Carol5 escribió:Hola chicas!!! Que ilusión de que Claudia y Xavier ya estén aquí… y que sus bonitas mamás Ziampee y Albichus os estéis recuperando de la cesárea tan bien!! Que casualidad que se os adelantara a las dos, ya tenían ganas de salir y ver mundo!!! 🤗🤗
Georgina también nacerá si todo va bien por cesárea, ya me han dicho de que si sigue así me la programarán en la semana 37 que justo coincide con la semana de navidad, así que regalazo navideño!! Estamos contentos porque las ultimas ecos sigue pequeñita pero va creciendo, y los flujos doppler los tiene bien, así que me aguantarán a la 37 si algo no se tuerce. De momento esto me da tranquilidad, y la noto muchísimo dando pataditas y moviéndose.
Ya iréis contando que tal la lactancia, os tardo mucho en subir la leche? He oído que con la cesárea se tarda más, pero parece que es un tema de que al necesitar recuperación de la cirugía no te la pueden poner tan pronto en el pecho como en el parto y no estimula tanto pronto. Ya me daréis consejitos!!
Felicidades a las dos!!! Sois unas súper mamás!!!!
Un abrazo enorme!!🤗🤗🤗
Carol, no sabes la alegría que me da saber que Georgina está bien y que muy pronto la tendrás contigo. Es un regalazo navideño.
Yo tuve a Xavier el Sábado 5 a las 20:19, el Martes 8 me estuvo mirando la matrona del Hospital y me dijo que ya me estaba saliendo un líquido que era previo a la subida de leche. Recuerdo que por la tarde, tenía los pechos calientes y muy duros. El Miércoles 9, ya me estaba bajando la leche.
Es importante, que se sujete correctamente al pezón, si no, duele una barbaridad. Yo estoy estimulando los pechos también con el sacaleches eléctrico. Así, si en algún momento no estoy en casa , mi pareja le puede dar la toma. Por recomendación de la matrona y del pediatra, en ese caso, se lo damos con una jeringuilla, ya que si se lo das con biberón, la sujeción a la tetina del biberón, es muy diferente a la del pecho y luego puede haber problemas para que el niño se enganche de nuevo. También te digo que a la par que bonito, es muy sacrificado. Pero, es una experiencia que no cambiaría por nada del mundo.
Un besazo