Holis, recien empece ha hablar con un chico no lo conozco pero me parece bonito el punto es que me di cuenta qie cuando no hablaba con nadie me sentia tan bien tan tranquila y ahora que hablo con el es horrible mo por el si mo ppr mi.. pienso lo peor osea wl me contesta los mensajes una vez al día y esto es lo que me tiene mal pprqie pienso lo peor
Nunca tiene tiempp de contestarme
Tengo una pregunta creem que exagero o simplemente todos tenemos los días ocupados u por eso tardamos en responder
Me da miedo preguntarle si tiene novi
Pero con el anterior chico me pasaba lo mismo me daba una ansiedad tan horrible que tuve que dejarlo.. pensé que wl problema era el pero ahora que hablo con otro me pasa lo mismo esque ni duermo pienso lo peor
Pero creen que esta muu mal qie se tarde en responder o simplemente oa que esta mal y necesita ayuda soy yo ;(
Tarda en responder pero siempee tenemos algo de qie hablar no como otros que contestan luego pero cortante
Diganme si el esta mal por contestarme tarde o en realidad soy yo
Aclaro en ningun momento le he reclamado porqie ni nos conocemos y apenas dos días llevamos hablando ;( pero esta bonito