Velivel escribió:Chicas tengo 30 años y tengo 6 años de casada con mi marido que es unos 10 años mayor que yo, en todos estos años jamás me le e sido infiel, a él concretamente jamás le e descubierto una infidelidad pero hace dos años le cache que se texteaba con otra mujer, lo perdone. La cosa que desde hace unos días me estoy texteando con un chico de mi edad que éramos amigos de la infancia, y que también esta en el extranjero casado, me a empezado a decir cosas como q le gusto cosas asi en los mensajes, y pues a mi el tipo físicamente me encanta para que negarlo🥺 pero me da remordimientos por mi marido hacer eso de textear con este hombre y no se que pasa que me gusta mucho. Y a la vez pienso que quiza mi marido textea con otras también, el solo pasa en casa porque desde casa trabaja y las pocas veces que sale solo no se la verdad! Ayuda! Debo permitirme sentir esta atracción por otro?!!
Velivel escribió:Mi marido es un hombre excelente me trata bien me da todo. Lo amo y lo cuido, pero en el S*exo me dura poco🥲🥺 y pues si me dolio la verdad cuando descubrí q se texteaba con otra, y siento q esta es una especie de karma, a la vez me atrae bastante este otro hombre. Quiza lo tomo como un juego pero el tipo quiere hasta venir a mi país de visita para verme, me da miedo poner los cuernos y que me descubran🥲🥲🥲
Velivel escribió:No podría contarle lo conozco y me diria que nos separemos🥺😅 y no quiero dejarlo, pero si me gustaria tener esa experiencia con este hombre, no se que me pasa la verdad con el hasta yo misma me lo pregunto porque no soy asi. Pero simplemente el tipo me atrae mucho físicamente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado