YA LES A PASADO???

YA LES A PASADO???

Notapor Velivel » Lun Oct 31, 2022 11:20 pm

Chicas tengo 30 años y tengo 6 años de casada con mi marido que es unos 10 años mayor que yo, en todos estos años jamás me le e sido infiel, a él concretamente jamás le e descubierto una infidelidad pero hace dos años le cache que se texteaba con otra mujer, lo perdone. La cosa que desde hace unos días me estoy texteando con un chico de mi edad que éramos amigos de la infancia, y que también esta en el extranjero casado, me a empezado a decir cosas como q le gusto cosas asi en los mensajes, y pues a mi el tipo físicamente me encanta para que negarlo🥺 pero me da remordimientos por mi marido hacer eso de textear con este hombre y no se que pasa que me gusta mucho. Y a la vez pienso que quiza mi marido textea con otras también, el solo pasa en casa porque desde casa trabaja y las pocas veces que sale solo no se la verdad! Ayuda! Debo permitirme sentir esta atracción por otro?!!
Velivel

Re: YA LES A PASADO???

Notapor chicaanime » Lun Oct 31, 2022 11:22 pm

Velivel escribió:Chicas tengo 30 años y tengo 6 años de casada con mi marido que es unos 10 años mayor que yo, en todos estos años jamás me le e sido infiel, a él concretamente jamás le e descubierto una infidelidad pero hace dos años le cache que se texteaba con otra mujer, lo perdone. La cosa que desde hace unos días me estoy texteando con un chico de mi edad que éramos amigos de la infancia, y que también esta en el extranjero casado, me a empezado a decir cosas como q le gusto cosas asi en los mensajes, y pues a mi el tipo físicamente me encanta para que negarlo🥺 pero me da remordimientos por mi marido hacer eso de textear con este hombre y no se que pasa que me gusta mucho. Y a la vez pienso que quiza mi marido textea con otras también, el solo pasa en casa porque desde casa trabaja y las pocas veces que sale solo no se la verdad! Ayuda! Debo permitirme sentir esta atracción por otro?!!

Bueno pues bonito no debiste sentir al descubrir que el tentaba con otra no?

Ahora piensa, lo haces para devolverle lo que el hizo? Porque si vas a hacer lo mismo que el perdón pero ya no tendrías cara para después enfadarte.

Si algo te falta en tu matrimonio o lo arreglas o mejor dejas el matrimonio
one piece❤
chicaanime

Notapor Velivel » Lun Oct 31, 2022 11:28 pm

Mi marido es un hombre excelente me trata bien me da todo. Lo amo y lo cuido, pero en el S*exo me dura poco🥲🥺 y pues si me dolio la verdad cuando descubrí q se texteaba con otra, y siento q esta es una especie de karma, a la vez me atrae bastante este otro hombre. Quiza lo tomo como un juego pero el tipo quiere hasta venir a mi país de visita para verme, me da miedo poner los cuernos y que me descubran🥲🥲🥲
Velivel

Notapor chicaanime » Lun Oct 31, 2022 11:35 pm

Velivel escribió:Mi marido es un hombre excelente me trata bien me da todo. Lo amo y lo cuido, pero en el S*exo me dura poco🥲🥺 y pues si me dolio la verdad cuando descubrí q se texteaba con otra, y siento q esta es una especie de karma, a la vez me atrae bastante este otro hombre. Quiza lo tomo como un juego pero el tipo quiere hasta venir a mi país de visita para verme, me da miedo poner los cuernos y que me descubran🥲🥲🥲

Como dije lo que te falte lo debes hablar con tu esposo y buscar arreglarlo, es más habla de esto con el, quien quita y puede ser un "pasatiempo" que tengan en pareja. O bien el le sirva para ponerse las pilas en la cama.

Pero lo que si es que no puedes andar por ahí haciendo cosas que no te gusta que te hagan y poniendo cara de buena
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Lun Oct 31, 2022 11:37 pm

Bueno si no quieres ser infiel entonces corta relación con tu amigo porque las intenciones de él son claras, él quiere ir a tu país para tener S*exo contigo... Bueno una cosa es que lo diga y otra es que lo haga, igual también le está faltando el respeto a su esposa.

Lo que falta en tu matrimonio es comunicación porque parecen dos extraños conviviendo y apenas son jóvenes.
Amarillazul

Notapor Velivel » Lun Oct 31, 2022 11:46 pm

No podría contarle lo conozco y me diria que nos separemos🥺😅 y no quiero dejarlo, pero si me gustaria tener esa experiencia con este hombre, no se que me pasa la verdad con el hasta yo misma me lo pregunto porque no soy asi. Pero simplemente el tipo me atrae mucho físicamente
Velivel

Notapor chicaanime » Lun Oct 31, 2022 11:56 pm

Velivel escribió:No podría contarle lo conozco y me diria que nos separemos🥺😅 y no quiero dejarlo, pero si me gustaria tener esa experiencia con este hombre, no se que me pasa la verdad con el hasta yo misma me lo pregunto porque no soy asi. Pero simplemente el tipo me atrae mucho físicamente

Bueno mujer entonces decídete de una buena vez o deja de actuar y hacerte la buena, quieres con ese tipo entonces dale, pero si te descubren no andes llorando si te dejan, pero si crees que tu matrimonio y la segunda oportunidad valen más la pena deja de hacerte la tonta y elimina contacto con el tipo
one piece❤
chicaanime

Notapor Rubí89 » Mar Nov 01, 2022 2:01 am

Lo que te falta es madurez.
Rubí89

Notapor Karen999 » Mar Nov 01, 2022 7:35 am

Es que no quiero dejarlo pero me quiero dar al otro da igual hombre o mujer egoístas sin valor para decir lo que en verdad quieren pobre de la gente que cree en ustedes. Y si me ha pasado fui a la que no querían dejar pero si verle la cara de pendeja neeeeee que se vayan alv con sus indecisiones
Karen999

Notapor CardHernandez » Mié Nov 02, 2022 3:50 pm

Cuando uno quiere andar de infiel siempre busca lo peor de su pareja para tener "pretexto" para hacerlo.

Sin antes intentar sanar.
Según para no sentir tanta culpa.

Pero al final todo se sabe y a todos nos llega nuestro karma 😔
CardHernandez

Volver a Relación de pareja