Hola. Tengan buen día.
Disculpen quisiera saber ¿cada cuánto se hacen revisiones ginecológicas?
El tema lo agrego porque fui acompañante de una joven menor de edad. Me preocupo que le programarán cita en menos de 1 mes.
*Gracias por leer
Isabella2265 escribió:Hola. Tengan buen día.
Disculpen quisiera saber ¿cada cuánto se hacen revisiones ginecológicas?
El tema lo agrego porque fui acompañante de una joven menor de edad. Me preocupo que le programarán cita en menos de 1 mes.
*Gracias por leer
Isabella2265 escribió:Bueno te comento acompañe a una joven menor de edad (no es familiar directo mio) Pero por lo que la chica me comento es que tuvo su primera relación sexual y quería despejar dudas respecto a ese tema. Pero le hicieron un ultrasonido, aparte le recetaron un medicamento. Y pues simplemente me pidió discreción y que regresaría en 20 días para una revisión.
Isabella2265 escribió:*La joven entró sola al consultorio
En el ultrasonido detectaron un quiste muy pequeño y que las pastillas de 21 días tendrían la función de eliminar ese quiste.
A lo que voy ¿es normal que las citas se programen en lapsos cortos de tiempo?
Entiendo que cada cuerpo es diferente y dependiendo la situación que vive cada paciente.
Pero creo que tendré que preguntar directamente en la siguiente cita.
Isabella2265 escribió:*La joven entró sola al consultorio
En el ultrasonido detectaron un quiste muy pequeño y que las pastillas de 21 días tendrían la función de eliminar ese quiste.
A lo que voy ¿es normal que las citas se programen en lapsos cortos de tiempo?
Entiendo que cada cuerpo es diferente y dependiendo la situación que vive cada paciente.
Pero creo que tendré que preguntar directamente en la siguiente cita.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados