MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Beatrizsanchez » Vie Nov 11, 2022 7:25 am

Hola chicas, bueno vaya nochecita, en cada giro una contracción, una de ellas me a despertado y echo respirar profundo por que me dolía que madre mía. Ahora estoy algo mejor, y de momento solo una. Tengo que bajar al ambulatorio a pedir unas citas, me observaré a ver cómo siento lo de la presión y los dolores, y según eso, iré de urgencias por que no puedo aguantarme ni de pie, el dolor se junta con la espalda y todo. Y Júlia, lo de la ducha caliente, si ayer en cuanto llegue me di una ducha de agua calentita, pero al parecer no conseguí frenarlas, parece que al contrario, me tome un paracetamol por la noche antes de dormir, sobre todo para calmar el dolor de la vagina que intuyo que será por encajamiento, pero o el niño tiene la cabeza muy grande o yo la pelvis muy estrecha por que madre mía, lo raro es todo esto habiendo sido ya madre y con el primero no lo sentí, pero como dicen, cada embarazo es un mundo. Veremos como termina hoy, por lo menos ya estamos de 35+5 y ya casi casi es a término, yo no quiero ir al hospital por que me da miedo que me lo frenen y luego no quiera salir. 😪
Beatrizsanchez

Notapor julia28 » Vie Nov 11, 2022 9:51 am

Eso bea de que te duelan las contracciones y que no se pase el dolor con la ducha tiene toda la pinta de podromos de parto. Pero pueden durar hasta semanas.
Yo la verdad cu do fui era porque estaba de 34 semanas, van pasando los días y si aguanta hasta la semana 36 en caso de empezar contracciones dolorosas ya me lo tomaria como parto y cuando creiese que estoy dilatada iria a urgencias.
Pero eso en la semana 36 en la 35 me lo tomo de otra manera porque no se sabe si necesitará ayuda de algun tipo y en ese caso prefiero que me valoren y si creen que con algun remedio pueden hacer que aguante unos días bienvenido sea.

Lo de que no tye lo frenen por miedo a wue te lo tengan que probocar. Piensa que eso no puedes escojerlo. Quiero decir ahora puedes ponerte de larto llegar por ejemplo a dilatación 4 y quedarte estancada hay a muchas mujeres que les pasa y tienen que probocarles con oxitocina.
Aunque tienes menos posibilidades de que te pase por tener ya hijos.

Mas vale no hacerse una idea.muy concreta del parto porqur luego las cosas salen como quieren.

Yo quiero un oarto narural sin epidurat etc etc, pero si me.dicen que me la ponga porque haya lgun riesgo en el bebe y no saben si acabaremos en cesarea yo me la pongo.
Tengo claro que hay que ver como van las cosas y en su momento tomar las decisiones.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Florcaro » Vie Nov 11, 2022 4:46 pm

Hola chicas! Como siguen todas? Yo hoy tuve control medico de inicio de las 35 semanas. Me dijo que fui un desastre con el aumento de peso jajajajaj. Le escuchamos los latidos a la bebe y estaba a full!! Me dijo que no lograba distinguir bien en que posición estaba ubicada porque yo tenía la panza muy blanda y tenía miedo de hacerme presión y que después ande con muchas molestias durante el día pero me dijo que por su frecuencia cardíaca parecería que sigue de nalgas. Así que la próxima semana tengo la última ecografia del embarazo y el lunes me realizan el exudado vaginal. Me recomendó que evite caminar ya que puedo hacer 5 cuadras y comenzar con contracciones. Le comenté que por las noches duermo muy muy mal por los dolores terribles en los huesos de la cadera y que el girar de un lado al otro es como una misión imposible por el peso que siento en la panza. Me dijo que es normal justamente por el peso y tamaño de la bebe y que si ella estaría de cabeza los dolores serian aún peor por el encajamiento.
También le pregunte si mi pareja me va a poder acompañar en el parto ya que acá en Argentina hay muchos lugares que no dejan ingresar al papa del bebe pero por suerte mi doctor me dijo que si va a poder entrar, solo le hacen firmar un consentimiento y hacer un pago por la ropa que le van a dar para poder ingresar
Florcaro

Notapor Beatrizsanchez » Vie Nov 11, 2022 5:01 pm

No no yo no voy con una idea fija al parto, eso será como dios quiera, hasta última hora una no sabe cómo van a salir las cosas, depende tanto del bebé que no se sabe. Pero voy aguantando en casa por el echo de que aún son soportables, tengo muchas contracciones pero se que de parto no son, voy controlando el flujo o si saco líquido o algo. De momento lo que siento es presión abajo, calambres repentinos hasta la vagina, y las contracciones, que se me pone la barriga como una piedra. Eh estado leyendo lo que me has dicho de los podromos y encaja totalmente con Lo que me pasa, ahora solo esperar cuanto me queda, horas, días, semanas.. veremos a ver. He dormido un ratito y parece que me he levantado algo mejor, sin tanta presión abajo, pero me he levantado con el síndrome del nido y me ha dado por recoger todo 😪 a ver la noche.
Beatrizsanchez

Notapor Florcaro » Vie Nov 11, 2022 5:53 pm

Beatrizsanchez escribió:No no yo no voy con una idea fija al parto, eso será como dios quiera, hasta última hora una no sabe cómo van a salir las cosas, depende tanto del bebé que no se sabe. Pero voy aguantando en casa por el echo de que aún son soportables, tengo muchas contracciones pero se que de parto no son, voy controlando el flujo o si saco líquido o algo. De momento lo que siento es presión abajo, calambres repentinos hasta la vagina, y las contracciones, que se me pone la barriga como una piedra. Eh estado leyendo lo que me has dicho de los podromos y encaja totalmente con Lo que me pasa, ahora solo esperar cuanto me queda, horas, días, semanas.. veremos a ver. He dormido un ratito y parece que me he levantado algo mejor, sin tanta presión abajo, pero me he levantado con el síndrome del nido y me ha dado por recoger todo 😪 a ver la noche.

Que raro que pasan los días y aun sigues con esos síntomas. No será que tienes infección urinaria y eso las provoca? Si te sigues sintiendo igual deberías ir a urgencia para que te vean y prevenir cualquier cosa
Florcaro

Notapor Beatrizsanchez » Vie Nov 11, 2022 6:24 pm

Florcaro escribió:
Beatrizsanchez escribió:No no yo no voy con una idea fija al parto, eso será como dios quiera, hasta última hora una no sabe cómo van a salir las cosas, depende tanto del bebé que no se sabe. Pero voy aguantando en casa por el echo de que aún son soportables, tengo muchas contracciones pero se que de parto no son, voy controlando el flujo o si saco líquido o algo. De momento lo que siento es presión abajo, calambres repentinos hasta la vagina, y las contracciones, que se me pone la barriga como una piedra. Eh estado leyendo lo que me has dicho de los podromos y encaja totalmente con Lo que me pasa, ahora solo esperar cuanto me queda, horas, días, semanas.. veremos a ver. He dormido un ratito y parece que me he levantado algo mejor, sin tanta presión abajo, pero me he levantado con el síndrome del nido y me ha dado por recoger todo 😪 a ver la noche.

Que raro que pasan los días y aun sigues con esos síntomas. No será que tienes infección urinaria y eso las provoca? Si te sigues sintiendo igual deberías ir a urgencia para que te vean y prevenir cualquier cosa

No, eso está descartado por que me hicieron prueba hace muy poco, yo creo más bien en lo que hablábamos, el cuerpo y el utero ya se va preparando. No soy primeriza, y imagino que el utero y el cuerpo tienen memoria, por que con el primero no he sentido nada de esto, en cambio con este he tenido todos los síntomas del mundo jajajaja pero bueno, llevo muy buena la tarde, no he tenido más contracciones y he podido limpiar toda la casa, eso es un paso grande 🙏🏻 Jajajaa a ver cómo continuó. Me veo con mucha más energía que esta mañana, no he parado en toda la tarde, aprovechando que me siento bien.
Beatrizsanchez

Notapor julia28 » Vie Nov 11, 2022 6:52 pm

Como ti dices bea a mi me osrecen podromos de parto! Hasta lo del subidon de energia! A ver que pasa en los procimos dias. Aún no has notado si has perdido el tapon mucoso?
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Florcaro » Vie Nov 11, 2022 9:21 pm

Jajajajajaj que bueno que te sientas mejor y tengas ese subidon de energía jajajaja. Escuche varias veces que cuando da el subidon de energía y el síndrome del nido es que se está muy pronto al parto.
Así que creo que a mi me falta mucho porque aún no me dio el síndrome del nido y menos el subidon de energía kajaja todo lo contrario jajajajaj
Florcaro

Notapor Beatrizsanchez » Vie Nov 11, 2022 10:11 pm

julia28 escribió:Como ti dices bea a mi me osrecen podromos de parto! Hasta lo del subidon de energia! A ver que pasa en los procimos dias. Aún no has notado si has perdido el tapon mucoso?

No no, siempre me miro cuando me limpio y todo, y por ahí abajo no ha salido nada de lo que tenga que preocuparme. Ya me han dado cita hoy para la llevadora del hospital, que no sé si me van a hacer tacto o no, es el día 16 de este mes, la semana que viene. Veremos cómo sigue. De verdad que he tenido una muy buena tarde, y sigo bien, solo que ahora se está dando una fiesta importante y todo lo que no se ha movido esta tarde, se está moviendo ahora jajajajaja pero bueno, mientras no me haga daño, me encanta sentirlo.
Beatrizsanchez

Notapor Beatrizsanchez » Vie Nov 11, 2022 10:13 pm

Florcaro escribió:Jajajajajaj que bueno que te sientas mejor y tengas ese subidon de energía jajajaja. Escuche varias veces que cuando da el subidon de energía y el síndrome del nido es que se está muy pronto al parto.
Así que creo que a mi me falta mucho porque aún no me dio el síndrome del nido y menos el subidon de energía kajaja todo lo contrario jajajajaj

La verdad es que yo estoy muy sorprendida también de este subidón, por que llevo 3 días, que se me ha acumulado hasta la ropa para lavar por que no tenia fuerza ni para poner una lavadora.
Beatrizsanchez

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada