Gise1985 escribió:Positivo !! Hola chicas creo estar de unas 5 semanas, el mes pasado tuve un atraso de 5 días y me vino y ahora llevaba 7 días de atraso y decidí realizarme un test y ahí salió positivo, lo que eh notado por la mañana tener molestias del estómago como de hambre pero intermitente , y después como q tenía el estómago revuelto.. también tengo un poco más de lo normal del flujo. Felicidades para todas , habíamos empezado en septiembre a buscar nuestro bebe.. me haré una eco para la semana 7..saludos y las leo..
Gise1985 escribió:Ymor , me vas a contar como salio todoo el día 18 q lindo ..yo espero el 22 ,ya estaría de unas 7 semanas así q espero ya verlo..estos días tengo mucho cansancio..pero bueno poniéndole pilas ..saludos
Jazz17 escribió:Ymor, no te dejes llevar por los síntomas, yo no tuve ningún síntoma sólo vomité en 2 ocasiones y gracias a Dios va bien mi embarazo, yo supe por la falta de menstruación, pero por síntomas ninguno
Gise1985 escribió:Positivo !! Hola chicas creo estar de unas 5 semanas, el mes pasado tuve un atraso de 5 días y me vino y ahora llevaba 7 días de atraso y decidí realizarme un test y ahí salió positivo, lo que eh notado por la mañana tener molestias del estómago como de hambre pero intermitente , y después como q tenía el estómago revuelto.. también tengo un poco más de lo normal del flujo. Felicidades para todas , habíamos empezado en septiembre a buscar nuestro bebe.. me haré una eco para la semana 7..saludos y las leo..
Gise1985 escribió:Si hasta ayer tuve un flujo amarillento..hoy cuando me limpie tuve un flujo transparente apenas tirando a rosa podría decir y ahora volvió amarillo..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado