Ni19 escribió:Son las 3 de la mañana y en esta noche fue difícil conciliar el sueño, tal vez para muchas esto va ser ridículo o que soy débil, pero me siento decepcionada, pensativa y un poco triste. Hace mucho la persona que más quise en mi vida me rompió el corazón, fue una de las personas que más daño me hizo, se burlo, me humilló, su trato fue el peor. Para mi fue muy difícil, mi autoestima, mi dignidad estaban por el suelo tuve la mayor depresión en mi vida gracias a aquella persona. Con el tiempo fui sanando y tratando de volver todo aquel dolor en un aprendizaje en mi vida y seguir adelante, dándome amor propio, de una otra manera esa situación fue mejorando y ya me sentía mejor. Pero para esos días conocí una persona que fue muy agradable en tratar y tal vez pienso yo que existía una linda conexión, empecé a sentir cosas muy lindas por esas persona. Hasta que el día de hoy entre el medido de unas conversación me contó que ya tenía novia, y me sentí muy decepcionado tal vez mal intérprete las cosas, pero al saber eso me sentí un poco triste y el cuestionarme que seguiré de nuevo sola y el que tal vez no encuentre ese verdadero amor que muchas soñamos encontrar. Amo estar sola, amo mi libertad, pero en ocasiones si quisiera que en algún momento alguien luchara por mí se preocupara por mí sentir que alguien me quiere de verdad. En estos momentos si me siento pensativa y frustrada en que todos aquellas personas que nos gusta o queremos no podamos estar con ellas. Una lección más de vida que si quiere algo debes luchar por él y nunca te guardes lo que sientas por que puede ser demasiado tarde. Me disculpas por si sueno muy ridículo, pero en ocasiones escribir lo que me pasa me ayuda a liberarme un poco de cómo me estoy sintiendo.
Velivel escribió:Doñas perfectas les dicen a esas dos quizá 🤣🤣]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados