Beatrizsanchez escribió:No no yo no voy con una idea fija al parto, eso será como dios quiera, hasta última hora una no sabe cómo van a salir las cosas, depende tanto del bebé que no se sabe. Pero voy aguantando en casa por el echo de que aún son soportables, tengo muchas contracciones pero se que de parto no son, voy controlando el flujo o si saco líquido o algo. De momento lo que siento es presión abajo, calambres repentinos hasta la vagina, y las contracciones, que se me pone la barriga como una piedra. Eh estado leyendo lo que me has dicho de los podromos y encaja totalmente con Lo que me pasa, ahora solo esperar cuanto me queda, horas, días, semanas.. veremos a ver. He dormido un ratito y parece que me he levantado algo mejor, sin tanta presión abajo, pero me he levantado con el síndrome del nido y me ha dado por recoger todo 😪 a ver la noche.
Florcaro escribió:Beatrizsanchez escribió:No no yo no voy con una idea fija al parto, eso será como dios quiera, hasta última hora una no sabe cómo van a salir las cosas, depende tanto del bebé que no se sabe. Pero voy aguantando en casa por el echo de que aún son soportables, tengo muchas contracciones pero se que de parto no son, voy controlando el flujo o si saco líquido o algo. De momento lo que siento es presión abajo, calambres repentinos hasta la vagina, y las contracciones, que se me pone la barriga como una piedra. Eh estado leyendo lo que me has dicho de los podromos y encaja totalmente con Lo que me pasa, ahora solo esperar cuanto me queda, horas, días, semanas.. veremos a ver. He dormido un ratito y parece que me he levantado algo mejor, sin tanta presión abajo, pero me he levantado con el síndrome del nido y me ha dado por recoger todo 😪 a ver la noche.
Que raro que pasan los días y aun sigues con esos síntomas. No será que tienes infección urinaria y eso las provoca? Si te sigues sintiendo igual deberías ir a urgencia para que te vean y prevenir cualquier cosa
julia28 escribió:Como ti dices bea a mi me osrecen podromos de parto! Hasta lo del subidon de energia! A ver que pasa en los procimos dias. Aún no has notado si has perdido el tapon mucoso?
Florcaro escribió:Jajajajajaj que bueno que te sientas mejor y tengas ese subidon de energía jajajaja. Escuche varias veces que cuando da el subidon de energía y el síndrome del nido es que se está muy pronto al parto.
Así que creo que a mi me falta mucho porque aún no me dio el síndrome del nido y menos el subidon de energía kajaja todo lo contrario jajajajaj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado