Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor RooCio613 » Jue Oct 27, 2022 1:15 pm

Hola chicas como están? Les cuento que hace 10 dias empece las anticonceptivas hasta el día 4/11. Mi pregunta es, hace 3 días maso que me duelen los ovarios como si me tuviera que venir y los pehos y por ende los tengo super hinchados. Es normal? A alguna le paso? Será las pastillas?
RooCio613

Notapor Carol5 » Dom Oct 30, 2022 8:17 am

Yo ya estoy deseando tenerla en mis brazos, ahora que empiezo a sentirla mucho en la barriga me cuesta créeme que está ahí, imagínate cuando salga!!! Es una gran batalla ganada, felicidades Pamdda!!
Pamdda escribió:Hoy, miércoles 26 de octubre, se cumple un año de mí transferencia!! Y todavía no puedo creer que ya tengo a mí príncipe🥰
Mucho éxitos chicas!!
Carol5

Notapor Carol5 » Dom Oct 30, 2022 8:22 am

Hola Ziampee!! Como vas??? Llevo días pensando en ti, no sé si pudieron hacerte la maniobra o si la nena se ha dado la vuelta solita. Georgina sigue creciendo a su ritmo, el lunes la veremos en la 5D, ya no puedo estar mucho tiempo en la cama, me he vuelto madrugadora hasta los fines de semana, me da unas patadas que a veces me hace un poco de daño, pero bueno es muy soportable! Espero que las demás estéis bien, Albichus tú cómo vas???feliz domingo!!!
ziampee escribió:Buenos días a todas! Cómo vais?
Yo aquí con ganas de que empiece pero sobre todo, acabe esta semana, que no veo el momento de dejar de trabajar! Jajajja Intentaré no estresarme mucho que tengo varios temas pendientes, pero bueno, iremos haciendo una cosa detrás de la otra y hasta donde llegue.

La nena sigue en su posición habitual, hemos hecho la fumata blanca casa día (lo del puro ese pero es que ya me lo tomo a cachondeo!) , ejercicios, le he puesto música y nada, está cómoda así 🤷🏻‍♀️ esta tarde tenemos consulta con el médico así que ya me dará a firmar el consentimiento para la vce para ver si me la giran. Me lo harán la semana que viene supongo. Seguiré estos días con todo por si suena la flauta pero lo veo complicado, noto mucha presión cuando se mueve en la barriga a veces y creo que es que no tiene demasiado sitio (aunque la barriga crece literalmente por días a estas alturas, pero no sé si tanto como ella!).
Yo empiezo a estar más pesada, cada vez que me incorporo al estar tumbada noto que la barriga pesa más y ando cada vez más como un pato la verdad! Pero bueno, es la recta final...!🤭
Gracias Carol por los ánimos! Sí, preparado ya lo tengo todo, metí las últimas cosas en la bolsa del hospital (encontré otra lista, pone tb baberos y algún arrullo/muselina de esos, no había caído la verdad!), pero estaría feo que babeara la ropa nueva a estrenar cuando venga la gente a conocerla al hospital 🤣, así que al menos de cosas necesarias preparada estoy, mentalmente es otra cosa! Preferiría tener unas semanitas de reposo y descanso, no te lo voy a negar!
Georgina no va mal! En uno de los libros que me leo semana a semana pone que a final de la 28 lo "normal" son 1100gr, y unos 1300 a final de la 29. Tampoco va tan desencaminada ya! Verás que la semana que viene ya os llega al kilito y desde ahora en adelante como mínimo doblan su peso hasta el final de embarazo! (ahora es cuando empiezan a coger grasita para poder regular la temperatura al salir). Sin duda cuando más peso cogen es en las semanas que te faltan por llegar, así que sigue tranquila, come grasas buenas y verás que va cogiendo cuerpecillo pronto!! 😊

Este fin de semana vienen mis padres por el puente, luego mi padre se vuelve a bcn porque tienen un negocio que tienen que atender, pero mi madre se quedará ya por aquí hasta que nazca la nena. En parte me vendrá bien tenerla cerca pero por otro lado me "confirma" que la cosa va en serio y que el momento se acerca! Supongo que es normal tener algo de miedo, o ansiedad o como se le quiera llamar.. Mientras sea lo justo para que sea sano me lo tomaré como algo lógico dadas las circunstancias, así no me agobio (al menos lo intento!)

Albichus tú cómo vas? Cuándo sales de cuentas? Cómo lo estás llevando?

Un abrazo a todas! 😘
Carol5

Notapor ziampee » Lun Nov 07, 2022 10:45 am

Buenos días a todas! Ostras veo que el grupo está algo callado estos días, y reconozco que soy la primera que no me he pasado por aquí, pero es que tengo muy buenas noticias ☺️
Claudia ya está aquí!! 😍😍😍 Y muero de amor la verdad, es taaaan bonita!
Al final tanta preocupación por que se girara y no hizo falta! El domingo pasado por la noche cuando estaba ya en la cama, me dio tal patada que rompí aguas, noté el piececito tal cual contra mi pubis y de repente fue como si explotara un globo de agua! No me dolió nada tengo que decir, como el agua era clara pues ya cuando paró un poco de salir y tras varios intentos de ponerme compresas limpias (pq no es como en las películas que sale todo el agua y ya, sino que va saliendo y cada vez que andaba Pam..!) así que nada fuimos al hospital y hora y media más tarde ya me habían hecho la cesárea de urgencia pq efectivamente seguía de culo.
He tenido mucha suerte, apenas noté 2 contracciones (pero como de dolor de regla medio, ni siquiera fuerte) y ya me pusieron la epidural y en poquito rato ya estaba aquí!
Costó sacarla por eso, estaba muy encajada así que me dijo la doctora que seguramente no se me hubiera girado con la maniobra. He tenido suerte pq luego los puntos duelen, sobre todo al levantarte de la cama, y al toser (eso es lo peor), pero me he recuperado súper rápido la verdad, con los calmantes lo voy llevando bastante bien y estoy mucho más ágil que hace una semana! Me puedo agachar a coger cualquier cosa del suelo sin problema y lavarme bien entre los deditos de los pies al ducharme (que eso ya era misión imposible desde hace algunas semanas!!). Y además ya no tengo acidez 😊

Claudia es preciosa, se ha agarrado muy bien al pecho (demasiado bien diría, se pasa el día comiendo), pero es un amor, sin duda de lejos lo mejor que he hecho en mi vida.

Y a vosotras cada vez os queda menos para lograrlo chicas! 😊

Albichus, tú cómo vas? Si no has salido de cuentas ya poco te debe faltar! A ver si Xavier esta por aquí tb ya, cuéntanos! ☺️

Carol, me alegro que sigas notando más patadas! Es verdad que a veces no dejan dormir, pero también dan tranquilidad cuando las notas, Georgina está a tope!! 💪🏻💪🏻

Ya te va quedando menos!

Las demás cómo vais?, alguna en beta espera ya tras la transfe? Me suena que alguna la tenía ahora en noviembre no? Ya vais diciendo.

Un abrazo a todas!!
ziampee

Notapor Pamdda » Lun Nov 07, 2022 3:34 pm

Felicitaciones ziampee!!! Que gran noticia!!
De cuántas semanas estabas y cuánto pesó??
Pamdda

Notapor RooCio613 » Lun Nov 07, 2022 5:10 pm

Hola chicas!! Felicidades Ziampe!!!!! A disfrutar a esa bebe y llenarla de mucho amor!
Yo el día miércoles, empiezo con la primer eco y la primer inyección. Muy ansiosa y muerta de nervios!
RooCio613

Notapor Mer147 » Lun Nov 07, 2022 11:03 pm

Hola chicas que lindo saber de todas las que están cumpliendo su sueño. Yo hoy empiezo la medicación para un nuevo intento, mándenme todas sus energías positivas 💜 cariños todas y suerte a las que comienzan también con este camino 🥰 de paciencia y amor, besitos a todas. Mer
Mer147

Notapor Marita29 » Mar Nov 08, 2022 4:49 am

Que hermosa noticia!!! ☺️ Muchísimas felicidades ziampee, es un momento mágico me lo imagino y espero prontito estar como tú disfrutando de mi pequeño 😅 ya cada vez más cerca de cumplir ese sueño
Marita29

Notapor Menduca1981 » Mar Nov 08, 2022 8:32 pm

[quote="ziampee"]
Felicidades 💐 a disfrutar mucho la maternidad , bienvenida Claudia 😍
Yo no tuve transferencia ☹️ mi blastocisto tenía los cromosomas alterados.
Lo seguiré intentando a cabesona no me gana nadie 😂
Vamos adoptar un embrión 😍
Menduca1981

Notapor RooCio613 » Mar Nov 08, 2022 9:58 pm

Chicas! Necesito que me saquen una duda.. Para la comenzar con las inyecciones, tengo que estar indispuesta? Mañana empiezo y aún nada..
RooCio613

AnteriorSiguiente

Volver a concebir