Necesito desahogarme

Necesito desahogarme

Notapor Ni19 » Mié Nov 02, 2022 9:28 am

Son las 3 de la mañana y en esta noche fue difícil conciliar el sueño, tal vez para muchas esto va ser ridículo o que soy débil, pero me siento decepcionada, pensativa y un poco triste. Hace mucho la persona que más quise en mi vida me rompió el corazón, fue una de las personas que más daño me hizo, se burlo, me humilló, su trato fue el peor. Para mi fue muy difícil, mi autoestima, mi dignidad estaban por el suelo tuve la mayor depresión en mi vida gracias a aquella persona. Con el tiempo fui sanando y tratando de volver todo aquel dolor en un aprendizaje en mi vida y seguir adelante, dándome amor propio, de una otra manera esa situación fue mejorando y ya me sentía mejor. Pero para esos días conocí una persona que fue muy agradable en tratar y tal vez pienso yo que existía una linda conexión, empecé a sentir cosas muy lindas por esas persona. Hasta que el día de hoy entre el medido de unas conversación me contó que ya tenía novia, y me sentí muy decepcionado tal vez mal intérprete las cosas, pero al saber eso me sentí un poco triste y el cuestionarme que seguiré de nuevo sola y el que tal vez no encuentre ese verdadero amor que muchas soñamos encontrar. Amo estar sola, amo mi libertad, pero en ocasiones si quisiera que en algún momento alguien luchara por mí se preocupara por mí sentir que alguien me quiere de verdad. En estos momentos si me siento pensativa y frustrada en que todos aquellas personas que nos gusta o queremos no podamos estar con ellas. Una lección más de vida que si quiere algo debes luchar por él y nunca te guardes lo que sientas por que puede ser demasiado tarde. Me disculpas por si sueno muy ridículo, pero en ocasiones escribir lo que me pasa me ayuda a liberarme un poco de cómo me estoy sintiendo.
Ni19

Re: Necesito desahogarme

Notapor chicaanime » Mié Nov 02, 2022 2:37 pm

Ni19 escribió:Son las 3 de la mañana y en esta noche fue difícil conciliar el sueño, tal vez para muchas esto va ser ridículo o que soy débil, pero me siento decepcionada, pensativa y un poco triste. Hace mucho la persona que más quise en mi vida me rompió el corazón, fue una de las personas que más daño me hizo, se burlo, me humilló, su trato fue el peor. Para mi fue muy difícil, mi autoestima, mi dignidad estaban por el suelo tuve la mayor depresión en mi vida gracias a aquella persona. Con el tiempo fui sanando y tratando de volver todo aquel dolor en un aprendizaje en mi vida y seguir adelante, dándome amor propio, de una otra manera esa situación fue mejorando y ya me sentía mejor. Pero para esos días conocí una persona que fue muy agradable en tratar y tal vez pienso yo que existía una linda conexión, empecé a sentir cosas muy lindas por esas persona. Hasta que el día de hoy entre el medido de unas conversación me contó que ya tenía novia, y me sentí muy decepcionado tal vez mal intérprete las cosas, pero al saber eso me sentí un poco triste y el cuestionarme que seguiré de nuevo sola y el que tal vez no encuentre ese verdadero amor que muchas soñamos encontrar. Amo estar sola, amo mi libertad, pero en ocasiones si quisiera que en algún momento alguien luchara por mí se preocupara por mí sentir que alguien me quiere de verdad. En estos momentos si me siento pensativa y frustrada en que todos aquellas personas que nos gusta o queremos no podamos estar con ellas. Una lección más de vida que si quiere algo debes luchar por él y nunca te guardes lo que sientas por que puede ser demasiado tarde. Me disculpas por si sueno muy ridículo, pero en ocasiones escribir lo que me pasa me ayuda a liberarme un poco de cómo me estoy sintiendo.

En serio espero que si no estas yendo al psicólogo, lo consideres pronto
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mié Nov 02, 2022 3:19 pm

Yo te sugiero que compres un diario y escribas tus pensamientos en él porque en cada tema que abres en el foro es para desahogarte, las usuarias te damos consejos y pareciera que ni los lees porque a los meses vuelves a escribir lo mismo.

Entonces para eso, escribes para ti misma.
Amarillazul

Notapor Dayis97 » Mié Nov 02, 2022 6:50 pm

No le hagas caso a los comentarios 0 empáticos que recibas, sobre todo de las que comentaron anteriormente, siempre están dejando ese tipo de comentarios malvibrosos, en su casa nadie las aguanta y vienen acá a obtener atención de alguna manera.

Mi consejo es que no ames desde tus carencias. Entiendo que la soledad es muy chévere, pero estar en pareja también lo es, siempre y cuando sea con una persona que te ame, te valore, te respete y te aporte cosas positivas. Si el anterior te hacía daño, se sale de esa relación. Si éste no te quiere, ahí no es y ya. Hay muchas personas que aún te faltan por conocer, mientras enfócate en ti y en tu bienestar. Leo en ti algo de dependencia emocional, quizás por algo de tu pasado. Si está en tus capacidades económicas, saca cita con un psicólogo para que te ayude con eso. Te sentirás mejor y tus relaciones también lo serán.
Dayis97

Notapor chicaanime » Mié Nov 02, 2022 6:55 pm

Lo dice otra con carencias 🤷‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor SrtaMorrison » Mié Nov 02, 2022 8:19 pm

Bueno quieres todo eso, es normal pero no lo vas a conseguir en un hombre casado con novia o con problemas que ya viene arrastrando, deberias tener en mente alguien que te de paz alguien estable emocionalmente que sea capaz de dar sin pedir nada a cambio te darás cuenta sola pero no busques llegara solo, mientras tanto trata de mejorar en vos te ilusionas muy rápido y de personas que solo te traeran cosas malas a tu vida.
SrtaMorrison

Notapor Velivel » Mié Nov 02, 2022 11:47 pm

🤣🤣]
Última edición por Velivel el Sab Nov 05, 2022 5:16 am, editado 1 vez en total
Velivel

Notapor chicaanime » Jue Nov 03, 2022 12:07 am

Velivel escribió:Doñas perfectas les dicen a esas dos quizá 🤣🤣]

Obvio querida, por eso no andamos en la calle de la amargura como tu sabrás
one piece❤
chicaanime

Notapor Rubí89 » Vie Nov 04, 2022 12:47 am

Si alguien se enoja porque no la "presumen😂" en instagram o si anda buscando pretextos para serle infiel al esposo, no tiene cara ni autoridad moral para andar criticando a nadie. 😂😂
Rubí89

Notapor G_Nube » Vie Nov 04, 2022 12:33 pm

Yo entiendo lo que escribiste, a mí también me sucede, paso 2 años desde mi última relación y hasta ahora nadie me llama la atención, me pregunto si hay algo mal en mí y si estare así toda mi vida. Por mi parte: son pensamientos fugaces, no rumeo en eso todo el tiempo, puedo salir de ese estado rápidamente sin embargo a mí me explicaron que si pasas mucho tiempo pensando y llorando por ese tema significa qué hay más que un simple deseo de tener pareja y se puede convertir en depresión

En si, creo que es normal sentirse asi, somos humanos y los humanos no son perfectos, ir a terapia te ayuda a mejorar pero no te hace perfecto. Creer o sentir que la soledad ayuda tampoco evita estos pensamientos/sentimientos/bajones. Piensa si te sientes así seguido, afecta tu vida diaria? Lloras mucho? Si es así entonces deberías ir a terapia, ojo ir no significa que tu vida se resolverá 😂 hasta en eso debes tener suerte porque muchas veces te toca un profesional que no te ayuda en nada.
G_Nube

Siguiente

Volver a Relación de pareja