no tuve ningún síntoma sólo vomité en 2 ocasiones y gracias a Dios va bien mi embarazo, yo supe por la falta de menstruación, pero por síntomas ninguno
Jazz17

Notapor Ymor » Sab Nov 12, 2022 1:47 am

Jazz17 escribió:Ymor, no te dejes llevar por los síntomas, yo no tuve ningún síntoma sólo vomité en 2 ocasiones y gracias a Dios va bien mi embarazo, yo supe por la falta de menstruación, pero por síntomas ninguno

Hola Jazz!! Muchas gracias por tu respuesta!! 😍😍 Siempre es un alivio leer a otras mamis y sus experiencias ♥️♥️
Ymor

Notapor laleonsita03 » Sab Nov 12, 2022 3:49 pm

Gise1985 escribió:Positivo !! Hola chicas creo estar de unas 5 semanas, el mes pasado tuve un atraso de 5 días y me vino y ahora llevaba 7 días de atraso y decidí realizarme un test y ahí salió positivo, lo que eh notado por la mañana tener molestias del estómago como de hambre pero intermitente , y después como q tenía el estómago revuelto.. también tengo un poco más de lo normal del flujo. Felicidades para todas , habíamos empezado en septiembre a buscar nuestro bebe.. me haré una eco para la semana 7..saludos y las leo..

Como es tu flujo??? Es blanco así como que manca el panty??
laleonsita03

Notapor Gise1985 » Sab Nov 12, 2022 6:02 pm

Si hasta ayer tuve un flujo amarillento..hoy cuando me limpie tuve un flujo transparente apenas tirando a rosa podría decir y ahora volvió amarillo..
Gise1985

Notapor laleonsita03 » Sab Nov 12, 2022 8:37 pm

Gise1985 escribió:Si hasta ayer tuve un flujo amarillento..hoy cuando me limpie tuve un flujo transparente apenas tirando a rosa podría decir y ahora volvió amarillo..

A mí me sale un flujo balnco lechoso que mancha mi ropa interior tengo 7 días de retraso osea una semana
laleonsita03

Notapor Molete21 » Dom Nov 13, 2022 5:01 pm

Hola! Esta mañana me he hecho test ultrasensible y efectivamente tengo un EMBARAZADA bien bonito en la pantalla. Tengo millones de emociones puesto que hace unos meses conseguí mi primer embarazo y bueno… no pudo ser porque lo perdimos a las 9 semanas (el 26 de julio me hicieron el legrado)
Ahora volvemos al punto de partida tras unos meses duros y estoy muerta de miedo. Me encanta ver a mi chico súper feliz de nuevo, estaba muy mal desde que pasó todo.
Y bueno chicas, enhorabuena!!! Por FUR mi fecha de salida de cuentas es el 25 de julio que justo coincide con el cumpleaños 🎂 de uno de mis tíos, el que más quiero.
Gracias por leerme y me alegro por vosotras y vuestras parejas, felicidades por ese embarazo!!
Molete21

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada