Visita Ginecológica 1era vez

Visita Ginecológica 1era vez

Notapor Isabella2265 » Mié Oct 26, 2022 2:32 pm

Hola. Tengan buen día.

Disculpen quisiera saber ¿cada cuánto se hacen revisiones ginecológicas?

El tema lo agrego porque fui acompañante de una joven menor de edad. Me preocupo que le programarán cita en menos de 1 mes.

*Gracias por leer
Isabella2265

Re: Visita Ginecológica 1era vez

Notapor chicaanime » Mié Oct 26, 2022 2:46 pm

Isabella2265 escribió:Hola. Tengan buen día.

Disculpen quisiera saber ¿cada cuánto se hacen revisiones ginecológicas?

El tema lo agrego porque fui acompañante de una joven menor de edad. Me preocupo que le programarán cita en menos de 1 mes.

*Gracias por leer

Pues cada que sea necesario, por ejemplo, para hacerme papanicolao como lo indican cada 3 años después de 2 resultados normales, cáncer de mama cada año, glucosa, hipertension, colesterol etc, cada año dependiendo la edad.

A caso no preguntaron porque era necesaria otra consulta tan pronto?
one piece❤
chicaanime

Notapor Isabella2265 » Mié Oct 26, 2022 2:57 pm

Bueno te comento acompañe a una joven menor de edad (no es familiar directo mio) Pero por lo que la chica me comento es que tuvo su primera relación sexual y quería despejar dudas respecto a ese tema. Pero le hicieron un ultrasonido, aparte le recetaron un medicamento. Y pues simplemente me pidió discreción y que regresaría en 20 días para una revisión.
Isabella2265

Notapor chicaanime » Mié Oct 26, 2022 3:07 pm

Isabella2265 escribió:Bueno te comento acompañe a una joven menor de edad (no es familiar directo mio) Pero por lo que la chica me comento es que tuvo su primera relación sexual y quería despejar dudas respecto a ese tema. Pero le hicieron un ultrasonido, aparte le recetaron un medicamento. Y pues simplemente me pidió discreción y que regresaría en 20 días para una revisión.

Pues es que me parece raro que no hayan preguntado porque debe regresar o porque hicieron ultrasonido o porque le mandaron medicamento
one piece❤
chicaanime

Notapor Isabella2265 » Mié Oct 26, 2022 3:14 pm

*La joven entró sola al consultorio

En el ultrasonido detectaron un quiste muy pequeño y que las pastillas de 21 días tendrían la función de eliminar ese quiste.

A lo que voy ¿es normal que las citas se programen en lapsos cortos de tiempo?

Entiendo que cada cuerpo es diferente y dependiendo la situación que vive cada paciente.

Pero creo que tendré que preguntar directamente en la siguiente cita.
Isabella2265

Notapor Montsh30 » Mié Oct 26, 2022 4:18 pm

Isabella2265 escribió:*La joven entró sola al consultorio

En el ultrasonido detectaron un quiste muy pequeño y que las pastillas de 21 días tendrían la función de eliminar ese quiste.

Entiendo que cada cuerpo es diferente y dependiendo la situación que vive cada paciente.

Obviamente le programaron una cita al mes para el seguimiento, para ver si ese quiste no creció o si no tuvo otro cambio y si si esta funcionando el tratamiento, es seguimiento clínico, ya cuando el doctor vea que todo está bien entonces le dirá que vaya aprox hasta un año después. Cualquier tipo de doctor no importando su especialidad te programara una cita en un mes para hacer revisión de como le funcionó el tratamiento. Al menos asi me hace mi ginecóloga, una vez decartando ya todo solo me dice que me ve hasta que me toque el papanicolao.
Montsh30

Notapor chicaanime » Mié Oct 26, 2022 5:09 pm

Isabella2265 escribió:*La joven entró sola al consultorio

Bueno pues si sabes todo eso es obvio que había motivo para una segunda cita...

Lo que si es que debes decirle que pregunte todo y no se quede con dudas
one piece❤
chicaanime

Volver a anticoncepción