Pamdda escribió:Hoy, miércoles 26 de octubre, se cumple un año de mí transferencia!! Y todavía no puedo creer que ya tengo a mí príncipe🥰
Mucho éxitos chicas!!
ziampee escribió:Buenos días a todas! Cómo vais?
Yo aquí con ganas de que empiece pero sobre todo, acabe esta semana, que no veo el momento de dejar de trabajar! Jajajja Intentaré no estresarme mucho que tengo varios temas pendientes, pero bueno, iremos haciendo una cosa detrás de la otra y hasta donde llegue.
La nena sigue en su posición habitual, hemos hecho la fumata blanca casa día (lo del puro ese pero es que ya me lo tomo a cachondeo!) , ejercicios, le he puesto música y nada, está cómoda así 🤷🏻♀️ esta tarde tenemos consulta con el médico así que ya me dará a firmar el consentimiento para la vce para ver si me la giran. Me lo harán la semana que viene supongo. Seguiré estos días con todo por si suena la flauta pero lo veo complicado, noto mucha presión cuando se mueve en la barriga a veces y creo que es que no tiene demasiado sitio (aunque la barriga crece literalmente por días a estas alturas, pero no sé si tanto como ella!).
Yo empiezo a estar más pesada, cada vez que me incorporo al estar tumbada noto que la barriga pesa más y ando cada vez más como un pato la verdad! Pero bueno, es la recta final...!🤭
Gracias Carol por los ánimos! Sí, preparado ya lo tengo todo, metí las últimas cosas en la bolsa del hospital (encontré otra lista, pone tb baberos y algún arrullo/muselina de esos, no había caído la verdad!), pero estaría feo que babeara la ropa nueva a estrenar cuando venga la gente a conocerla al hospital 🤣, así que al menos de cosas necesarias preparada estoy, mentalmente es otra cosa! Preferiría tener unas semanitas de reposo y descanso, no te lo voy a negar!
Georgina no va mal! En uno de los libros que me leo semana a semana pone que a final de la 28 lo "normal" son 1100gr, y unos 1300 a final de la 29. Tampoco va tan desencaminada ya! Verás que la semana que viene ya os llega al kilito y desde ahora en adelante como mínimo doblan su peso hasta el final de embarazo! (ahora es cuando empiezan a coger grasita para poder regular la temperatura al salir). Sin duda cuando más peso cogen es en las semanas que te faltan por llegar, así que sigue tranquila, come grasas buenas y verás que va cogiendo cuerpecillo pronto!! 😊
Este fin de semana vienen mis padres por el puente, luego mi padre se vuelve a bcn porque tienen un negocio que tienen que atender, pero mi madre se quedará ya por aquí hasta que nazca la nena. En parte me vendrá bien tenerla cerca pero por otro lado me "confirma" que la cosa va en serio y que el momento se acerca! Supongo que es normal tener algo de miedo, o ansiedad o como se le quiera llamar.. Mientras sea lo justo para que sea sano me lo tomaré como algo lógico dadas las circunstancias, así no me agobio (al menos lo intento!)
Albichus tú cómo vas? Cuándo sales de cuentas? Cómo lo estás llevando?
Un abrazo a todas! 😘
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados