Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Pamdda » Mié Nov 09, 2022 1:37 am

RooCio613 escribió:Chicas! Necesito que me saquen una duda.. Para la comenzar con las inyecciones, tengo que estar indispuesta? Mañana empiezo y aún nada..

Yo me acuerdo que antes de las inyecciones tomé unas pastillas para inhibir el sangrado, las dejé de tomar, volví a sangrar y ahí empecé a inyectarme...
Consultaste con tu médico??
Pamdda

Notapor RooCio613 » Mié Nov 09, 2022 1:48 am

Pregunto porque vi que muchas chicas comienzan su tratamiento de inyección con la menstruación. Mi dra me dio las pastillas unos 15 días aprox y mañana me toca la primer eco y el primer inyectable que me lo aplica ella la primera. Así que supongo que me sabrá decir. Solo que me intriga.. espero poder empezar. Muero de ansiedad... Gracias por responder !!!!! Mañana cuento como me fue y como sigo :D
RooCio613

Notapor albichus80 » Jue Nov 10, 2022 12:25 am

Felicidades Ziampee!!!

Bueno, pues he de decirte que Xavier también ha nacido. Rompí aguas el Viernes 4 en clases de preparación al parto haciendo pilates. Eso fue a las 10:00 de la mañana. La matrona, me envió al hospital y me dejaron ingresada. Como no me puse de parto de manera natural, el Sábado 5 me inducieron con Oxitocina a las 8:00 de la mañana y estuve hasta las 19:30, tampoco lo conseguí, así que me hicieron cesárea y a las 20:19 nació Xavier. No veas como se enganchó al pecho enseguida. Yo sigo con molestias y algun que otro dolor, pero, feliz de tener a mi niño.

Carol, espero que puedas seguir dando buenas noticias.

Besos
albichus80

Notapor Pamdda » Jue Nov 10, 2022 1:47 am

albichus80 escribió:Felicidades Ziampee!!!

Bueno, pues he de decirte que Xavier también ha nacido. Rompí aguas el Viernes 4 en clases de preparación al parto haciendo pilates. Eso fue a las 10:00 de la mañana. La matrona, me envió al hospital y me dejaron ingresada. Como no me puse de parto de manera natural, el Sábado 5 me inducieron con Oxitocina a las 8:00 de la mañana y estuve hasta las 19:30, tampoco lo conseguí, así que me hicieron cesárea y a las 20:19 nació Xavier. No veas como se enganchó al pecho enseguida. Yo sigo con molestias y algun que otro dolor, pero, feliz de tener a mi niño.

Carol, espero que puedas seguir dando buenas noticias.

Besos

Felicidades albichus!!! Que gran noticia!!!
Estos niños estaban apurados por nacer🤭
Pamdda

Notapor Jesicavera » Jue Nov 10, 2022 2:43 am

Hola soy Jesica de la Argentina. Hace 6 años que estamos con mi marido en busca de un bb pero aún no se nos dió, ningún médico nos dieron un diagnóstico. Ya pasé por el primer intento de fiv y ahora vamos por el segundo intento. Estamos con mucha fe para que en este intento se nos pueda dar. Quería saber si algunas paso por estos procesos
Jesicavera

Notapor Cinty Argentina » Vie Nov 11, 2022 3:56 pm

Holaaaaa chicas, felicitaciones 👏 Bienvenida Claudia🎀 Bienvenido Xavier 🚗 que hermosas noticias.
Muchas fuerzas 💪 y éxitos 🙌 a las que están comenzando.
Les cuento que ayer me hice la primera eco y se vienen los mellizos 💕💕 estamos super felices, el lunes voy con la ginecóloga para ver como seguimos.
Los bebes están uno atrás del otro, el de adelante es más grande y el otro es más chiquito, lo unico que me preocupo un poco es que, según el ecografo tienen una semana de diferencia, no se si es mucho o no, ya le estaré consultado con la ginecóloga.
Cariños a todas
Cinty Argentina

Notapor Pamdda » Vie Nov 11, 2022 6:18 pm

Cinty, que felicidad!!! Vienen dos😍
Mucha buena energía a todas y los mejores deseos😘
Pamdda

Notapor Carol5 » Vie Nov 11, 2022 11:48 pm

Hola chicas!!! Que ilusión de que Claudia y Xavier ya estén aquí… y que sus bonitas mamás Ziampee y Albichus os estéis recuperando de la cesárea tan bien!! Que casualidad que se os adelantara a las dos, ya tenían ganas de salir y ver mundo!!! 🤗🤗
Georgina también nacerá si todo va bien por cesárea, ya me han dicho de que si sigue así me la programarán en la semana 37 que justo coincide con la semana de navidad, así que regalazo navideño!! Estamos contentos porque las ultimas ecos sigue pequeñita pero va creciendo, y los flujos doppler los tiene bien, así que me aguantarán a la 37 si algo no se tuerce. De momento esto me da tranquilidad, y la noto muchísimo dando pataditas y moviéndose.
Ya iréis contando que tal la lactancia, os tardo mucho en subir la leche? He oído que con la cesárea se tarda más, pero parece que es un tema de que al necesitar recuperación de la cirugía no te la pueden poner tan pronto en el pecho como en el parto y no estimula tanto pronto. Ya me daréis consejitos!!
Felicidades a las dos!!! Sois unas súper mamás!!!!
Un abrazo enorme!!🤗🤗🤗
Carol5

Notapor albichus80 » Sab Nov 12, 2022 12:11 am

Carol5 escribió:Hola chicas!!! Que ilusión de que Claudia y Xavier ya estén aquí… y que sus bonitas mamás Ziampee y Albichus os estéis recuperando de la cesárea tan bien!! Que casualidad que se os adelantara a las dos, ya tenían ganas de salir y ver mundo!!! 🤗🤗
Georgina también nacerá si todo va bien por cesárea, ya me han dicho de que si sigue así me la programarán en la semana 37 que justo coincide con la semana de navidad, así que regalazo navideño!! Estamos contentos porque las ultimas ecos sigue pequeñita pero va creciendo, y los flujos doppler los tiene bien, así que me aguantarán a la 37 si algo no se tuerce. De momento esto me da tranquilidad, y la noto muchísimo dando pataditas y moviéndose.
Ya iréis contando que tal la lactancia, os tardo mucho en subir la leche? He oído que con la cesárea se tarda más, pero parece que es un tema de que al necesitar recuperación de la cirugía no te la pueden poner tan pronto en el pecho como en el parto y no estimula tanto pronto. Ya me daréis consejitos!!
Felicidades a las dos!!! Sois unas súper mamás!!!!
Un abrazo enorme!!🤗🤗🤗

Carol, no sabes la alegría que me da saber que Georgina está bien y que muy pronto la tendrás contigo. Es un regalazo navideño.
Yo tuve a Xavier el Sábado 5 a las 20:19, el Martes 8 me estuvo mirando la matrona del Hospital y me dijo que ya me estaba saliendo un líquido que era previo a la subida de leche. Recuerdo que por la tarde, tenía los pechos calientes y muy duros. El Miércoles 9, ya me estaba bajando la leche.
Es importante, que se sujete correctamente al pezón, si no, duele una barbaridad. Yo estoy estimulando los pechos también con el sacaleches eléctrico. Así, si en algún momento no estoy en casa , mi pareja le puede dar la toma. Por recomendación de la matrona y del pediatra, en ese caso, se lo damos con una jeringuilla, ya que si se lo das con biberón, la sujeción a la tetina del biberón, es muy diferente a la del pecho y luego puede haber problemas para que el niño se enganche de nuevo. También te digo que a la par que bonito, es muy sacrificado. Pero, es una experiencia que no cambiaría por nada del mundo.

Un besazo
albichus80

Notapor albichus80 » Sab Nov 12, 2022 9:17 am

Carol, se me había olvidado comentarte que a mí a Xavier me lo pusieron en el pecho en cuanto lo sacaron, unos segundos, enseguida paso al pediatra, cuando es cesárea es obligatorio que los revise el pediatra, mientras me acababan de preparar, me lo volvió a poner la matrona en el pecho y ya se enganchó también y unos minutos antes de que me consideran, se lo llevaron con el papá a la sala de reanimación donde estuvieron sólos menos de 5 min haciendo el piel con piel y en cuanto me llevaron a mí, la enfermera de la sala de reanimación, le puso a tomar pecho. Es verdad, que yo con la epidural me puse a temblar y tenía mucho frío, me dijeron que era normal, un efecto propio de la anestesia, así que no podía sujetar bien a Xavier, pero, entre el Papá y la enfermera, se encargaron de que tuviera un piel con piel de 2 horas muy especial con mi niño.
Además, como no fue una cesárea de urgencia, el Papá pudo estar conmigo en la cesárea, fue gracioso porque le pusieron una enfermera sólo para él por si se desmayaba.
Con esto quiero decirte, que si encuentras buenos profesionales, con el contacto con el bebé es posible aunque sea cesárea, cada vez hay más conciencia de la necesidad de un primer contacto temprano con el bebé en cuanto nace.
albichus80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir