Dependencia

Dependencia

Notapor Personaequis » Jue Oct 27, 2022 1:42 pm

Holis, recien empece ha hablar con un chico no lo conozco pero me parece bonito el punto es que me di cuenta qie cuando no hablaba con nadie me sentia tan bien tan tranquila y ahora que hablo con el es horrible mo por el si mo ppr mi.. pienso lo peor osea wl me contesta los mensajes una vez al día y esto es lo que me tiene mal pprqie pienso lo peor

Nunca tiene tiempp de contestarme

Tengo una pregunta creem que exagero o simplemente todos tenemos los días ocupados u por eso tardamos en responder

Me da miedo preguntarle si tiene novi

Pero con el anterior chico me pasaba lo mismo me daba una ansiedad tan horrible que tuve que dejarlo.. pensé que wl problema era el pero ahora que hablo con otro me pasa lo mismo esque ni duermo pienso lo peor
Pero creen que esta muu mal qie se tarde en responder o simplemente oa que esta mal y necesita ayuda soy yo ;(

Tarda en responder pero siempee tenemos algo de qie hablar no como otros que contestan luego pero cortante

Diganme si el esta mal por contestarme tarde o en realidad soy yo

Aclaro en ningun momento le he reclamado porqie ni nos conocemos y apenas dos días llevamos hablando ;( pero esta bonito
Personaequis

Re: Dependencia

Notapor chicaanime » Jue Oct 27, 2022 2:04 pm

Personaequis escribió:Holis, recien empece ha hablar con un chico no lo conozco pero me parece bonito el punto es que me di cuenta qie cuando no hablaba con nadie me sentia tan bien tan tranquila y ahora que hablo con el es horrible mo por el si mo ppr mi.. pienso lo peor osea wl me contesta los mensajes una vez al día y esto es lo que me tiene mal pprqie pienso lo peor

Nunca tiene tiempp de contestarme

Tengo una pregunta creem que exagero o simplemente todos tenemos los días ocupados u por eso tardamos en responder

Me da miedo preguntarle si tiene novi

Pero con el anterior chico me pasaba lo mismo me daba una ansiedad tan horrible que tuve que dejarlo.. pensé que wl problema era el pero ahora que hablo con otro me pasa lo mismo esque ni duermo pienso lo peor
Pero creen que esta muu mal qie se tarde en responder o simplemente oa que esta mal y necesita ayuda soy yo ;(

Tarda en responder pero siempee tenemos algo de qie hablar no como otros que contestan luego pero cortante

Diganme si el esta mal por contestarme tarde o en realidad soy yo

Aclaro en ningun momento le he reclamado porqie ni nos conocemos y apenas dos días llevamos hablando ;( pero esta bonito

Perdón que lo diga, pero empiezo a creer que tus idas al psiquiatra y tus medicaciones están bien y tu eres la que no qieire verlo.

Chica de verdad no estas nada bien
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Jue Oct 27, 2022 2:24 pm

Sigue con tus citas en el psicólogo porque necesitas mejorar antes de empezar a relacionarte con hombres que no conoces.
Amarillazul

Notapor Personaequis » Jue Oct 27, 2022 3:03 pm

Ahora la estoy pasando horrible pprqie no me ja respondido le dejo de hablar o que hago
Personaequis

Notapor Mags09 » Jue Oct 27, 2022 3:16 pm

Trata de relajarte, el tipo tiene una vida, tiene cosas que hacer, enfoca tu tiempo también en tu vida ponte a hacer cosas también y enserió trata esto en terapia porque no es bueno ni sano para ti.
Mags09

Notapor Personaequis » Jue Oct 27, 2022 4:06 pm

Mags09 escribió:Trata de relajarte, el tipo tiene una vida, tiene cosas que hacer, enfoca tu tiempo también en tu vida ponte a hacer cosas también y enserió trata esto en terapia porque no es bueno ni sano para ti.

Si cuando vaya al psicólogo le comentare esto no puedo depender de las personas creo que cada quien es libre de estar con quien quiera

Si voy a ver como me relajo :(
Personaequis

Notapor Stranger2010 » Jue Oct 27, 2022 7:51 pm

No deberias pensar tanto en el si ni siquiera la conoces pero simplemente no le hables y si te habla el pues le contestas i ya
Stranger2010

Notapor Rubí89 » Jue Oct 27, 2022 9:23 pm

Amiga, apenas tienes 2 días de hablar y ya estás así.
Él tiene una vida, no tiene que estar atento a responderte apenas tu le hables y está bien.
Cómo dicen las chicas trata esto en terapia tienes una ansiedad terrible y eso no te permitirá vivir una vida tranquila hasta que te aserten en la medicación.
No tiene nada de malo necesitar medicación por algún problema siquiatrico, hay que dejarse ayudar, aceptar que tenemos un problema y tratar de superarlo.
Rubí89

Notapor Personaequis » Jue Oct 27, 2022 10:11 pm

Rubí89 escribió:Amiga, apenas tienes 2 días de hablar y ya estás así.
Él tiene una vida, no tiene que estar atento a responderte apenas tu le hables y está bien.
Cómo dicen las chicas trata esto en terapia tienes una ansiedad terrible y eso no te permitirá vivir una vida tranquila hasta que te aserten en la medicación.
No tiene nada de malo necesitar medicación por algún problema siquiatrico, hay que dejarse ayudar, aceptar que tenemos un problema y tratar de superarlo.

Lo se estoy súper loca porque apenas llevo dos días y ya estoy súper mal ahora me dejo de hablar leí otro comentario que debería de dejar el internet y creo que si lo voy a tener que dejar y asistir s terapia

Espero un día madurar y no andar sufriendo ppr cosas insignificantes
Personaequis

Notapor Rubí89 » Vie Oct 28, 2022 12:58 am

Personaequis escribió:
Rubí89 escribió:Amiga, apenas tienes 2 días de hablar y ya estás así.

Lo se estoy súper loca porque apenas llevo dos días y ya estoy súper mal ahora me dejo de hablar leí otro comentario que debería de dejar el internet y creo que si lo voy a tener que dejar y asistir s terapia

Espero un día madurar y no andar sufriendo ppr cosas insignificantes

No se trata de estar loco o madurar, la ansiedad es un enfermedad como cualquier otra y debes verla como tal. Asistirá sicologi o siquiatra y hacer lo que te dicen para que puedas ir manejando a.
Rubí89

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes